Rayados 5-2 Pumas: ¡A maullar a otra parte!

¡Qué forma de ganar un partido! De los nervios, a la satisfacción total, fue como la afición de los Rayados de Monterrey vivieron el encuentro de esta noche frente a los Pumas de la UNAM. ¡Gracias por tu compromiso y calidad “chupete” Suazo! ¡Ya despertaste Santana! ¡Aldo… tu regreso fue de película!

Señoras y señores, fuimos testigos de otro baile internetero. Todo empezó bien con el gol de Suazo antes de los primeros 10 minutos, pero el panorama empezó a nublarse cuando los Pumas lograron dar la vuelta. Salieron aficionados felinos a burlarse de nosotros en twitter y, aún así, defendimos a capa y espada nuestra idea de que la Raya saldría triunfadora.

Algunos minutos después, aquellos que se burlaban, no volvieron a decir nada. El descaro de Suazo para cobrar el penal, la maravilla de gol de Osvaldito y el retorno triunfal de Aldo, hicieron que propios y extraños se sorprendieran de la potencia ofensiva de Rayados.

Así como muchos tuvieron problemas para lograr una buena transmisión, hubo muchos otros que lograron ver el partido a la perfección. No es momento para discutir si Rayados debe doblar las manos ante Televisa para que trasmita sus partidos de local nuevamente. Es momento para gozar que, ante todo, hemos logrado salir adelante.

El equipo no ha demostrado su capacidad al 100% y creo que todos lo sabemos. La expulsión del arquero Palacios nos dio una sensación de tranquilidad. Los jugadores y Vucetich, saben del potencial que se tiene en todas las líneas y es cuestión de mentalizarse para salir concentrados los 90 minutos.

P.D: Al cierre de esta edición aún no se sabe la cantidad exacta de usuarios que siguieron el partido. Estamos a la espera de los resultados que ofrezca Livestream.

¡El Superlíder del Bicentenario quiere revancha! ¡Vamos Rayados!

Foto| Jam media

Comentarios

  1. Luis Oliver dice:

    Primero les diré que yo vi perfectamente el juego, pero cerré todos los programas, antivirus, skype, msn, todo, y así, les confirmo que se ve perfecto, no tuve problemas, y aparte de eso pues la transmisión y cobertura por parte de la gente de multimedios me pareció muy buena con las intervenciones de Jose Ramón (creo que así se llama) Rayado de hueso colorado.

    Y del juego pues pude ver como 2 caras en el partido, primero un Monterrey avasallador, con muy buen toque, después Pumas supo pararse y no se veía por donde Rayados podría empatar ya que eran prácticamente una muralla, viene el gol de Santana que si bien afirmas ArtGon, al parecer ya despertó.

    Despues volví a ver al Monterrey avasallador al que le beneficio inmensidades la expulsión del portero pikolin, y el resto fue espectáculo, el gol de Martinez Sublime, el penal de Suazo fue Descarado y lo de Aldo Divino y no me refiero a lo bonito pegandole a lo maricón, sino a la divinidad espiritualmente hablando.

    Saludos, vamos bien.

    Dale Rayados!

  2. Hadju dice:

    ¡¡¡ Qué… pedazo… de …. Equipo !!!

    Cuando quieren, pueden, de eso no queda ninguna duda.

    Admiro la capacidad del vasto plantel que tenemos, quién iba a pensar años atrás que nuestro club pudiera darse el lujo de tener a jugadores de alto calibre en la banca, qué decir de Vuce, la mayoría pensábamos que era un peor es nada (ya que mentiría al decir que hubiera metido las manos al fuego por él) , y ahora nos quitamos el sombrero y nos lavamos la boca cuando hablamos de él, y tal vez ya me salí del calzón pero tenía que desahogarme… lol

    Hoy de cotorreo por el Strip de Las Vegas, portando orgullosamente la casaca del único y sublime sultán de nuestro magno estado… ajúuua, y échame otra Gertrudis que ando bien jeliz!!!

