Rayados 2-0 Atlas : Ante la adversidad la raya sigue dominando

Quizá suene algo drástico lo que estemos diciendo, pero las condiciones para este encuentro no han sido las mejores.

Un potrero como cancha y el dios Tlaloc como enemigo número uno del conjunto rayados fueron los dos ingredientes que esta tarde pudieron ser los más complicados para el conjunto rayado.

Afortunadamente nuestros hombres letales aparecen en todo momento y de nueva cuenta Suazo y Aldo De Nigris se encargaron de hacer que esta afición entrara en calor ante un clima poco comodo.

Enfrente se tenía un rival de “peligro” (Hasta cierto punto) , ya que su debilidad en puntos y futbol lo hacían un rival aún más fuerte, sin embargo nueva cuenta Vucetich sabe lo que hace y al final el resultado es más que merecido para los nuestros.

¿Se debió golear? …. Quizá si porque la ocasión lo ameritaba, pero como la semana pasada sucedió. Solo se necesita de un gol más para decretar la victoria ¿Para que desgarrarnos las vestiduras?

Llevamos paso perfecto, tenemos un equipo que nuevamente demuestra solidez y que los rivales nos toman con respeto, contamos con uno de los técnicos más experimentados del futbol mexicano ¿Qué podemos agregar a lo que ya hemos dicho?

Tal vez va siendo momento de colgarnos la estafeta de “candidato al titulo” , sin importar lo temprano que sea el torneo. Es momento de demostrarle al balompie nacional quien viene por todo.

A disfrutar nuevamente de una victoria rayada, la gloria sigue siendo nuestra.

Foto | Mediotiempo


Comentarios

  1. MTYRAYADO dice:

    Eso mero mis Raya2. Me puse a pensar en lo que paso la temporada pasada con las chivas si no me equicovo fue cuando ganaron, mmm no se una buen cantidad de partidos en fila y no perdian y todos los medios andaban echo bolas por querer mostrar sus partidos, ahora Rayados tiene rrato sin perder y me pregunto, andaran medios queriendose pelear por cubrir nuestros partidos? a lo mejor no el partido pero nuestras highlights? o dar a conocer que Rayados tiene mucho sin perder, minimo que digan eso, me gustaria que la gente que no sigue a Rayados se de cuenta que somos equipo grande

  2. carlos-313 dice:

    fijate que en eso estaba pensando, estos bueyes ya la traen contra rayados pero lo bueno que nuestro equipo sigue dando la cara por nuevo leon, la cancha un asco la verdad, pero mi pregunta es si en verdad el estadio es rentado, que no debe estar en buenas condiciones?algo anda mal con la persona que maneja el uso del estadio.

  3. setse dice:

    Pudo haber sido goliza pero con las condiciones del campo es imposible, aparte atlas se tiro atras completamente, jugaron con moreno solo adelante y al puro pelotazo, si no vean cuantos fueras de lugar cayo el atlas, que bueno que el portero se equivoco y que de nigris estaba en el lugar exacto, si no pudo ser un partido frustante.

    No hay nada malo con este monterrey, ya no se reciben goles y sigue anotando la delantera, siguen invictos y ganando que es diferente ser invictos empatando, es un monterrey de 10

  4. ags dice:

    No se les hace que los rayados buscan mucho hacer jugadas vistosas cerca del area enemiga ? pases cortitos y compicados o paredes con los rivales muy cerca de ellos, como que la quieren hacer siempre de sexto grado y agradar a la aficion, y no es que este en contra de esto, de hecho me gusta, pero como que a veces le ponen mucha crema a los tacos y se les olvida que un gol vale lo mismo si es de sexto o primer grado.

  5. Rallado dice:

    A comparación del tonero anterior si veo que se esta distrubuyendo mejor las cargas de trabajo. Estoy seguro que en las eliminatorias de Concachampions y en la Liguilla se verá al REAL Monterrey..

  6. Raztecatl dice:

    A mí me da mucha tristeza ver que en los medios locales no se le da seguimiento a Rayados, se habla del super liderato de CA y del paso que lleva Santos, pero y de Rayados, qué???

    Cuántos juegos sin conocer la derrota, único invicto en el torneo y solo se le dedican 2 min!!!

    Espero que Ganen el campeonato y además de la satisfacción que nos traerá a todos, Televisa se de cuenta que si se le está pidiendo más es por algo y no solo por berrinche, y que las demás televisoras se atrevan (tal como Rayados lo hizo) a desafiar a las vacas sagradas de la tele y que se esmeren en llevar un producto de calidad y tomar a algún equipo de 1ra. y no solo de la liga de ascenso.

    Buena semana para todos.

    A matar en la concachampions y a seguir con el buen paso en la liga.

  7. alxtreme dice:

    Lo de la cancha ya raya en lo inverosimil… No se en que medida pero es potencialmente perjudicial para un equipo profesional jugar en esas condiciones… realmente asi no se puede, si Rayados lo renta, pues ha de ser bien barato porque asi como esta seria mejor jugar en la calle.

