Pachuca vs Rayados: Una deuda pendiente

Muchos dicen que un equipo que estrena técnico seguro se lleva los tres puntos. Yo más bien creo que la venganza es un plato que se sirve mejor frío. Este sábado en punto de las 19:00 hrs por Azteca 13, se jugará el partido entre Tuzos del Pachuca y Rayados del Monterrey por la quinta fecha del Torneo Apertura 2010.

Aún no sana la herida de aquellos cuartos de final del Torneo Bicentenario. El mismísimo superlíder era considerado amplio favorito para adjudicarse la corona ante unos Tuzos que parecían victimas totales. Lamentablemente, la altura, el cansancio por jugar Libertadores, los pastes de Pachuca… ¡Maldición! ¡No hay excusas! El superlíder terminó agotado, avasallado por el rival, Jonathan Orozco tuvo que sacar mínimo 7 pelotas de gol y Basanta casi se nos desmaya.

Pachuca no sólo nos eliminaba de la primera fase de liguilla, también, nos cortaba una racha impresionante de partidos sin perder en el Estadio Tecnológico. Al final, gran parte de los aficionados que se dieron cita en el Estadio se pusieron de pie y aplaudieron al equipo por su gran campaña jugando dos torneos. ¿Somos la afición más fiel del país o la menos exigente? No fuera perder contra Tigres porque hasta cabezas andamos pidiendo.

Nos hemos salido un poco del tema. La cancha del Estadio Hidalgo es una aduana que pesa para Rayados, y no es porque el público ponga presión, ya que solamente logran un lleno cuando se dan los boletos al 3×1. Yo francamente espero que Vucetich salga con cuadro de lujo, no podemos escudarnos en que se juegan dos torneos y por eso debamos dar rotación a los jugadores. En Europa y Sudamérica no se quejen constantemente de eso y si queremos trascender es mejor que nos vayamos acostumbrando a ver muchos juegos en pocos días.

Pachuca está sufriendo una renovación en sus filas. No existe más el equipo viejo de antes. Ahora, se dan el lujo de estrenar nuevo técnico con la esperanza de que se haga realidad la frase con la que iniciamos este post.

Los Tuzos nos la deben. No hay de otra. Necesitamos una dulce venganza que aliviane un poco la herida del torneo pasado. Pachuca podrá ser el “coco” de los vecinos, pero de nosotros no… A nosotros nos respetan porque nos respetan.

¡Vamos Rayados!

Foto| Fotolog

Comentarios

  1. carlvader dice:

    Hoy ganan las rayas!..eso del tecnico nuevo afortunadamente no aplicara ya que estara el DT Interino solo para dirigir este encuentro, pero eso que!….
    Tenemos que regresar con la porteria nuestra en CEROS ya que ningun juego nos hemos ido en blanco, es muy importante la diferencia de goles porque creo va a estar apretado los puntos del grupo al fin de temporada.
    Rayados 2 – 0 Tuzos

    ANIMO RAYAS!!

  2. carlvader dice:

    …por cierto, les recomiendo que compren el norte, hoy salio una edicion especial del 65 anivesario del club..

  3. juanito32 dice:

    Pues yo compre el Norte y no viene nada, me chamaquiaron

    1. ArtGon dice:

      @juanito Tenía un suplemento por dentro no???? o te habrán chamakeado?

  4. juanito32 dice:

    @ArtGon
    Viene sin fin de hojas, solo viene el de cancha.
    Chance y lo consiga mas tarde

  5. alejandro 48 dice:

    BUENAS TARDES

    HOY 21 DE AGOSTO GANAN LAS RAYAS,(POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUIERO QUE TIGRES GANE) QUE FEO SE SIENTE APOYAR A LOS AMARGOS.QUIERO QUE LOS AMARGOS GANEN PARA QUE LA POTENTE RAYA SE VALLA COMO SOLITARIO AL PRIMER LUGAR Y QUE DIGAN EL REY QUIERE VENGANZA DEL TORNEO PASADO

    SIN MAS QUE AGREGAR

    SALUDOS