El mejor Rayado de la historia: Jesús “Cabrito” Arellano

Seguimos festejando el 65 aniversario del Club y hace unos momentos preguntamos en twitter ¿Quién ha sido el mejor jugador Rayado de la historia hasta este momento?… Y la mayoría se inclinó a favor de: Jesús “Cabrito” Arellano.

Sonaron muchos otros como: Guillermo Franco, Humberto Suazo, Bahía, Mohamed, Bertochi, Milton Carlos, Martelotto, etc. Al final, “Cabrito” es el ganador de la comunidad ZonaRayada. Un histórico que no necesita presentación alguna. Quiere a la playera del Monterrey como pocos y su entrega dentro del campo nunca ha quedado a duda.

Nos ha regalado jugadas fantásticas a lo largo de su carrera. ¡Como lo odiaban los rivales por su desequilibrio al frente en sus mejores años! Ganador de dos de los tres campeonatos de liga en la historia del club. Un verdadero ícono que muchos equipos quisieran tener. Esperamos tenerlo algunos años más en el primer equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=98GpBkYidGw

¡“Cabrito” gracias por ser un Rayado de corazón!

Foto| Fotolog

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Honor a quien honor merece.

    Jesús Arellano definitivamente ha sido el mejor rayado y el más querido en la historia del club, al menos en lo que yo tengo uso de razón.

    Felicidades a Chuy que a pesar de no verse tan seguido en la cancha, sabemos que pronto se va a coronar en el tec como ha sido su más grande deseo.

    Que sean muchos años más en el trono, Jesús “Cabrito” Arellano Alcocer.