  3. rey.rayado dice:

    D:

    no inguessss

    tenemos una super delanteraaaaaaaa

    con SUper ZUazoooooo awww

    con el regreso doble de DeNigris

    con Santana mas vivo y co0nfiadooo

    con la juventud de carreño

    con esos disparos de ayovi de valdito de cardozo

    con ese liderazgo de lucho

    con esos defensas confiables

    y con el mejor portero de mexicooo

    y el super director tecnicooo

    compadres la neta tenemos para los dos torneos y para ser felices mucho tiempo, yo veo a los jugadores confiadoz yse entoenden todos y estan agusto en el plantel y saben qe qieren y qe qeremos

    vamoooos vamoooos monterreyyy *_*

  4. setse dice:

    Partidazo!!, todavia falta afinar los detalles en la defensa, pero creo que la concachampions servira para eso, que bueno fue ver a un monterrey queriendo ser agresivo al final resulto en un muy buen espectaculo, hay disfrutar por que hay equipo para rato

  5. Juan Jose dice:

    Buen día Raza

    Siendo un poquito objetivos y con la cabeza fria, alejados tantitos de la euforia de que nuestro equipo goleo, a mi me da mucho pendiente que ganando 1-0 el equipo bajo la intensidad y fue cuando pumas comenzó a Atacar, Duilio Davino se vio Claramente superado por Palencia, que la verdad los pumas perdieron agresividad al frente cuando lo sacaron y Rayados se acomodo mucho mejor atras cuando pusieron a Osorio y Basanta en la central, (No hay problema Davino todos tenemos días malos). el que me esta callando la bocota es Santana, debo destacar la Gran labor de sacrificio que esta haciendo para el equipo.
    Y sinceramente se le vino la noche al puma cuando le expulsaron a su portero el picolin palacios, entonces el equipo se fue al frente anotando tres goles mas en la segunda mitad.
    Lo más emotivo para mi fue el gol del Italiano Denigris (9) casi me saca las lagrimas al verlo correr por la tribuna de general con la máscara del místico y con el nueve en la espalda, sentí como si el Tano hubiera bajado desde el cielo a saludarnos, bien por Aldo, hay que agarrar ritmo y confianza.

    Y que les puedo decir del chileno que vino del planeta llamado gol, DESTACADO! es un CRACK en toda la extensión de la palabra y el gol de paraguayo Martínez fue un pedazo de gol.

    Por último quiero darle un afectuoso Saludo a la tribuna de general, desde el hincha que está parado abajo con la garganta desgarrada de tanto alentar cada partido, hasta el señor que esta con su hijito en la última fila de esta localidad, todos encendidos y alentando en una sola voz, dando el grito de guerra que tenia tiempito de no escucharlo en el tec EL MONTERREY! MONTERRE! MONTERREY!

    Animo Raza y Awante Rayados!!!

    1. ArtGon dice:

      Concuerdo… el gol de Aldo fue de lo más emotivo!!! Ruly Videgaray compró la máscara para que el 9 emulara a su hermano… bien por el!!!

  6. alex dice:

    Creo que davino ya dio todo lo que tenia y la verdad fue mucho pienso que ya hay que sentarlo

  7. Caballero dice:

    Empezaré por lo de la trasmisión x internet, como ya lo mencioné la semana pasada, cada quien habla por como le va en la Feria.

    En mi caso mejoró un poco en relación al partido pasado vs Estudiantes Tecos, pero nada digno como para pensar en pagar algo por ella.

    En el primer tiempo cuando el numero de “viewers” era alrededor de 50 mil, se empezó a trabar por lapsos de dos o tres minutos y luego se veía bien por algunos 20 o 30 seg.

    Teoricamente tengo buenos recursos, internet de 1 mb y laptop de doble procesador y 4 gb de RAM.

    El segundo tiempo mejoró cuando el número de “viewers” bajó considerablemente (alrededor de 15 mil).

    Respecto al juego, creo que se notó que Rayados salió decidido a hacer un partido redondo y dejar claro su potencial, cosa que a final de cuentas consiguió plenamente.

    El “bajon” tras el empate de Pumas (inexplicable para algunos) no fue más que parte del Fútbol, el rival también cuenta, anotó con una individualidad, aprovechó su momento y se puso en ventaja. Lo interesante fue que Monterrey mostró que tiene muchísimas variantes y logró darle vuelta a un partido que parecía complicarse, al grado de terminar el partido con una fiesta.

    Que si expulsaron al portero de Pumas,,, pues ese es problema de ellos, el mérito de La Pandilla fue aprovechar… cuantos partidos no hemos visto que los equipos con superioridad numérica no la logran plasmar en el marcador?

