A terminar la tarea contra el Seattle Sounders

Tal vez menospreciado pero al final con un gran premio, ese es el torneo de la Concachampions. Después de ver el grupo completo nos queda claro que el paso que se lleva es el presupuestado de acuerdo a la capacidad de Rayados. Sin embrago la tarea por más sencilla que parezca tiene que tener una buena parte de responsabilidad y capacidad para que su logro sea exitoso.

Lo del próximo miércoles a las 19:00 hrs. no es más que palomear un pendiente y traducirlo en enfocar toda la capacidad a la liga olvidándonos por un rato de lo de la CONCACAF. Como aficionado será una buena oportunidad de salirse de la casa y disfrutar de mis Rayados, y ver como terminamos con un deber cumplido por parte del equipo.

Del Seattle Sounders, creo que poco podemos hablar, tal vez que Kasey Keller (aquel portero de la selección de EU) viene con ellos a sus 40 años. En su liga la MLS muestra resultados mediocres (ubicado precisamente en la parte media de la tabla), con una diferencia de +1, y en el grupo de la CONCACAF sus números no pueden ser peores con todos sus partidos perdidos y un solo gol marcado, para una diferencia de -5.

Como dato curioso podemos decir del Seattle Sounders que su dueño es el cómico norteamericano Drew Carey y que aún con estos números es de los equipos con más boletos vendidos en su liga. Por esto último pudiéramos coincidir en la pasión que ambas aficiones sentimos por nuestros equipos sin importar en que parte de la tabla naveguemos.

¿Que le pediríamos a Rayados? Obvio que ganar, pero más alla de esto el administrarse y no arriesgarse en una cancha que seguirá siendo un desastre con las lluvias. Ya vendrá una visita interesante contra Querétaro en donde seguro habrá un trabajo para anular el potencial de Rayados y en donde podemos decir que el reto aumenta en comparación al pobre Atlas que vimos el pasado sábado.

Por lo pronto creo debemos aprovechar ver a nuestro equipo y disfrutar de el ahora que tenemos más oportunidades, el presente debemos vivirlo hoy, para no vivir en la nostalgia del pasado.

Foto| Mediotiempo

Comentarios

  1. bonzipper dice:

    Yo creo que Rayados mañana debería de darle oportunidad a los chavos y tratar de jugar con los menos titulares posibles, la cancha del Tec no esta en las mejores condiciones y no hay que arriesgar a los jugadores, además de que el partido así lo amerita, Seattle no trae nada.

  2. Veronica dice:

    Coincido, mañana Rayado debería salir con un cuadro alternativo (que en cualquier otro equipo sería titular), y dar descanso a jugadores como Suazo, Osvaldo, Basanta, Lucho que han tenido mucha actividad. Salvo que se presente una cicunstancia adversa durante el juego.

    Todos aquellos que tengan oportunidad de ir a ver a las Rayas, no lo duden hay que apoyar al equipo y mañana es un día clave ya que de ganar estamos practicamente calificados y ya solo debereíamos preocuparnos por la liga, en la parte mas interesante y con equipos que requeriran de más esfuerzo para llevarnos los tres puntos.

    Animos, saludos a todos.

  3. alxtreme dice:

    Que mala onda que este chavo @correa sacara un post y de inmediato sacan otro…este tema bien pudo esperarse hasta mañana.

    1. ArtGon dice:

      Así podemos comentar de diversos temas. Respecto al post… le ganamos al sounders y ya no hay que preocuparse hasta la siguiente ronda del torneo… la parte buena.

  4. Llueve, truene o relampagueando ahí estaremos disfrutando de Rayados. Creo que esta cancha será pasará a la historia como una de las peores que alguna vez tuvo el estadio Tec, sobre todo por la cantidad de partidos, lluvia y poco descanso. En fin, creo que la inteligencia será lo que más deba usar el equipo para ganar los 3 puntos sin lamentar lesiones.

  5. juanito32 dice:

    Mañana hay que presentar lo mejor que tengamos, no hay que subestimar al rival, hay que ganar para mandar a “la banca” a Costa Rica y a Honduras.

    Y no es tanto terminar la tarea mas bien es hacerla para poder tener buenas vacaciones (habra paro de actividades en Octubre) porque regresando de ellas se viene la Prueba Enlace ( Febrero 2011 empieza los cuartos de final)…

    Visiten mi Blog, hablo del Monterrey:
    http://he-blogdejuar.blogspot.com/

  6. JuanL dice:

    Las condiciones se deben de dar, para que el partido sea una fiesta, 2×1 en la entrada, un equipo que aparentemente no trae nada y los rayados, a gran nivel…

    hay que salir concentrados por el teiunfo, no podemos dejar que se nos agüite la fiesta (que la boca se me haga chicharron)

    Saudos

  7. alejandro 48 dice:

    esoty total mente de acuerdo con @ joseangelgarza

  8. alejandro 48 dice:

    @ juaniti32 en tu blog te falto el concierto de BLACK EYED PEAS EN EL TEC EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO

    SALUDOS

    GRACIAS

  9. alejandro 48 dice:

    PERDON ERA @JUANITO32

  10. correa dice:

    El cuadro que ha venido de titular en la Concachampions debe continuar y jugar mañana vs. Seattle.

