Rayados 1-1 Jaguares: ¿Cansados?

Vaya que estos felinos si logran complicarnos. Aún y con la ausencia de su delantero estrella, Jackson Martínez, lograron sacar un empate del Tecnológico que para ellos sabe a gloria y a nosotros sólo nos deja más dudas. Yo les pregunto a todos ustedes:

1.- ¿Ahora qué pasó? No vayan a decirme que los jugadores están muy cansados por jugar dos torneos. No pongamos eso como pretexto. Hay muchos jugadores que no están mostrando el mismo coraje y rendimiento que otros. Ya llevamos varios partidos sin jugar bien.

Bendito sea el “chupete” Suazo que logró darnos el empate y, aunque falló el tiro penal del gane, no podemos reprocharle nada a este señorón. Por cierto, llegó a 50 goles y está cerca de escalar al séptimo lugar de los mejores goleadores en la historia de Rayados.

Si bien es cierto que Jaguares se encerró con siete candados para el segundo tiempo, el equipo de Vucetich no tuvo ideas y se notó muy desdibujado. Tanto así que el partido se tornó muy aburrido.

2.- ¿A quién le abuchearon al final? Me quede intrigado por los abucheos al final del partido. El señor Vucetich salió a decir que seguramente fueron para el equipo de Jaguares por su estilo de juego tan horrible, pero no estoy seguro de eso. No me extrañaría para nada si fueran para el Monterrey, ya que no ha mostrado un fútbol consistente en lo que va de torneo, pero mejor quisiera preguntarles a todos los que estuvieron ahí… ¿Porqué abuchean por empatar contra Jaguares y aplaudieron cuando perdimos en cuartos de final contra Pachuca?

3.- ¿Se cansaron de la lucha contra Televisa? Muchas quejas nos llegaron a través de nuestras redes sociales sobre la transmisión del partido. Fue como en los partidos pasados, unos si podían verlo a la perfección y otros decidieron prender la radio ante una mala recepción de señal por internet. Si queremos un cambio debemos aguantar y dejar de quejarnos… no hay de otra.

No estoy reventando a nadie ni nada por el estilo. Es simplemente que no puedo poner que estamos bien cuando no es cierto. Vamos a ser autocríticos y a unirnos todos de cara al importante duelo del 11 de Septiembre.

Los jugadores del partido

Humberto Suazo: Es el que más genera peligro al frente. En 6 jornadas lleva 6 anotaciones. Falló un penal, pero hasta los grandes fallan.

Zavala: Coraje y determinación para recuperar la pelota y dar el pase en el gol de Suazo. De los pocos que sudó la camiseta.

Walter Ayoví: Se le extrañaba en su posición natural. Entró de cambio y se entregó en la cancha.

Los que quedaron a deber

Zona defensiva: Que fácil nos ganan las espaldas en este torneo. Ahora si hubo pretemporada y la defensa parece muy cansada.

El dato

– Seguimos invictos.

– Mal por Jonathan Orozco quien en Twitter se expresó con palabras inapropiadas ante las críticas de muchos aficionados. Está bien que demuestre coraje debido a un mal partido del equipo, pero se está convirtiendo en ídolo para muchos niños y creo que no era ni el medio ni la forma para decir lo que dijo.

– El próximo partido es el clásico regio contra Tigres.

– Por ser fecha FIFA el próximo fin de semana no habrá partidos, pero Monterrey jugará contra Pachuca un amistoso en McAllen.

Foto| Univisión

Comentarios

  1. alejandro 48 dice:

    una pregunta para ARTGON:¿VAS SEGIDO AL TEC? ¿A QUE LOCALIDAD VAS? YO VOY A ESPECIAL NORTE

    GRACIAS

    SALUDOS

  2. alejandro 48 dice:

    por que creen hermanos rayados que jaguares sea el “coco” de rayados tanto en el tec como en el victor manuel reyna

    gracias

    saludos

  3. setse dice:

    Siempre termino enojado despues de un monterrey vs jaguares y es que historicamente siempre nos va mal con los chiapanecos.

    Yo no creo que haya sido cansancio, de ser asi, ya viene un receso que sirve para descansar y para corregir errores, que a mi punto de vista solo la saga defensiva los tiene, hay que trabajar ahi, no puede ser que todos los equipos nos hayan metido gol.