    Viene lo mejor, sin duda, pero ojo, lo importante es llegar embalados a la última parte del torneo y hay que dosificar el plantel por lo de la Concachampions.

  8. carlos-313 dice:

    quero destacar la narracion de modo muy personal, el willy gzz es my favorito le puso mucha emocion y fluidez aunque el juego en si dictaba la velocidad de la narracion,excelente trabajo,don robert pues hace mucho que no lo escuchaba ,me dio gusto escuchar al señor me hizo recordar cuando vivia alla y no tenia tele, uff!!!!!!!!!! hace años de eso pero que juegazo, lo disfrute en serio!!!! saludos a todos

  9. Emmy_rayado dice:

    En cuanto a la transmision de Internet , tiene sus puntos buenos y malos , desde que lo puede ver cualquier persona , incluso si no tiene internet en un ciber con menos de 30 pesos ve el partido , pero lo malo es quiza la calidad y si el internet es rapido o no y los temas y aspectos que han mencionado anteriormente no solo en este espacio.

    El partido , creo que no solo tenemos que analizar el segundo tiempo , no hay que ver solo al Mty explosivo del segundo tiempo , tambien seria bueno analizar el primer tiempo , el arranque y cuando Pumas empata y le da la voltereta , fue un lapso donde Pumas tomo el balon y de tanto y tanto ir al ataque terminamos corriendo hacia nuestra porteria . Lo bueno que al final del primer tiempo se logra empatar y eso fue la clave , no irte perdiendo al vestidor , despues en cuanto al penal , la expulsion esas ya son circustancias que el equipo supo aprovechar y que mejor que goleando y bailando al puma.

    _________________

    Antes de irme , me parece excelente la pagina , me habian comentado de ella y me parece un excelente foro de debate y de informacion , encuentras comentarios de personas que saben y que no solo te mandan saludos o te dejan spam , excelente y felicitaciones . Pueden encontrar mis columnas en Letras Adictas los partidos de local de rayados y en la pagina Facebook. Club de Futbol Monterrey.

    Gracias y Aguante la Pandilla.

  10. Rallado dice:

    Ayer vi Futbol Picante en ESPN, y me sorprendio Carlos Albert, al apoyar la postura del Monterrey de no ceder ante Televisa.
    Dijo que Rayados estaba defendiendose dignamente, y que ya era hora de que alguien hiciera frente a este monopolio, invito a todas las redes sociales a poyar a Rayados, no necesariamente que fueran fan de Mty, simplemente apoyando contra televisa..
    Jose Ramon y cia solo se quedaron callados…

    Tanto coraje nos trae televisa-sky… que hasta nos quitaron del mosaico de resultados..

    Saludos Rayados!

  11. crisredmx dice:

    ¿cómo están?

    Pues desde la eliminación vs Pachuca que no me aparecía por acá…pero ya de vuelta con nuevos aires!

    A la transmisión de internet le doy un 8.
    PROS:
    1) señal estable, las tomas/posicón en la cancha es aceptable
    2) la narración/previa supera por mucho a las de televisa
    CONTRAS:
    1) no deja de percibirse como señala falta de calidad (no hay como la HD)
    2) más cámaras/mejores angulos = más repeticiones.
    Conclusión: puedo vivir con esta transmisión mientras a RAYADOS no se le de la justicia **que merece** (mayores espacios televisivos, publicidad, prioridad en horarios, etc.)

    De acuerdo a mi forma de ver el fútbol, DISFRUTO MUCHO ver jugar a Nery Cardozo…es una posición exquisita, el 10 o creativo son jugadores priveligiados ya que son espectaculares, rápidos, gambeteros, con claridad y profundidad, además de tener gol…es un Gracián más rápido y con la actitud.

    Por cierto, Cardozo hizo tiro de crack a los 10 mins. y casi entra, parecía jugada de XBox :)
    Se habla mucho de Chupete, Santana (que vaya que ha mejorado!!), Carreño, etc. Pero si se dan cuenta, casi todos los ataques de Rayados pasan por Ayoví, William y Nery, este último al estar más adelantado y ser el de más claridad y calidad es el que da más pases para gol o genera la jugada clave…tal vez por eso lo veo como un sobresaliente. Otro destacado es Santana, esperemos esta sea su campaña. y Chupete…jugando ReChupete!!