    Por ahí la linea de fondo ha sido Severo, Hiram, Basanta, Pierre. En la media ha jugado Zavala, Arellano, Morales y William. Adelante Carreño y Denigris. Un equipo bastante completo, que puede ser considerado como ‘alternativo’, pero con suficiente talento para seguir con el paso perfecto.

    Hay que jugar inteligente con el desastre que hay en el terreno, cuidar la integridad física, como se plantó el equipo ante Atlas.

    No espero un resultado diferente al triunfo.

    1. ArtGon dice:

      Nos faltó un punto para alcanzar el puntaje del torneo pasado a estas instancias… hay muchas que debemos analizar… Suazo es una pieza clave para el equipo, pero en el Bicentenario se demostró que no se dependía de él… pero ahora no estoy seguro que pasaría sin el en la cancha.

      1. Fijate que en este punto de Suazo y lo que hizo falta el torneo pasado, si bien durante el torneo suplimos su cuota goleadora con buen desempeño de los medios. En un cierto punto necesitas de un inspirado como el para los partidos en que todo sale mal.
        Quisieramos siempre que todos metieran goles y pudieran abrirse sus espacios, pero hay partidos en que tal vez por apatía, mala suerte, o mal día no puedes superar al rival.
        Suazo es precisamente ese jugador que te regresa al partido. Solo con recordar la cantidad de veces que el nos regreso a partidos en el camino al campeonato.
        El gol contra el América cuando ya estábamos eliminados, o aquel contra Cruz Azul regresando del vestidor. Si revisamos detenidamente fueron momentos en que tuvo que aparecer el y resolver.

        1. Hadju dice:

          Totalmente de acuerdo contigo.
          Suazo te cambia el rumbo de un juego, eso es por muchos bien sabido, el mas reciente, vs los Amargos, ese juego lo que trataba el equipo era colgar el cero, el gol de Chupete, ese fue de otro partido, sin el, apostaria a que hubiera sido un insipido empate.

          Pero algo que menciono Abraham hace dos posts era muy cierto tambien, se nota que algunos jugadores clave del torneo pasado ( Ayovi, Nery ) se han tirado a la hamaca un poco despues de que el regreso, no se, tal vez este viendo moros con tranchete pero eso es lo que yo tambien percibo.

  11. setse dice:

    Debe ganar rayados sin chupete, cardozo, ayovi y basanta, debe descansar a estos jugadores, pensando en el duelo contra el querretaro, por que como ya vieron puede dar sorpresas, golearon a santos y eso no es muy comun, entonces habra que administrarce por que no se pueden confiar

    1. Hadju dice:

      Como esta el famoso @setse de MT ??
      Estas siempre muy activo por aquellos rumbos no ??
      Oye, y la raza Rayada de ese sitio, no conocen zonarayada o que pex??, digo por que no he visto a casi nadie de ellos por aqui, salvo al @nava.
      Yo tengo cuenta ahi en MT pero siempre tengo bronca para comentar, y me da algo de flojera estar piquele y piquele, a parte hay puro odioso santista y tigre, me da mas egg aun.

  12. tttt dice:

    Da gusto saber que se cuenta con un plantel tan basto como para que en los torneos jueguen jugadores que en otros equipo serían titulares indiscutidos. El punto es estar bien preparados, puesto que ahora el principal enemigo de Rayados es su propio campo, al menos de aquí a que las condiciones climáticas de la ciudad sigan en lo mismo.

  13. Pete dice:

    Ya es de risa eso del estadio, ¿si están enterados que le están rentando el tec a un equipo de primera A? osea a parte de los Borregos del Tec, los Jaguares de UR, concierto de Black Eye pea, todavía juega un equipo de 1era A de Hermosillo!

    Ya está bien bañado eso, a parte ya estuvo bueno de solo verlos por internet, el sabado pasado estuvo toda cortada la transmisión…

    El equipo anda bien en lo deportivo, pero en lo administrativo estan con unas batallas que no están dando resultados inmediatos, esperemos que a largo plazo esas decisiones sean de gran beneficio para el club.

    1. correa dice:

      Espero que se apure el tema del estadio nuevo. El Tec tiene que ver por sus intereses, si ellos tuvieran equipo de fútbol de primera división no lo prestarían tanto, pero no es así.

      A ver a qué hora se libera el tema de la nueva casa.

    2. Hadju dice:

      Y que onda con ese equipo de Hermosillo ??? Se estan promocionando o que pex ?? haha.

