¡Feliz 65 aniversario Rayados!

Es difícil explicar cuanto te quiero. Hoy, que cumples un año más de vida, quiero que sepas que mi amor por ti es más fuerte con el paso de los años. Tú eres parte de los más brillantes y peores días de mi vida.

Por tal motivo, hoy en el día de tu 65 aniversario, quiero decirte ¡Te amo! Gracias por existir y gracias por dejarme formar parte de tu historia. Hemos visto pasar grandes ídolos por tus filas y hay un ángel especial en el cielo que sigue viviendo con mucha pasión nuestras grandes aventuras: Antonio “Tano” de Nigris.

Hoy es un día para recordar el primer campeonato, el segundo y el tercero. Es momento de gozar el presente sin olvidar nuestro pasado… ¡Porque es un orgullo ser Rayado!

Recordaremos las palabras de nuestro padre fundador, el Doctor Carlos Canseco:

Quiero que Monterrey tenga un equipo profesional de fútbol, quiero convertir el futbol en un nuevo atractivo para esta ciudad y quiero que sus jugadores sean un ejemplo para su juventud.

Una bella historia que tenemos que revivir el día de hoy:

¡Gracias por tantas alegrías Club de Fútbol Monterrey!

Foto| Terra

Comentarios

  1. ArtGon dice:

    ¡Feliz día hermanos Rayados!

  2. El Poli dice:

    Así empezamos: Monterrey 1 – San Sebastián 0, gol de José “Che” Gómez, abriendo la liga Mayor de 1945 en el campo de Cuauhtémoc y Famosa. Sólo después de todo este tiempo, el equipo empieza a estar donde le corresponde. Ánimo, que el sábado llegamos a 13 puntos.

  3. Pete dice:

    Se comenta mucho que este es un equipo que a lo largo de su historia ha sido mediocre, yo creo que ha sido un equipo pionero, es el viejo club, el club de Futbol Monterrey. Gracias a los Rayados, se abrieron muchos caminos al futbol en la ciudad, no fue una tarea sencilla.

    Felicidades a todos los que han pertenecido a este club y que lo han mantenido tantos años en primera.

  4. carlvader dice:

    Felicidades a Todos, esto haye que celebrarlo, no se me ocurre que escribir, lo unico que se me ocurre es describir mis primeros encuentros con MTY…
    no estoy tan viejo, naci en 1978, pero recuerdo que de niño mis vecinos que son mayores me invitaban a los juegos, cada 14 dias estaba ahi, fue la temporada del 91y guardaba cada boleto, cuando no iba grababa los juegos en la 690am para excucharlos nuevamente… de hecho no fue la 1er vez que iba a un estadio de futbol, mi primer encuentro con el futbol fue con los tigueres pero gracias a Dios no me gusto ese ambiente de perdedores, ni el estadio, a mi me gusto los colores azul y blanco gracias a Dios por llevarme por el camino del triunfo!!

  5. JuanL dice:

    Felicidades a todos los rayados, y a quienes iniciaron este equipo: ¡Muchas Gracias!

    Gracias por luchar por que esta ciudad que en su tiempo fue totalmente beisbolera, tuviera un equipo de futbol.

    Saludos a todos

  6. alejandro 48 dice:

    ! FELIZ DIA RAYADOS¡

    gracias por darme tantas alegrias , y de premio por tener la mejor aficion de MÉXICO se diola luz verde para tu nueva casa(el estadio)

    NO SE COMO SERIA LA CIUDAD SOLO TENIENDO UN EQUIPO DE FUTBOL(LOS DE ENFRENTE)

    tal vez ganariamos el premio de la ciudad mas amargada del mundo jajjajajaja

    Saludos

  7. regiojohn28 dice:

    Muchas Felicidades al mejor equipo del mundo, gracias por darme tantas alegrias, aun recuerdo la primera vez que mi padre me llevó al Tec, fue amor a primera vista, al entrar a las gradas y ver el campo de futbol un verde radiante por el sol contrastando con los hermosos colores azul y blanco de tu playera, mis ojos se me quisieron salir de la emocion y desde esa vez mi corazon quedó flechado por tus colores, como y respiro el azul y blanco…

    Muchas felicidades !!!! por tus primeros 65 años