Rayados vs Saprissa: Malos recuerdos

El día de mañana tenemos nuestro primer partido de Concacaf Liga Campeones recibiendo al siempre peligroso Deportivo Saprissa de Costa Rica. Existe un pasaje negro de nuestra historia enfrentando a este equipo.

2005… ¿Lo recuerdan? Se jugaba el partido de vuelta en semifinal de la Concacaf Liga Campeones. Estadio Tecnológico a reventar y marcador global empatado a 3 anotaciones al término del tiempo reglamentario. Saprissa jugaba con 10 hombres por la expulsión de Centeno y parecía que sólo un milagro los salvaría. Llegaron los tiempos extra y Rayados atacaba de la mano de Walter Ervitti y Casartelli, quienes no pudieron conseguir la anotación del triunfo. Ya en penales, perderíamos con la falla de Ervitti y así se nos esfumaba llegar a la final del certamen. Los “Morados” festejaron de forma impresionante ante la afición regia que no podía creer lo que veía. Ese partido es considerado histórico para ellos.

Ayer por la noche, aficionados al Saprissa en twitter (@sapriforo), nos recordaron aquel partido. Aún así, parecen tener bien entendido como está jugando el Monterrey en estos últimos tiempos y nos consideran ampliamente favoritos. De hecho, creen que un empate es lo máximo que aspiran a sacar del Tecnológico. Si quieren ver que piensan ellos del partido accedan al siguiente link: http://bit.ly/bPSOiM

No podemos seguir despreciando este tipo de torneos. Deportivo Saprissa ha demostrado ser un equipo que da mucha batalla a los mexicanos. Siendo honestos y sin ofender a nadie, el nivel futbolístico entre ambas Federaciones no puede compararse, pero los hemos subestimado mucho. Ya sea alineando suplentes o despreciando este torneo.

Mañana debe ser un día de revancha. Ellos se lo toman en serio y nosotros debemos hacer lo mismo. ¡El Morado no debe salir con ningún punto de nuestro Estadio!

http://www.youtube.com/watch?v=L7UKwbyMu4A

Foto| Concacaf

Comentarios

  1. regiojohn28 dice:

    Hola que tal, es la primera vez que escribo y espero ser bien recibido y formar parte de esta gran familia rayada que siempre veo sus agradable comentarios y bueno respecto al partido de mañana yo espero que rayados sí se lo tomen como revancha ya que aun recuerdo ese partido ya que 1.- fui a ese partido y 2.- un primo cumplia años esa vez y pues por eso lo tengo presente, realmente fue triste quedar eliminados de ese torneo, pero bueno son otros tiempos, es otro equipo y esperemos salir con la victoria mañana ahi nos vemos raza VAMOS RAYADOS !!!!

    1. ArtGon dice:

      @regiojohn Pfff si que te tocó mala suerte ese día. Nombre en esta ocasión será mil veces diferente… es cuestión de que Rayados se lo tome seriamente y hasta goleada habrá.

      Bienvenido a ZR!!!

  2. Pollinie dice:

    A mi tambien me toco ir a este juego, la verdad que fue una lastima haber perdido en penales, pero obvio mañana la historia sera muy diferente…

    Viendo el video, ah el buen Casartelli, siempre quise que volviera a rayados, para mi era un gran jugador….

  3. ram1689 dice:

    Pues el sabado pasado fue mi primer partido en vivo de ver a los rayados (por muchas razones) y quede mas que satisfecho con el desempeño de nuestro equipo.. y estoy 100 % seguro que en el partido de mañana no nos defraudarannn
    asi como ganamos a pumas ganaremos mañana contra saprissa

    Vamos a ganar!!!!1 y a desquitar la espinita del partido que tuvimos antes contra ellosss
    SALUDOS!!!

  4. Rallado dice:

    Espero a un Rayados muy enfocado en este torneo en ser campeon.. con el objetivo de ir al mundial de clubes que cada vez esta siendo considereado un torneo mas importante.

  5. regiojohn28 dice:

    Muchas Gracias ArtGon, y claro que si ahora sera completamente diferente, ahi nos vemos en la noche…saludos a todos

  6. Luis Antonio dice:

    @ off topic

    José Ramón Fernández
    17 Ago. 10

    Señoras y señores: tenía que explotar esta situación, lo que está sucediendo con el Monterrey es un ejemplo de lo que pueden hacer los monopolios cuando se unen, el manejo del futbol mexicano está monopolizado, un equipo como Monterrey, que ha sido campeón apoyado por un grupo muy poderoso como es la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma y Grupo Femsa con personas de la calidad moral de José Antonio Fernández y de su presidente el señor Urdiales, no debe ser tratado de esa manera.

    Se pueden decir muchas cosas, que si el Monterrey quiere más dinero por los derechos de transmisión, por algo lo exigirá; tenía un contrato a 3 años que se venció y que hoy la institución se siente lastimada porque sus reclamos de un aumento no han sido atendidos por la empresa que lo transmite.

    Y el Monterrey no puede acudir a la otra porque la otra está de acuerdo con el famoso pacto de caballeros, “el que sale de aquí está muerto”. Es una mafia auténtica, no se puede tratar así a un equipo que genera buen espectáculo, el que mejor maneja el Pago por Evento, siempre hablamos de su gran afición, que es de las mejores del País y hoy, en un estadio como el Tecnológico donde no caben más de 30 mil personas, los demás que quieren ver al Monterrey se quedan sin verlo.

    Por qué no liberarlo, por qué no dejarlo que negocie con otras empresas aunque sean de televisión restringida, el País tiene que abrirse, la competencia tiene que existir, lo estamos viendo con la pugna que existe contra un grupo porque ganó una licitación muy barata y las protestas son tan severas que llegan hasta la Presidencia de la República.

    El Monterrey tiene derecho a exigir y las otras también tienen derecho a pagar, pero no a lastimar; la libertad de expresión debe existir siempre, no cuando le conviene a ciertos sectores que se benefician de ella.

    La empresa de la que depende el Monterrey ha invertido millones y millones de pesos en el futbol. ¿Qué es caro? Es cuestión de negociar o de liberarlo para siempre y permitir que haya más competencia, más posibilidades que mejoren nuestro futbol.

    Que yo sepa el Monterrey no ha protestado porque hay multipropiedad de equipos, que podría hacerlo directamente a la FIFA, pero si otras empresas se acercan al Monterrey van a ser presionadas, amenazadas con quitarles Sky, Cablevisión y todo cae siempre en manos de la maldita monopolización que existe en los medios de comunicación.

    Basta ya, el Monterrey requiere de un trato digno de un buen equipo de futbol, mucho mejor que otros que han sido muy bien tratados y que no se lo merecen ni por calidad futbolística ni por lo que han representado históricamente para el futbol mexicano.

    Monterrey, no estás solo ¡Adelante!

    Se fajo el sr Josera!