Rayados: Birmingham quiere llevarse a Suazo

El diario británico Daily Mail ha dado a conocer que el club Birmingham de la Liga Premier está en busca de Humberto “chupete” Suazo para reforzarse de cara al torneo que empieza el 14 de Agosto. También, se dice que Juan Román Riquelme, quien aún no firma contrato con Boca Juniors, llegaría junto al delantero andino.

Apenas el sábado pasado “chupete” Suazo se estrenó de regreso en el Estadio Tecnológico. La afición coreó su nombre una y otra vez. Realmente parecía que todo estaba listo a una semana de arrancar el torneo Apertura 2010. Suazo dijo sentirse feliz de regresar a su casa, pero el presidente, Jorge Urdiales, aclaró que si llegaba una oferta de 20 mde, el delantero chileno podría salir del Club Monterrey.

Esto es lo que dice el Daily Mail:

Birmingham está cerca de un trato por Humberto Suazo, que también está en la mira del Sunderland. Sin embargo, él es propiedad del Monterrey, que no estaría dispuestos a dejarlo partir por menos de 7 millones de libras (10,5 millones de dólares)”

Además, dicen que podría ser la última oportunidad de Suazo para triunfar en Europa debido a su edad. Eso tiene lógica pero… ¿Será capaz Monterrey de soltar a Suazo por 10.5 mdd? ¿Son sólo rumores y no hay nada que temer?

Vía| Latercera

Foto| Ligafutbol

Comentarios

  1. alxtreme dice:

    Emm… la cotizacion de los 10 millones era UNICAMENTE para el Zaragoza… como ya se acabo la opcion, la cotizacion ya cambio.

    Es normal hasta cierto punto que equipos de media tabla de Inglaterra tengan entre sus ternas a Suazo.. estos equipos compran muchos jugadores sudamericanos… el problema que le veo a la nota es que estos jugadores que suelen contratar no rebasan los 8 millones de dolares.

    Yo considero que si alguien llega y pone en la mesa 10 millones de Euros (aprox poco mas de 15 millones de dolares) se podria considerar una opcion… pero eso lo hacen equipos generalmente Turcos o Rusos, no equipos de “clase media inglesa” ..Recordemos que Rayados no esta interesado en venderlo, al contrario…quiere retenelo por varios años mas… ahi va a depender de que quiere ahora Suazo… yo pienso que esta novela se va a enfriar rapido y si llega a salir sera en Enero… pero para ya no volver… y si no…para quedarse muchos años mas

  2. Cesar O dice:

    Si, suazo si se va, si se va, si se va, suazo si se va……ya casi está amarrado el fichaje de suazo con el birmingham el cual estaría ofreciendole a los rayados 8 millones de euros = 12 millones de dlls….Recuerden que el futbol es negocio y la directiva no creo que rechaze esa lana considerando que suazo lo compraron en 5 millones de dolares….La bronca es el tiempo que se tiene para contratar al nuevo delantero que tiene que ser de renombre

  3. Cesar O dice:

    Solo espero que el nuevo refuerzo no vaya ha ser otro Val Marrano como el de la temporada pasada, claro si suazo llega a irse que es lo mas probable

  4. Espiritu Tano dice:

    si lo venden es q la directiva da prioridad al tema economico q al deportivo, eso esta claro, porque? porq suazo es garantia en este equipo como ya lo demostro con solo 30 minutos en el campo. suponiendo q lo vendas la semana q entra (imagino q la FMF dara opcion de reemplazar al jugador) tendrias q traer a otro jugador, cuando muy pronto en 1 semana, q empiece a participar en unas 2 o 3 (jornada 4) y quizas a rendir en 6 o 7 (jornada 8?) o sea regalarias medio torneo o mas sin un refuerzo, amen de q resulte bueno y no otro val baiano. no deberian venderlo a 4 dias de empezar a competir, pero pues de entrada falta q la nota sea cierta y no otro estufazo de los amarillistas ingleses, jaja animo raza!

  5. Espiritu Tano dice:

    cesarO

    como q lo mas probable es q se vaya? esas notas van a seguir saliendo hasta q se cierren los registros de todo el mundo futbolero, y han salido como 700 de suazo desde q esta en rayados, entonces no veo como una mas hace q sea mas probable q se vaya, para mi es otro estufazo de los cientos q no van a ningun lado.

  6. pollomty dice:

    No pues esta ca..naijo dejarlo ir a estas alturas o ustedes creen que todavia esten libres buenos jugadores o equipos que quieran soltar jugadores tan facil ahorita.

  7. Blue and White dice:

    Soy aficionado de Birmingham City (y Rayados) y veo muy dificil que paga esta cantidad por Suazo. Los Blues tuvieron a Christian Benitez el anio pasado y no hicieron valido la opcion de compra por una cantidad similar. Dudo mucho que lo hagan ahorita por SUazo que no ha sido probado en el futbol ingles. Si andan buscando un delantero que acompania a Zigic de perfil como Suazo, pero no quieren pagar tanto y quieren alguien con experiencia en inglaterra. En inglaterra los medios dicen que Rayados anden ofreciendo a Suazo en 7 millones de libras (14-15 millones de pesos). Me parece que Urdiales prefiere la lana si hay alguien dispuesto a pagarlo. Considerando la edad del Chupete y la falta de interes en su traspaso despues del mundial, veo muy dificil que Rayados lo vuelven a prestar. Quieren venderlo si le llegan al precio y sino se queda, mejor todavia!

  8. Blue and White dice:

    perdon son 140 a 150 millones de pesos.

  9. Raztecatl dice:

    Bienvenido al blog Blue and white, esperamos que tu información sea cierta o que se haga un negocio tipo los de enfrente, que se lo lleven sí, pero hasta Enero y nos den oportunidad de un campeonato más.

    Saludos.