      Hey @correa, pues con dinero baila el perro, hasta donde yo se, Rayados paga por partido alrededor de 400,000 pesos de renta, ahora agregale los otros eventos…

  14. manuel rubio dice:

    Miren creo que rayados deverq salir con un cuadro alternativo para darle descaanso a todos los que an tenido una gran actividad en estas semanas y también viendo el mal estado de la cancha pero también no ay que dejarnos sacar ningún punto por la comodidad del equipo por eso aunque jueguen con suplentes todo el partido rayados esta obligado a ganar y que no nos saquen ningún punto.
    Ahora también tampoco ay que mal apreciar a seattler y pensar que el partido ya esta ganado porque no es así y rayados es sumamente favorito no ay que pensar que ya ganaron y eso es lo que tiene que ver vucetich, tiene que proponer el partido y ser muy humilde.
    Rayados definitivamente se ve ganador mientras juegue un partido inteligente que no dudo que lo ara.
    Saludos

    AWUANTE RAYADOS

  15. Hadju dice:

    Ahora si, todos a comentar, como en tres dias ni las luces de nadie, pero ahora todos quieren ser idolos… LOL, bueno, por otra parte se me hace buena idea por parte de quien sea el que tuvo la idea.

    1. Espiritu Tano dice:

      jajaja es correcto hadju, tan facil q era el asunto!!! tanto tiempo aki moskeandonos en ZR y todo estaba en prometerles la gloria infinita al q mas comente

      1. Hadju dice:

        jajaja… “la gloria infinita”…

  16. Veronica dice:

    Santana es baja confirmada para el juego de mañana, el del sabado contra Queretaro y tambien con el Saprissa, probablemente volverá cuando recibamos al Necaxa…

    Será esta la oportunidad de Carreño????
    Si no aprovecha esta oportunidad sinceramente no veo por donde le puedan dar juego….

    El que ha de estar dandose de topes es Mr. Vucetich ya que es uno de los jugadores que más labores de sacrificio hace en la cancha y es importante en su esquema, pero sabemo que el profe sabrá cubrir a la perfección el hueco..
    Seguramente volveremos a ver a la dupla goleadora Suazo – DeNigris de inicio en el juego contra Queretaro y de relevo Carreño…

    Saludos a todos…

    1. correa dice:

      a Santana comoquiera lo descansa para la Concachampions, por lo menos ahí no forma parte del esquema titular. Se perdería el juego vs. Querétaro, si acaso.

      Carreño ha estado de titular en los tres juegos en la Concachampions, esperemos que repita y que por fin salga su gol.

      Y ojalá el que aproveche ésto es Aldo, que tendrá partidos de titular.

  17. Hadju dice:

    Este equipo de Seattle no despeina a nadie, he tenido la oportunidad de ver un par de juegos de ellos ( a parte del pasado vs Rayados) y no traen nada, no dudaria ni un segundo en salir de nuevo con un cuadro totalmente alternativo, sabemos como andamos y lo que traemos.

    Lo que si les pediria a quien salga al campo es… METANLA !!! , ya no tiren tanta crema despues de 3/4 de cancha, fue tedioso ver en el juego vs Atlas como rondaba la pelota por el area y nadie se animaba a pegarle, puros toquecitos tipo entrenamiento.

    Manana se gana por que se gana, pero no estaria mal el hacer notorio en el marcador la diferencia que existe entre los demas equipos y nosotros. La diferencia en el marcador no ha sido aplastante en los 3 partidos previos en este torneo, se ha ganado de una manera facil pero displiscente.

  18. preciosa18 dice:

    Mañana no debe haber otro resultado que ganar, aún jugando con uncuadro alternativo.
    En mi opinion Suazo no debería jugar mañana por el mal estado de la cancha, no hay que arriesgarse a que se lesione por jugar en esa cancha ya ven lo que pasó en aquél partido contra Pachuca.
    En cuanto al estadio ya se que es rentado y que es del TEC, porque Rayados paga renta lo minimo es que hagan lo posible por no dañar más la cancha Prestandosela a otros equipos y haciendo conciertos.

    Saludos a todos

    1. ArtGon dice:

      Ya dijeron los del ITESM que no son magos para arreglar la cancha de un día para otro.

  19. regiojohn28 dice:

    En mi humilde oinion creo que lo de Santana es mas táctico que lo que afirman que está lesionado, creo que Vucetich, decidio guardarlo para la liguilla y cerrar la liga con la dupla Suazo-De Nigris, ya que se vienen partidos contra algunos equipos que estan dentro de los primeros lugares, sobre todo de la jornada 11 a la 14 y ahora sí hay que anotar desde el primer tiempo, creo que Santana regresará en la liguilla ya que éste jugador aunque ah sido criticado, tiene mucho sacrificio y aguante y tiene mucha experiencia en liguillas, creo que va por ahi, no sé, es mi humilde opinion.

    saludos a todos y mañana a apoyar a Rayados contra el Seattle!!!!!!!

    Nos vemos en el estadio

    1. tttt dice:

      Está medio rebuscada tu teoría, pero me hizo sentido. podría ser, eh…

  20. mixtli1212 dice:

    mañana gana la raya, y estoy de acuerdo de que se les de descanso a los titulares
    para qque descansen y se concentren en la liga
    saludos