Ganadores premios ZonaRayada 65 aniversario

Durante toda la tarde-noche de ayer estuvimos haciendo una encuesta entre todos nuestros followers de twitter para saber quién era el jugador más histórico de Rayados en cada posición del terreno de juego. De verdad muchas gracias a todos los que participaron.

Cabe resaltar que muchos no estuvieron de acuerdo con los resultados, pero que no quepa la menor duda de que ustedes fueron los que decidieron a los ganadores por mayoría. Ninguna elección fue al dedazo por parte de nosotros. Lo importante es que pasamos un muy buen jueves 19 de Agosto celebrando el 65 aniversario de nuestros Rayados del Monterrey.

@jona_orozco, @Castillejos_M y @ponchodenigris fueron parte de las celebridades que también aportaron a la discusión. Pues bueno, a continuación los ganadores a los premios ZonaRayada 2010 Edición especial 65 aniversario:

Mejor Portero: Rubén “La bomba” Ruiz Díaz

Mejor defensa: Pablo Rotchen

Mejor Mediocampista: Luis “Lucho” Pérez

Mejor delantero: Humberto “Chupete” Suazo

Mejor Director técnico: Víctor Manuel Vucetich

El mejor premio: Todos ustedes. La gloriosa afición del Monterrey.

¡Felicidades… Rayados en la vida y en la cancha!

Fotos| Televisa| Fotolog| Terra| Esmas

Comentarios

  1. juanito32 dice:

    Es una pena que pongan a Rotechen y Lucho, dodne dejan a grandes glroias como a Lostanau (EL MEJOR MEDIO DE LA HISTORIA EN RAYADOS), donde dejan a nuestro estandarte Rayado: El Cabrito?.

    Me imagino que en la votacion predominaron los “hinchas” rayados del 2003 a la fecha

    1. ArtGon dice:

      Las votaciones se hicieron abiertas a todos nuestros followers en twitter. No sabemos cual es el promedio de edades. En la portería sonaron dos muy fuerte Ruiz díaz y Jona Orozco. En defensa Rotchen contra el suavecito. En la media estuvo reñida la pelea entre lucho y martelotto. Igual en la delantera entre Guille y Suazo… en fin, es raza Rayada la que eligió todo esto. Saludos.

      @juanito32 Como Arellano ya había ganado al mejor jugador de toda la historia ya no podía participar en jugador por sección.

  2. Raztecatl dice:

    Jajajajaja, estoy de acuerdo con @juanito32, digamos que en Twitter seguramente entra la chaviza, así es que solo lo que la memoria les alcanza, aunque no me desagrada tanto la terna ganadora, tal vez si se hubieran especializado más las posiciones, el Charro entraría sin lugar a duda como medio por derecha.

    Salu2 raza.

  3. ɌȺƱŁ ȻɄƎƴǞŠ ĄĞɄɨŁɆƦȺ dice:

    Yo también pienso que eligieron los chavitos a los ganadores; pero aún así, deberían haber recordado a walter erviti; o no recuerdan que es de los pocos extranjeros que han amado la camiseta? como cuando se negó a jugar con tigres por sentirse “rayado de corazón”?… y bueno, concuerdo con algunos de los elejidos; aunque hay aún más jugadores que merecen permanecer en nuestras memorias como afición rayada.

    saludos razaa!! venga rayadoooooooooooooos!!!