Rayados va con equipo alternativo a la Cueva del Monstruo

Sin Vucetich y varios elementos titulares viajó Monterrey a Costa Rica para jugar el día de mañana en la Cueva del Monstruo. Para nosotros es la penúltima fecha de la Concacaf Liga Campeones y llegamos prácticamente calificados. Digo prácticamente porque aún existe la posibilidad de quedar eliminados. Aunque esa opción parece lejana.

Los jugadores que se quedaron son:

Humberto Suazo, Walter Ayoví, Osvaldo Martínez, Neri Cardozo, José María Basanta, Jesús Arellano (expulsado la jornada pasada), Lucho Pérez y Jonathan Orozco.

Nuestros amigos de @sapriforo nos comentaron que la Cueva del Monstruo se encuentra en óptimas condiciones a pesar de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas y el concierto que se ofreció hace pocos días en su Estadio. También, nos dijeron que Efraín Flores se encuentra en Costa Rica para observar el partido frente a Rayados y meter presión a la actual directiva que no ha tenido buenos resultados.

Algo totalmente distinto está viviendo el Monterrey. Sin encontrar todavía un buen funcionamiento se mantiene invicto en el Torneo de Liga y en la misma Concachampions. En esta ocasión podría ser diferente. Sin los jugadores de más peso al frente, y con una alineación alternativa, Carlos Barra deberá plantear al equipo en un terreno muy difícil para los equipos mexicanos.

Como bien saben, Saprissa juega en el mismo estadio que la Selección de Costa Rica. Recordemos el ambiente que se puede vivir en ese sitio (vean la cantidad de papelitos):

http://www.youtube.com/watch?v=KIHVHM_H0QU&feature=related

Respecto a la presión del público en ese Estadio, Ricardo Osorio comentó:

El público no juega. Hoy en día eso no pesa”

Pues bien, ya veremos mañana si lo que dice Ricardo Osorio es verdad. Señores el invicto está en juego… ¿Qué opinan ustedes? ¿Hizo bien Vucetich en dar descanso a varios jugadores?

Foto| Fotolog

Comentarios

  1. Rallado dice:

    Es lo mejor que pudo haber hecho Vucetich, ya la calificación esta en la bolsa. y tienes que darle juego a los que no han tenido continhua actividad se aproximan tiempos dificiles. muuuy dificiles, prefiero que pierdan el invicto en la concachapions que en la liga. Eso si en cuartos tendra que hechar toda la carne al asador.

  2. estoy de acuerdo es lo mejor que pudo haber hecho VUCE gurdar el equipo base (LOS EXTRANJEROS)

    EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO, ES QUE VICTOR NO HAYA IDO CON EL EQUIPO, ES FALTA DE SERIEDAD Y DE COMPROMISO ANTE EL GRUPO, AL MENOS QUE HAYA UN FACTOR QUE YO DESCONOSCA QUE HAYA OBLIGADO A VUCE A NO IR (por que dicen en los medios que por una enfermedad, pero no es vdd)

    1. ArtGon dice:

      Yo también escuche que por una enfermedad pero pues otros dicen que esta poniendo a prueba a Carlos Barra para que se acostumbre ya que el se iría a la Selección (teoría muy loca).

    2. Espiritu Tano dice:

      completamente de acuerdo contigo, q descanse jugadores, ok! completamente valido en función de los objetivos del grupo, pero vuce es el máximo responsable de el equipo, y su obligacíón es estar en la banca dirigiendo todo juego oficial, no me parece correcto q no vaya

  3. setse dice:

    Claro que hizo lo correcto, no tiene por que arriesgar a jugadores cuando un empate en este juego o en el otro te califica, prefiero que le dan chance a jugadores como meza, de nigris, carreno, morales para que vayan retomando el ritmo.

    Tambien sera bueno para observar jovenes, Mier fue una buena sorpresa ojala sigan saliendo jugadores con esa seguridad y talento.

  4. fist9x dice:

    Estoy y no estoy de acuerdo en que el equipo alternativo sea quién se encargue del partido ante el Saprissa.

    De acuerdo porque: De ésta manera, los jugadores se olvidan de presiones de jugar 2 competencias al mismo tiempo, cosa que si se resiente, además de que si pierden se olvidan de la presión de ser protagonista. Es bueno también darle juego a los nuevos jugadores para que empiecen a aprender lo que es tomar la responsabilidad de jugar por el club.

    Desacuerdo porque: Los equipos importantes están acostumbrados a jugar mínimo 2 competencias al mismo tiempo, lo que hace que se desarrollen mas como jugadores profesionales Además algo que le hace falta a rayados es aprender a jugar bajo presión y este tipo de situaciones lo ayudan a aprender a salir adelante a pesar de las circunstancias, cosa que Vucetich está desaprovechando. Otro motivo por el que estoy desacuerdo es que perderán el ritmo de jugar futbol internacional y se acostumbrarán sólo al de la Liga Mexicana, aunque cabe destacar que es sólo por el partido de mañana, hasta el momento no sabemos con que sorpresas pueda salir Vucetich mas adelante.

    1. Espiritu Tano dice:

      los equipos importantes si estan acostumbrados a jugar 2 o mas competencias, pero de eso a q todas la competenciass las jueguen con el mismo once, nada q ver, esos equipos con muchas competencias tienen plantillas de 25 30 jugadores para enfrentar todos los torneos

      1. Pete dice:

        Exaaaaaactamente, por ejemplo el Manchester no llevó a Rooney a su partido de champions contra el valencia, ese es solo un ejemplo, el Barcelona le da rotación a su cuadro tambien solo que su cuadro es de 25 jugadores todos muy buenos.

