Los goles en video del Rayados 2-1 Atlas

No cabe duda que la afición está ansiosa por el inicio del Torneo Apertura 2010. La forma de ovacionar a los Rayados fue impresionante en el Estadio Tecnológico. Volvió el cantico “oe, oe, oe ,oe Suazo, Suazo” y este nos respondió con un buen gol. Estamos a una semana de una nueva aventura y estaremos ahí, como cada torneo, apoyando a nuestra gran pasión: Los Rayados de Monterrey.

A continuación, los goles del partido de presentación contra Atlas:

Vía| Youtube

Comentarios

  1. jaime dice:

    que onda! ya no regalaran el jersey nuevo o que? quiero saber como puedo ganarmelo

  2. Espiritu Tano dice:

    se lo gano ArtGon, jaja

  3. Veronica dice:

    Saben si el partidos contra san luis va por tv abierta o solo por sky???

  4. pollomty dice:

    Pues bueno ya listos para el arranque del toneo, creo que nos esperan cosas buenas con chupete recargado y veo todas las lineas muy completas; la tiene dificil vuce para escojer titulares y suplentes.

  5. ArtGon dice:

    @Espiritu Tano hahaha luche por ella pero en lugar de eso me he enterado que tal vez no sea solo una playera la que se regale…. esten pendientes.

  6. JEPMTY dice:

    =O pues esperemos q sean varias sorpresas y me gane yo una de ellas jaja, pues espero q este sabado rayados traiga los primeros 3 puntos de muchos, tenemos un equipo muy completo , yo quiero ver como se van a entender entre nery y el chupete, pense q el sabado los iva a dejar en la cancha juntos pero pues no fue asi, hablando del san luis hablan muy buenas cosas del “zorrito” aguirre espero q lo chequen bien creo q es el mejor jugador q trae el san luis , pero bueno de eso ya hablaremos el viernes.

    Mi vida es Azul y Blanco, vamos RAYADOS!!

    PD: que gracioso con los vatos que staban pasando en la pantalla el sabado durante el partido y q todos les gritaban beeeso , beeeeso jajajajaj

  7. Raztecatl dice:

    Hey estimado ArtGon, no habrá discriminación para los fuereños, verdad???

    Por otra parte, qué bien se siente comenzar una nueva temporada, con los ánimos recargados, las esperanzas hasta el cielo y las ganas de ver a nuestro equipo jugar.

    Ojalá no se les ocurra la magnífica idea de llevarse a Vuce a la selección… no nos vaya a pasar cuando nos quitaron a Mejia Barón con la aplanadora.