Rayados: Un zorro sotanero visita el Tecnológico

El último equipo que pudo ganarle a los Rayados de Monterrey en fase regular se presenta hoy por la noche en el Estadio Tecnológico. Fue en la jornada 2 del Torneo Bicentenario cuando los rojinegros golearon 3-0 a las rayas en el Estadio Jalisco.

En esta ocasión, parecería que llegan como victimas totales al acumular apenas 1 punto de 21 posibles. Tienen 4 goles a favor y 12 en contra. Su directiva es una “pachanga” y se habla de un rompimiento en el vestidor. No obstante, los accidentes en el fútbol suelen pasar y quién sabe si puedan salirnos con otra sorpresita.

Vucetich tiene el plantel completo a su disposición para encarar este partido. El objetivo primordial es mantener el invicto y, si se dan las combinaciones, hasta el superliderato podríamos alcanzar. ¿Volverá “chupete” a marcar gol? ¿Quién iniciará en la delantera?

Lo que más nos preocupa para este partido es el mal estado del terreno de juego. Con la fuerte lluvia de ayer y el partido de Fútbol Americano, la cancha terminó hecha un desastre. Muchos pensarían que Vucetich no debería arriesgar a sus mejores hombres, pero seamos positivos y pensemos en que no pasará absolutamente nada que afecte a nuestra plantilla. ¡Urge el inicio de la construcción del nuevo Estadio!

Algunos datos curiosos:

Osvaldito Martínez jugará su partido número 39 del año. Es el extranjero con más actividad en el Fútbol Mexicano.

– Atlas le sacó el único punto que tiene en este torneo al América en el Estadio Azteca.

– El partido vuelve a ser por internet (puede que sea el último por esta vía).

Foto| Milenio

Comentarios

  1. Hadju dice:

    Rayados es levanta muertos, mucho cuidadito, no me gustaria dejar mas puntos en el camino en un partido pronosticado como triunfo desde cualquier perspectiva con la que se vea.

    A ponerle ganas al asunto y a salir sin especulaciones…

    A GANAR RAYADOS !!!!!

  2. _Geradikto_ dice:

    Y se quedo como sotanero, aguante la pandilla de vucetich.

    1. ArtGon dice:

      jajaja y sotanero se quedará todo el torneo si siguen jugando tan feo.