Rayados: Mucho fútbol en pocos minutos

Rayados se presentó el sábado anterior ante su afición con un triunfo, que si bien fue muy festejado, pudo haber sido algo trágico. El equipo sigue demostrando el porque del campeonato y el superliderato de las temporadas anteriores, pero también sigue demostrando que se sabe superior a los rivales.

Al Monterrey le bastó con 25 minutos de un fútbol excelso (si, excelso: no bueno, ni excelente… excelso) para dejar en claro quién era quién sobre la cancha. Llego un punto en el juego en el hilaban una cantidad increíble de toques, tantos que, cuando se aburrían, mandaban la bola atrás a Basanta, para que no se aburriera. Un verdadero baile. El punto no está en esos 25 minutos de fútbol hermoso, el punto son los otros 65 minutos de fútbol mediano. Ante Tecos (o Estudiantes, o como mejor se les acomode) se le pudo dar la vuelta. Pero, ¿qué pasará cuándo no les alcance para ganar? ¿Recuerdan el juego contra San Luis de la temporada pasada? Bueno… por ahí va la cosa.

No vayan a pensar que soy reventador o lo que sea. Estoy feliz que el equipo siga demostrando nivel, buen fútbol y goles. Me preocupa que en un momento puedan ir en contra de lo que dice el himno: “teniendo un gran respeto a los rivales…”. Sí, salimos a ganar siempre, pero no hay que hacerlo con soberbia. Hay que jugar a fondo todo el partido. El Barcelona no se guarda medio tiempo para luego meter un gol que les de el triunfo. Salen a ganar y jugar cada minuto, y si eso implica meter 6 goles, pues ni modo… esa es su chamba.

No dudo que Rayados pasará a la Liguilla sin problemas, pero hay que estar concentrados en todo momento, no en lapsos.

Y mientras los de pantalón corto hacen su trabajo, los de pantalón largo también. Anoche (domingo 1 de agosto) estaba viendo el inicio de la Peña Futbolística. Comenzó con Toño Nelli (o Neli, la verdad no se como se escriba) defendiendo a Televisa (obviamente lo tenía que hacer). Dijo, palabras mas, palabras menos, que el trato que recibieron del Club en ésta ocasión fue malo. Que el comunicado que mando el CFM ataba de manos a Televisa, y que, básicamente, prohibía transmitir a Televisa cualquier imagen de Rayados. Luego dijo algo que me dejo con duda. Mencionó que el PPE para Monterrey, de los juegos de Rayados, los pone el Club, que la empresa, en efecto, gana, pero eso lo decide el Club. Y que cada Club, llámese Chivas, América, San Luis, etc, decide si poner o no en PPE sus partidos de local, para su respectiva ciudad. En esto no encuentro problema. El problema me surge cuando veo que hay juegos de visita del Monterrey, en el que hay PPE exclusivo para la ciudad. En ese caso, ¿quién puso el PPE… el contrario, Sky, Rayados? Rayados no puede, porque no es dueño de los derechos de transmisión de los juegos de visita; el otro equipo, no creo… porque si no, nosotros haríamos lo mismo cuando ellos vinieran acá… ¿me falta uno, quién será?

“Hay muchas cosas que tiraríamos a la calle, si no tuviéramos miedo de que alguien mas las recogiera” – Oscar Wilde

Su opinión es importante, favor de hacerla notar

www.twitter.com/RayadosObjetivo

rayadosobjetivo@gmail.com

foto | rayados.com

Comentarios

  1. alxtreme dice:

    Obvio!… Televisa sabe que la aficion de rayados es de las que mas consume PPV… por eso sin ningun empacho pone partidos en esa modalidad de visitante, claro!..el club tambien gana!!.. pero si te hago ganar.. no seria justo que tu tambien a mi??..de que se extraña ahora Televisa??..

  2. Espiritu Tano dice:

    yo nunca he visto un partido de rayados de visitante q sea PPE en la ciudad de monterrey! a lo mejor a lo q te refieres es a q es solo por sky, de esos si hay, pero sin llevar estadistica creo q a todos los equipos les debe de tocar

  3. Les ofrezco una disculpa enorme. Es verdad, quise decir Exclusivo por Sky, no PPE.

    Saludos

  4. carlos-313 dice:

    a ver,a ver,a ver,entonces tambien los juegos de visitante son de ppv?
    y rayados no tiene los derechos televisivos?
    entonces desde cuando nos han estado dando en la torre
    sera asi en todos los equipos o solo para nosotros, FUERA TELEVISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!