Rayados vs Pachuca: Afinando detalles

Los Rayados del Monterrey enfrentarán en algunas horas al Pachuca en duelo amistoso a celebrarse en la ciudad de McAllen. Estamos a una semana del clásico regio y para no perder ritmo se decidió por jugar este partido que hace algunos meses no pudo llevarse a cabo en la ciudad estadounidense por cuestiones climaticas.

Muchos Rayados que residen en la unión americana se han mostrado muy contentos por poder ver al equipo aunque sea en un partido amistoso. Se espera un encuentro agradable en donde Vucetich le dará minutos a los jugadores que casi no tienen actividad en la liga. Ojalá que los chavos sigan mostrando buena condición física para saber que se puede contar con ellos en algún momento difícil.

También, es el momento adecuado para cerrar filas en la parte defensiva. El juego más importante del norte está a la vuelta de la esquina y los errores pueden ser fatales.

El partido será transmitido en vivo por Multimedios Televisión en punto de las 21:00 horas. Les dejamos el link por si gustan verlo por internet: Multimedios TV.

Foto| La afición

Comentarios

  1. picassoo dice:

    Primera y UNICA vez que escribo en este blog,SOY TIGRE y quiero pedirles una disculpa por parte de los tigres inteligentes que habemos por la mala accion de SOLOTIGRES al copiar su anterior post añadiendole unas cuantas cosas, aqui les dejo detalles integros de porque TIGRES es mejor que rayados

    http://corazondetigre.wordpress.com/

    el tema se llama ¿DE QUE GRANDEZA HABLAS?

    Asi de facil asi de simple
    nos veremos el 11 de septiembre

    1. bienvenido seas picasso. Ahora mismo leo el enlace que nos dejas y no te preocupes por entrar o no entrar, la verdad aquí todos son bienvenidos. Eso le da un sabor diferente al clásico…