    Lo de suazo no lo puedo creer, siempre define friamente las jugadas y ahora se volvio loco y la volo pero bueno como dicen aqui acierta mas de lo que se equivoca, caso jonathan orozco, que por cierto alguien me podria decir que dijo?

    1. ArtGon dice:

      Exacto, la zona defensiva es donde hay que trabajar.

  4. alejandro 48 dice:

    yo tambien quiero saber que dijo jona por favor diganlo

    gracias

    saludos

    1. ArtGon dice:

      Pues dijo: “Definitivamente hay gente q no tiene ni pu.. idea de futbol! En fin buen fin de semana!” después algo de que había gente que ve el fútbol con el cu..

      En fin, tal vez tiene razón y es bueno que muestre coraje por un mal partido… pero no era el momento ni el medio para expresarse de esa manera. Se viene el clásico señores…

  5. alejandro 48 dice:

    ArtGon ¿a que localidad del tec vas si es que vas?

    gracias

    saludos

  6. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Artgoooon coooooooooooooon alejandro, seeeeeeeeeeeeeentados eeeeeeeeeeeeeeen un arboool
    jajajaj. Ya se puso celoso Rayaboy carnal.
    Yo voy a general, porque nadie pregunta por mi ?

    De acuerdo con los comentarios. Un Monterrey Jaguares siempre me deja de malas. 15 días para el clásico, pasumecha, se van a hacer eternos…

    1. ArtGon dice:

      @Rayado Qiero Morir No se ponga celoso… serán eternos estos días… vaya preparando su mejor post para los mininos.

  7. alejandro 48 dice:

    @rayado quiero morir nadie pidio tu opinion

    gracias

    saludos

  8. alejandro 48 dice:

    @ ArtGon donde es superpalco

  9. Oye artgon, aque hora sales por el pan?

  10. petizo.18 dice:

    jajajaja que piel tan delgadita jajajajaja xD

  11. Abraham dice:

    @rosa fresita Alias emo …

    Te faltó el … Se besan su bocas … Se pasann el chicle … Se pi..

    Que paso señores mas seriedad,aunque ya no está caballero nos llevaremos con admiración y respeto.

    Pd. Que hacer cuando rayados pierde 3ptos fáciles?? Cargarle carro al primero que plasme mucha “admiración”

    @ales tranquiz ya le tocó a la lila mayor, que te responda porque tan acaramelados post …

  12. Caballero dice:

    Yo veo que Vucetich y varios jugadores como Osvaldo, Lucho, Santana y hasta Cardozo confían demasiado en el potencial del equipo, piensan que en cualquier momento alguien la va meter y la va dar la vuelta al partido… y a veces esa confianza se convierte en una evasión de responsabilidades y en muchos lapsos del juego se dedicaron a solo cumplir.

    Después del gol de empate Rayados se vio chato, ahogado, abusando del toque lateral… las variantes eran urgentes para la segunda parte, pero Vuce no lo vio así y nos recetó otros 20 min. de pan con lo mismo y cuando le quiso mover ya fue demasiado tarde.

    Pregunta ¿Qué onda con Ayoví?… viajó a Seattle y no jugó, ayer no inició, se pudiera pensar que está lesionado, pero entonces ¿Por qué lo metió faltando poco más de 15 min.?

    Cuanta falta hizo el ecuatoriano durante el juego…

    1. ArtGon dice:

      Me pregunto lo mismo. Ayovi hace mucha falta en la parte ofensiva… es extraño que no le guste a @isidro08

      1. Caballero dice:

        Pues como dice el dicho “El gusto se rompe en generos”… por ahí anda el asunto de @isidro08 con Ayoví… porque en cuanto a calidad y productividad de Walter ni siquiera hay tema de discusión.

        1. alxtreme dice:

          Yo creo que lo que @Isidro la ha visto a Ayovi.. es lo mismo que yo le he notado… es un grandisimo jugador..pero de nada sirve cuando no entiendes la importancia de tu papel en el mismo. Quizas Walter se imagina que con solo pararse en la cancha puede hacer la diferencia… pero ya lleva tiempo decidiendo mal la jugada y actuando con cierta displisencia… algo peligroso!.. pues pone el ejemplo a los demas compañeros siendo el un referente.

