Sounders vs Rayados: Ganar y convencer

Monterrey visita por la noche al Seattle Sounders en la segunda fecha de la Concacaf Liga Campeones. Parece un partido a modo para nuestro equipo, pero eso en el fútbol no cuenta. Recordamos que Sounders perdió 2-1 en su primer partido contra el Marathón. Mientras que, Rayados, ganó de manera muy sufrida y con la mínima diferencia al Saprissa.

Seattle Sounders es un equipo de expansión en la MLS. Eso quiere decir que apenas en 2009 juegan en la primera división, pero tienen 13 años de existencia. Actualmente se encuentra en la cuarta posición de la conferencia del oeste con 8 juegos ganados, 5 empatados y 8 perdidos.

Su delantero goleador es el colombiano Freddy Montero quien acumula 8 goles en 21 partidos. También es el jugador que más asistencias para gol tiene con 9. Otro de sus jugadores peligrosos es Steve Zakuani, jugador africano de 22 años de edad, quien tiene a su cuenta 7 goles en 19 partidos.

El grupo de dueños de este equipo es manejado por Joe Roth, ex presidente de Disney y los estudios Fox. Se dice que buscan hacerse de un club franquicia en Tanzania. Eso suena interesante y muy tonto a la vez.

Como dato extra, tienen el número record en abonos vendidos para una temporada con 18,500. Así que afición no les falta. Esperemos que mucha gente Rayada se dé cita en el estadio y demuestre que esta pasión rompe fronteras.

Para finalizar, se dice que Aldo de Nigris y Darío Carreño estarían encabezando la delantera del equipo. También, “Salmo 23” volvería a la portería después de una larga ausencia. Es una gran oportunidad para mejorar y ser contundentes a la ofensiva.

El partido será transmitido a las 21:00 horas por ESPN en México y Telefutura para los Estados Unidos.

¡Vamos Rayados!

Vía| TL @correaricardo

Foto| Archivo ZonaRayada