  5. manuel rubio dice:

    muy bien vuce con lo de darle un descanzo a varios jugadores titulares ya que con la segunda face practicamente amarrada le puede dar un gran descanzo para estar al 100 en el torneo regular.
    Rayados es simplemente favorito con o sin titulares por el momento futbolistico pero rayados no se deve de confiar ya que este partido sera sumamente difisil, el saprisa peleara desde el minuto uno ya que ellos si estan peliando una clasificacion y otra que SUAZO ya no nos resolvera el partido.
    rayados tendra que hacer un partido muy intelijente pero deque lo puede ganar lo puede ganar.

    AWUANTE RAYADOS

  6. cacafina dice:

    Me parece bien ir con equipo alterno porque ya con queretaro se noto que habia desgaste, pero minimo se debe sacar un empate porque recordemos que no estamos calificados aun, digo un equipo con 12 puntos en un torneo de 6 juegos practicamente esta calificado pero matematicamente no estamos calificados pero bueno, ojalatodo salga bien aya y haber si porfin ya debutan a este chico guillermo madrigal porque en pretemporada metio como 3 goles y siempre e querido saber como juega.

    saludos

  7. edgar18 dice:

    Tranquilos, el hecho de que Rayados haya jugado mal no quiere decir que esten perdiendo nivel. Yo creo que no es para preocuparse, Vucetich sabe que de nada sirve ser superlider y el mejor equipo del torneo para que a final de cuentas te termine eliminando el lugar numero 8 en cuartos de final.. A diferencia de muchos, a mi me gusto mucho el primer tiempo contra queretaro, los vi jugando ofensivamente y desbordando por los costados con Neri, aunque estuvieron muy erraticos me gusto la manera en que jugaron, a mi parecer por primera vez en el torneo (a excepcion de contra Pumas) fue la primera vez en que no los vi sobrados en lo que va del torneo.

    El segundo tiempo fue diferente, ahi si ni como defenderlos, se jugo mal.
    Pero es preferible ganar jugando mal, que perdiendo, si no preguntenle a cierto equipo que conocemos.
    En cuanto a lo de Vuce, yo si estoy de acuerdo en que se tomen un descanso los jugadores y el, a fin de cuentas su auxiliar es alguien de mucha experiencia y sirve que los jugadores que no han tenido actividad vayan tomando un poco de ritmo.

    PD. Ya vieron la nota de RECORD en donde se menciona que televisa demando a Rayados? Alguien sabe si es cierto?

    Saludos

    1. cacafina dice:

      si es cierto, ya hasta lo publicaron en el face y en la pagina de rayados:
      http://www.terra.com.mx/rayados/articulo/967068/Comunicado+a+Medios.htm

  8. Abraham dice:

    ajajajjajajaja

    Casi casi los altos mandos de televisa alieron con el tipico “Acusalos con tu mama” ….

    Ojala se abra a lo medios el documento legal y se salga a una rueda de prensa para que expongan lo que ocurrio.

  9. Veronica dice:

    Me parece totalmente acertado que se haya viajado a Costa Rica con un cuadro alterno, así cuidas a tu plantel estelar que te será de mucha utilidad para los juegos “complicados” que se vienen en la liga.
    Lo que si es que nos vimos muy chafos al no viajar Vuce, ni habal esperemos nos podamos traer al menos un empate y no perder el invicto… Aunque consideró que el plantel que viajo puede traerse una victoria si salen ordenados y concentrados….

    Saludos a todos, Arriba las Rayas!!!

    1. Espiritu Tano dice:

      el q no vaya vuce se puede interpretar como soberbia, como mentalidad tercermundista, como menospreciar el torneo o mas cosas negativas, pero no le veo un lado positivo, vuce debio ir con el equipo, es su obligacion y responsabilidad, a menos q hubiera una causa de salud, cosa q se me antoja dificil q sea cierta

    2. Pete dice:

      Y no han pensado que esta interesante que se quede a entrenar con el plantel titular para preparar el juego contra el Necaxa?

  10. Veronica dice:

    Segun yop el equipo saldrá a jugar hoy con los siguientes hombres:
    Juan de Dios Ibarra
    Ricardo Osorio, Ricardo Mier, Davino o Sergio Pérez, Severo Meza
    Héctor Morales, William Paredes, Marvin Piñón, Luis Rodríguez
    Abraham Carreño y Aldo de Nigris

    1. Hadju dice:

      Pura sangre joven en tu media….. porque no??… estaria bien ver que traen y como se entienden, estos son partidos para realizar uno que otro experimento…

  11. Hadju dice:

    Totalmente de acuerdo en llevar un equipo “alternativo”, si ya se tiene el boleto para la siguiente fase dentro de este torneo, no veo para que arriesgar y posiblemente desgastar a los hombres que han tenido mucha actividad ultimamente., de paso eso sirve para darles mas juego a aquellos que vienen buscando una oportunidad.

    Lo que si estoy en desacuerdo, como muchos mencionan, es que Vuce no haya ido, se podria tomar como falta de profesionalismo y compromiso, y bueno si esta enfermo, eso ya es punto y a parte.