Afición Rayada: Resultadistas

Ya lo he dicho antes y lo repito: ya no estamos solo para ganar los juegos . Nos está tocando una era épica en la historia del club, en donde el equipo es, si no el que mejor, de los 3 mejores, que mejor fútbol despliegan en la cancha. Lamentablemente, a diferencia del año pasado, no podemos ver ese fútbol la mayor parte del tiempo de los partidos. Por el contrario, tenemos que conformarnos con ganar y ver solo destellos de ese fútbol excelso que sabemos que el equipo sabe hacer.

No vayan a pensar que no estoy contento con los triunfos, al contrario, estoy sumamente feliz con el invicto, pero pienso que es para más. Los vecinos de enfrente , como sea que estén jugando, están solo a 3 puntos de nosotros… ¡¡¡a 3!!! Deberían de estar a 7, si no fuera por una mano inocentísima de William, o el mal marcaje en bola parada. De 3 a 7 es un mundo de diferencia, tan así que si un equipo tiene 26, clasifica, y si tiene 19, no clasifica.

Yo no se si se estén cuidando, como dicen muchos, o dosificando “para que no pase lo de la temporada pasada” (que, por cierto, sigo creyendo que hubo ahí algo raro, porque de una semana a otra no te entra el cansancio así nada mas). Y si se habían estado dosificando, ahora lo pueden dejar de hacer. ¿Vieron al joven Mier? No les voy a decir que es un Rafa Márquez, pero que bien intuye las jugadas y que bien marca. Medio malo para salir jugando, pero eso se puede corregir, con lo otro, se nace. Zavala, Morales (que ya no esta tan joven), Cherokee, Luis Rodríguez, Severo (u Osorio, porque a veces juega uno y a veces el otro), Carreño, Pierre… en fin, planteles completos tenemos para los 2 torneos sin tener que repetir a mas de 3 jugadores. ¿Llenaron o les guiso un huevo?

No es reventar (porque hasta parece que ya los estoy escuchando: se esta ganando, a ver que pasa… o, déjalos, si así llegan mas lejos, mejor), pero ya no estamos solo para ver victorias. El Barcelona, cuando gana 1-0, no lo abuchean, lo aplauden. Pero a diferencia de acá, alla el Barcelona tiene como 70% de posesión y tiene llegadas, y cuando no las puede meter, es porque el rival mete línea de 6 y 2 contenciones. Aquí aplaudimos la victoria, no el desempeño. ¿Cuántas veces aplaudimos derrotas en aquellos años de Erviti, del Tano, entre otros? Muchas, porque se veía que querían, y pues a veces no se podía. Si seguimos pensando en “si con eso basta, que así sea”, este equipo va a seguir siendo chico a nivel nacional… me digan lo que me digan.

P.D. No se emocionen mucho con lo de la Concachampions: contra esos equipos, es algo natural que se gané… ¿no cree usted?

Por cierto, estense atentos al twitter para la peña que se realizara entre 2 de ustedes y 3 de los de enfrente la semana siguiente, con respecto a temas del Clásico, Selección Mexicana y más. Bases por twitter.com/RayadosObjetivo

“El conformismo es, muchas veces, la falta de ambición e imagnicación” – R. Esteves

Su opinión es importante, favor de hacerla notar

[email protected]

www.twitter.com/RayadosObjetivo

Foto | mediotiempo.com

Comentarios

  1. ArtGon dice:

    Buen post… a eso justamente me referia en mis posts pasados. Debemos ser autocríticos para saber en donde estamos parados. Nadie esta reventando a nadie… solamente se hace un analisis. Saludos y ojalá la aplanadora despierte y pase con todo encima del Jaguar.

  2. Oye ArtGon checa la página. Según leo rayado objetivo escribió el post, pero parece firmado por Castillejos. Enhorabuena rayadocomotu, bienvenido seas a éste pedacito de gloria llamado zonarayada.

    jajaja Es broma RayadoObjetivo, la verdad es que concuerdo contigo, la afición rayada es resultadista y de esos hay mucho aquí en la página…. ¿No creen ustedes?