    Por otro lado, el que ya tiene algunas temporadas que a mi manera de pensar ha “dejado” que desear NO POR ACTITUD, si no por aptitud (lento en recorridos y con más ambición para “morder en la marca”) es Lucho Pérez. En los partidos el equipo por lapsos precisamente se ve partido y da la impresion que “afloja” pero yo más bien lo veo como ausencia en la recuperación (por eso bajan a Ayoví :s) .El problema es que ni Miguel Morales o La Flecha se han logrado consolidar en el puesto tampoco. Ese es el punto tal vez más importante por mejorar.

    Buen inicio de semana y pensar en el rival de mañana.

  12. carlvader dice:

    Que partidazooo.!!!!…esas son las rayas que queriamos ver que no?…que susto el 1er tiempo despues del 2o gols de pumas sentia que podia caer el tercero, pero bueno, yo nunca desonfie de mi equipo, sabia que tenia tiempo para alcanzar y remontar pero nunca me imagine que goleara de tal manera
    Bueno ya dejando la emocion a un lado Pumas hizo ver muy mal a rayados despues del min 15, vi mal a el Yuca, Osorio y Davino, como que Mty esta acostumbrado a meter los goles en el 2o tiempo y por eso se relajaron a tal grado de que fue remontado pero que oportuno gol de santana antes que que acabara el 1er tiempo,sin duda este chavo va subiendo su nivel, lo vi aportando mucho a la ofensiva.
    Aqui mi humilde opinion de calificacione de jugadores:
    Jona: 6, bien, no pudo hacer nada en los goles, pero cuando fue exigido respondio
    Basanta 7. Un guerrero en la defensa, no deja pasar nada.
    Davino 5. Lo vi lento
    Osorio 5, poco aporto al ataque y no defendio segun su categoria, el en 2o gol se barre precipitadamente
    Paredes 6, bien solo que le falta defender por arriba por su problema de estatura
    Ayovi 6, Orquestador, muy bien, dejo ir un gool en el 2 tiempo, en lugar de tirar dio un mal centro.
    Neri 6 Peligroso, desbordo casi en todas las jugadas y casi siempre sus centros traen peligro
    Lucho 5 Bien estuvo X
    Chupete 8, Maestro, siempre peligroso pudo haber metido otro si no fuera por el poste
    Santana:7, Muy bien, va mejorando, lucho, corrio se sacrifico, en el 1er gol recupera un balon que parecia perdido
    Carreño 5, jugo bien, hizo buenas paredes con chupete, le cometerion la falta que genero el penal.

    De los cambio tambien estivieron muy buenos y funcionaron, me gusto mucho el ingreso de Sergio Perez, sin duda se muere por ganar mas minutos en la alineacion, de osvaldito que Golazooooo!..se paso, le pega con un tubo, perecen misiles sus tiros, y pues Aldo excelente, muy emotivo su gols…al verlo con el numero 9 y con el pelo largo me da la sensacion de que es el Tano, se parecen por obvias razones pero a lo que me refiero es que inclusive el uniforme es muy parecido al ultimo que uso su hno (fondo blanco en la espalda con lso numeros de color)
    Que equipo tan completo tenemos sin lugar a dudas!

  13. alxtreme dice:

    Vaya montaña rusa a la que nos subimos el sabado en la tarde… Rayados inicio avasallador, ni daba chance de darle trago a al cheve de tan insistente y peligroso apedreandole el rancho a Pumas… inicio a toda velocidad, gritos emociones y gol… que pudieron ser mas sin duda.

    Luego… la cuesta arriba… que parecia no terminar y como me acorde del partido ante Pachuca de 4tos de final aqui en el Tec… esa cuesta arriba pesada parecia no tener fin… 1 y 2 y por si fuera poco Jona nos atajo otras 2 mas… que nos paso?.. que necesidad habia?…

    Casi al concluir el medio tiempo se acabo la cuesta arriba y finalmente vimos la luz… gol de Santana, que levanta la mano finalmente y nos demuestra que es un jugador con mucha clase que por x o y razon no habia despegado, o no habia terminado de entender que era lo que se requeria de el…

    Y comenzo el segundo tiempo y fue cuesta abajo, gritos y emocion…espirales y giros bruscos.. la mejor combinacion… Penal, Expulsion y Gol… pocos se levantan animicamente de eso… adrenalina pura..golazo del paraguayo.. mas llegadas, cerveza por todos lados..oles y cantos… entro Denigris.. y si mete gol?..seria orgasmico… y lo fue!… golazo!!… 5 goles… hace cuanto no veias 5 goles?… aplanadora…una montaña rusa de emociones, ojala todos los partidos fueran asi… saludos!