  13. Pete dice:

    Debo confesar que aunque quisiera darle mi apoyo 100% a la directiva en el problema con la televisora, ya me cansé! Este sábado pasado vino mi carnal a visitarnos después de mucho tiempo de no vernos y pues ambos somos rayadísimos y a la hora del partido quisimos conectar la laptop al plasma y pues ninguna de las laptop que traíamos ni la suya ni la mía tenía entrada para HDMI, y la que si tenía pues la tenemos descompuesta. Nos tuvimos que chutar el juego cada quien en su laptop y curiosamente el iba como 5 segundos adelantado y el vió primero el gol de suazo y lo gritó jaja, luego el vió primero como falló el penal suazo!

    ya bastaaaaaaa! quiero ver el fut en la tv en alta definición! jajaja

    Y pues el Karma de jugar contra jaguares ahi está, es dificil vencer ese karma, suazo falló por esas cosas que tiene el fut de extrañas, es como cuando juegan cruz azul vs america, que no importa como ande el cruz azul de bien o el america de mal siempre gana el america, o como le pasaba al Real Madrid con el Tenerife, siempre perdía ahi los campeonatos.

    Para no ir muy lejos en el campeonato del 2003 y en el del 2009 se perdió contra jaguares y en casa.

    Mal juego de Rayados, de sobra esta decirlo.

  14. alxtreme dice:

    Antes fue Mal y de malas, luego Sencillito, ahora..Cansados?…jajaja creo buscar un justificante no ayuda mucho.

    Es como comente antes… el rival cuenta..y mucho!!… y mas si dejamos de hacer lo que nos corresponde… la verdad y para ser honestos el resultado fue justo..si Suazo mete ese penal quizas estariamos festejando otro triunfo, algo injusto por como se desarrollo el partido.

    Quiero recalcar el ejemplo que para mi me dice todo… Santana.. en otros partidos corria, metia, presionaba y jugaba con criterio… bueno esta ocasion paso desapercibido. Pero lo mas increible es que lo siguieron dejando en la cancha. Bueno asi es como veo al equipo actualmente…el entendimiento entre lineas y conjuncion les da para sacar resultados…pero la actuacion de la mayoria de los elementos no es pareja… si a eso le sumas que Vuce quiere darle rotacion al cuadro optimizando los recursos, ahi es donde nos equivocamos luego. A este equipo no se le ve la misma “hambre” que al que quedo campeon. Ojala lo entienda pronto..porque jugando asi..igual le ganamos a la mitad de los equipos del torneo… pero a un Santos o inclusive a los vecinos…jugando de esta manera.. nomas no.

    Lo mas curioso es que si Rayados ganaba nadie se hubiera quejado de la transmision..jajaja

    1. ArtGon dice:

      El problema es que muchos si creen que es un justificante. Y claro que fue justo el resultado hermano nadie dijo que no. Yo hasta los vi cansados pero no se de que…

  15. Rayado_porsiempre dice:

    Creo que mi opinión ya va un poco tarde pero de cualquier forma aquí está…

    Creo que estamos viviendo los “contras” de tener un plantel vasto, a estas alturas del Torneo no se puede seguir “experimentando” con las alineaciones… sabemos que la Calidad esta en jugadores como Neri, Ayoví, Valdito, Suazo y últimamente DeNigris, entonces, por qué no ponerlos a jugar a todos juntos como en el Apertura 2009? Por qué Meter a Neri y sacar a Osvaldo? Por que sacar a DeNigris y no sacar a Santana?

    Esta bien que Ayoví sea un todo terreno, pero, por qué colocarlo por la banda derecha? Todos vimos como se le complicó hacer las jugadas por ese lado siempre buscando su perfil… dejó ir una clarisima porque nunca se acomodó.

    Saludos a todos, soy de Reynosa y espero poder ir a apoyar a nuestro equipo a Mc Allen… hasta que se me va a hacer!!!

  16. crisredmx dice:

    Muy sobrados se ven….realmente estoy extrañando “el juego” calculador y paciente que tenian en la temporada pasada :S

    En esta temporada meten mas goles pero también les llueven MÁS…esta defensa es casi la misma del tornedo pasado (INCLUSO REFORZADA) y como hace agua!!!

    Me recuerda los tiempos del piojo Herrera :(:(:(