    1. ArtGon dice:

      hahhahaha… me cuenta Rayado objetivo que el siempre a terminado sus posts así y que las demás son puras imitaciones… rayado como tu, absalon78…. deberían volver a escribir en la página. Leí en un artículo que demasiados blogs han desaparecido gracias a la aparición de twitter… espero que no pase esto aquí.

      1. jajajajaj metete como a eso de las 9 al twitter de esos dos. Parece Chat de Justintv en pleno clàsico. ¿No cree usted? jajajja va a creer mi compadre que la traigo contra él. Todo es parte del shhhhhhhhhhhhhhow, al rato llega Abraham y me aplaca..

  3. Revisión? mmmmmmmmmmmquela que mugrero trajo el agua, si ni dije nada.

  4. terrence dice:

    A mi ver esta displicencia con la que esta llevando los partidos Rayados a sido porque aun no se ha enfrentado a un equipo que le quiera jugar a su verdadero nivel y el motivo de eso es porque se ha enfrentado a equipos regulares San Luis, Atlante, Tecos, Saprissa, Sounders, Pachuca pero por ejemplo con Pumas que es un equipo un poco mejor ahi Rayados si le metio un poco mas el acelerador y metio 5 ! ! !, otro factor importante que hemos olvidado es que TODOS LOS EQUIPOS QUIEREN JUGARLE A RAYADOS AL TU X TU!!!!
    porque saben que es el mejor equipo ahorita y es el que esta en la mira en vencer
    y debido a esto la motivacion es maxima,
    por eso vemos que se le han complicado los partidos a rayados

    Pero yo creo ke a partir del clasico vs Tigres ahora si veremos a un equipo rayado empleandose a fondo, tmb cuando enfrente a Toluca, CRuz Azul, Santos y Chivas por ejemplo
    estoy seguro ke veremos al verdadero MOnterrey, por eso no me preocupo tanto,
    esa es mi opinion
    Saludos!

  5. alxtreme dice:

    Creo que “a veces” le queremos dar mucha vuelta a las cosas…

    Si lo analizamos friamente, en el desarrollo de un partido cuenta mucho lo que haga o deje de hacer el equipo rival.

    Rayados tiene su porcentaje y mientras mejor lo desempeñe y lo domine mejores posibilidades va a tener para ganar. Pero no nos engañemos!!… “Que si Wiliam no hubiera metido la mano”… y si “Pachuca mete todas las que fallo?”… “Que si las jugadas a balon parado!” …y “Todas las que falla Carreño?”… Que si se estan “dosificando”, etc, etc… puros suponer y teorias para algo muy muy simple… El rival tambien cuenta!!..

    Nuestro problema es que le damos mas importancia a las “circunstancias externas”.. Que si Cardoso no ha firmado!, Que si no tienen televisora!, Que si se distrae Vuce pensando en la seleccion!..patrañas y mas patrañas. Nos las creemos y las escuchamos en el desayuno, comida y cena… patrocinadas por los medios que venden esa enajenacion.

    En un partido el 11 que este ligeramente mejor que su rival tiene mas posibilidades de ganar, eso aunado a los imponderables: Clima, Suerte, Arbitro, etc.

    PD. Me parece excelente la revelacion del muchacho Mier… pero esperen a que tenga su primera falla… asi es la aficion!

  6. Raztecatl dice:

    Habló alxtreme!!!, mi hermano, no se diga más, yo también he pensado lo mismo, estamos intoxicados por lo medios y no solo en el futbol, eso de ver las noticias ya se vuelve algo extremo, pero aun más extremo el reponerse y no deprimirse con tantas malas noticias.

    En fin, por lo pronto este fin, no veré ningún programa deportivo en televisa.

    Buen fin de semana para todos!!!

  7. Luis Rubén dice:

    Pues generalizar no creo que sea bueno o si se realiza hacerlo con tacto.

    Esta vez sólo opinaré esto.

    Que tewngan buen fin de semana.