  14. Pete dice:

    Muy buen partido, de esos que te quedan ganas de ver el resumen 20 o 30 veces a pesar de que las imagenes sean las mismas y las mismas jeje, pero quieres ver que comentan de tu equipo los analistas de todas las televisoras.

    Yo vivo en USA y tengo muy buena velocidad de internet, la verdad no tuve ni un solo problema, me gustó que la transmisión es una fiesta Rayada jeje, la verdad muy localistas los comentaristas pero no me molesta en lo absoluto jeje, las entrevistas muy buenas, al chupete y Aldo, mas la conferencia con los técnicos.

    Si me asustaron los 15 o 20 minutos que PUMAS agarró el balón y no lo soltaba, ahorita que leo el blog me hicieron recordad el partido en el Tec vs Pachuca, el equipo se alarga, como que los medios ya no recuperan igual, y los extremos ya no tienen balón, se queda la defensa muy sola, esta vez si traían aire para responder y sacaron el partido, pero sin duda que es algo que se tiene que corregir.

    Las calificaciones que da Carlvader, me sorprenden porque me doy cuenta que la gente que aqui escribe es exigente y no simplemente fanáticos del Monterrey, están bien aterrizados jeje. Yo les daría lo siquiente

    Jonathan, 5 para mi gusto en los goles se lanzó tarde, y sigue sin corregir las salidas, lo que hace es quedarse parado y esperar hasta el final a que la pelota le llegue o el delantero falle el remate, ¿que no podrán contratar un entrenador de porteros adicional y que exclusivamente les prepare las salidas a los porteros? recuerdo una vez que en la NBA le contrataron un entrenador de tiros libres a Shaquile O neal.

    Basanta 7, tiene mucha velocidad para recuperarse, le falta un poco más para dar solidez a la defensa los 90 minutos.

    Davino 5, quedó muy descubierto y fue exhibido en algunas jugadas.

    Osorio 5, veo que se precipita en la marca, se entrega, me gustó mucho como jugó el segundo tiempo, pero pues ahí Monterrey dominó y lo que le llegaba de PUMAS era ya sin fuerza.

    Paredes 5, bien para atacar, no tan bien para defender.

    Ayoví, 7, Monterrey juega a la velocidad de Cardozo, pero la cadencia de Ayoví, es un lujo tenerlo de contención.

    Lucho, 5, es otro lujo de Monterrey, sin embargo le faltó un poquito de ritmo.

    Cardozo, 7 es un espectáculo.

    Suazo 8, es un crack, un genio, un previlegio que seamos parte de la era Suazo.

    Santana 8, mucho sacrificio, y aporte.

  15. juanito32 dice:

    pues yo no supe como quedamos sino hasta el domingo (ya que cuando tiro leandro se quedo congelada la imagen y hasta la fecha sigue igual, como sie fuera walpaper) que estaba viendo el prorgrama del 12 a las 11…

    Fuera de broma que juegazo, de volteretas, golazos, regresos, emociones, etc.
    Vamos por muy buen camino y ahora el martes hay que ganar.

  16. Cesar O dice:

    EL JUGADOR DEL PARTIDO: CHILENO, CHILENO, CHILENO
    PERO NERY NO LE PIDE NADA A QUE BUEN JUGADOR ES ESTE CARDOZO, VEANLO BIEN Y EMPIEZA A JUGAR IGUAL QUE COMO JUGABA EN OBCA, QUE TAN CIERTO ES QUE NO LE HAN RENOVADO CONTRATO POR QUE YA VIENE EN ENERO LANDON DONOVAN A RAYADOS?? NO MANCHEN IMAGINENSE A DONOVAN CON LOS RAYADOS…SEGUIREMOS SIENDO EL EQUIPO A VENCER…..TIEMBLEN GATITOS TIEMBLEN QUE YA SE ACERCA EL 11 DE SEPTIEMBRE Y JONA, BASANTA, OSORIO, WILLIAM, DAVINO, NERY, AYOVI, OSVALDITO, LUCHO, SANTANA, ALDO Y SUPERSUAZO LES TIENEN UN REGALITO MUY ESPECIAL….

  17. maldito monterrey te odio