    Este problema seguira hasta que este el estadio… por lo demas Rayados contra eso y contra lo que venga… el miercoles a ver que pedazo de potrero quedo para el partido contra Seattle

    1. Raztecatl dice:

      Se los dije cuando anunciaron que los correcaminos iban a jugar en el TEC de locales y no solo los borregios. Aquí tienen las consecuencias, lo peor que puede pasar es que alguno de nuestros jugadores se lesione por las pésimas condiciones del terreno.

      Esto seguirá mientras sigamos rentando un estadio donde el futbol americano tiene prioridad.

      Pero ya falta poco para estrenar cancha, recuerden que después de la tempestad, viene la calma.

  8. Pete dice:

    Yo creo que: apenas viene lo bueno del torneo, hasta ahora ha estado medio aburrido para nosotros, Rayados siempre ha sido superior que sus rivles con expeción e algunos pequeños sustos.

    Todavía quedan otros dos partidos de trámite (Querétaro y Necaxa) que deben de capitalizar y ganarlos como sea.

    Después de ahí van contra América, viene Toluca, van contra Santos y viene Cruz Azul,

    y para hacer algo interesante mi comentario, aqui dejo mi pronóstico de que pasará:

    Empatan con Querétaro
    Ganan a Necaxa
    Empatan con América
    Ganan a Toluca
    Empatan con Santos
    Ganan a Cruz Azul

    Asi es que 12 puntos mas, sumados a los 18 que se tienen nos harán llegar a 30 después de la fecha 14 y dejará el camino abierto para con un poquito más de esfuerzo rebasar los 36 puntos del torneo pasado, para eso tendremos que ganarle a Morelia o Puebla de visita y ganarle a Chivas en casa, lo cual luce dificil, por lo tanto creo que el equipo debe aplicarse y ganarle a Queretaro.

  9. Rallado dice:

    @Raztecatl, se oyen muchos rumores que ESPN esta pujando por los derechos de transmitir a los Rayados.. Yo prefiero ESPN que cualquier otra. Espero sea por eso la nueva ruptura con televisa.

    1. Raztecatl dice:

      Ojalá @Rallado, porque honestamente ya me harté de que si antes no decían nada de Rayados, ahora menos, hasta parece que se los prohibieron. Creo que solo en futbol caliente he escuchado algo relacionado a Rayados y el invicto.

      En fin, por lo pronto, estoy casi seguro que Televisa está enojado por todo lo que está dejando de ganar por concepto de PPE con Rayados y Sky… jajajajaja. Qué bueno, por mercenarios!!!!

  10. manuel rubio dice:

    simple mente superior al atlas, rayados sin mostrar su mejor futbol pero si dominando logro imponer su juego y con un acierto de suazo y aldo de nigris lograron consegir la victoria.
    la vdd es fantastico como rayados va imponiendo su marcha sin que nadien lo pare y siendo de los grandes exponentes al titulo.
    rayados tiene para mi al mejor plantel pero no lo digo por un suazo ni por un ayovi no si no que
    es el equipo mas equilibrado de todo el torneo con grandes jugadores desde la porteria asta la delantera asi como en la banca, y que desir del gran tecnico que tenemos a nuestro equipo
    la verdad si se oye muy pasional alavando al equipo cuando no a pasado por la etapa mas dura del torneo pero la verdad se lo merecen y mas
    la verdad un aplauso a todo el plantel rayado tal como la directiva
    luego sere mas directo con el equipo pero por aora les doy un gran aplauso y ARRIVA RAYADOS
    saludos.

    AWUANTE RAYADOS

  11. weblivin dice:

    Yo creo que el equipo si juega a tope, pero no se desgastan en jugar vistoso, solo lo sufuciente para ganarle al rival en turno, estoy seguro que eso les dará sobriedad y no el mareo de ser un equipo que golea, ni los jugadores ni los aficionados estamos preparados para eso, ¿nos gustaría que los de enfrente se burlen de un equipo que es super lider y que aparte golea?, ¿estaríamos dispuestos a no reaccionar ante la envidia de los demás?,¿podríamos sobrellevar la sobervia de tener un super equipo?, ¿ustedes creen que ciertos medios, no crearian campañas de desprestigio?, si teneindo al invicto, el que mejor analiza a sus rivales, el que tiene mejor capacidad de reacción, el que en el torneo anterior fué superlider y solo tubo una derrota y que tiene años en los primeros lugares de la tabla, que no tendrá problemas con el desenso en un buen tiempo, y aunque juege mal gana, etc, etc. como sea hasta sus mismos seguidores se han quejado de que no juegan al 100% y se enganchan con los que intentan minimizarlos, mejor disfrutemos a nuestro equipo y la racha que más bien es ya una era dorada en la historia del club.
    Exijanse dar el 100% en sus trabajos, escuelas y familias. ¿Que importa si rayados no juega al 100%, si estan invictos en el torneo?