Saprissa 2-2 Rayados: A pensar en la siguiente fase

La plantilla “B” hizo un buen trabajo esta noche y aseguró el primer lugar de grupo en la Concacaf Liga Campeones. Jugando con puros mexicanos (la mayoría canteranos) se logró un empate en la famosa “Cueva del Monstruo”.

El arquero Juan De Dios Ibarra fue una de las figuras del encuentro al sacar dos pelotas claras de gol. ¡Salmo 23 nos ha sorprendido! El arco está bien cubierto si Orozco llegara a faltar en alguna ocasión

También, pudimos observar el gran avance que han tenido jugadores como Luis Rodríguez y Ricardo Mier. El primero anotando un gol, asistiendo perfectamente a sus compañeros y demostrando gran velocidad. Además, Darío Carreño metió un golazo que nos hace soñar en que vuelva a su nivel mostrado en el Torneo Bicentenario.

Aún queda un partido para terminar la fase de grupos, pero Rayados ya debe planear la siguiente fase.

Foto| Informador.com.mx

Comentarios

  1. oxcarito dice:

    Hola a todos, aunque en el segundo tiempo el equipo dejo de tener la pelota, me parece que el partido dejo varias cosas buenas, entre ellas asegurar matemáticamente el 1er lugar de grupo, el seguir invictos, el jugar con 11 mexicanos y 10 canteranos y sobre todo poder ver en acción a Luis Rodríguez.
    Me parece que seria bueno darle minutos en la liga, a ver que tal responde, ya que podría ser una alternativa interesante para cuando por X o Y no contemos con Neri.
    Pues a pensar en Necaxa y en el arbitraje, ni modo, así nos va a tocar, hay que aguantar vara.
    Saludos, les dejo mi twitter @oxcarito

    1. Hadju dice:

      Hablando del Chaca, alguien sabe cuales son las diferentes posiciones en las que puede jugar ??

  2. matonenelaire dice:

    NO hay segundo equipo!! NO hay plantilla ¨b¨!!!
    Monterrey es la UNO…
    en la Vida y en la Cancha..
    Cada quien juega su papel tal cual es, asi es Rayados… por eso estamos creciendo… estamos para marcar una nueva historia,.. esa es la mentalidad,… dejar de ser borregos,..
    por eso, a ti; amigo aficionado: adopta este papel de ser protagonista y juega a ser UNO, no te compares con nadie porque ser Rayado es SER UNICO…
    @eduardorueda…. twitter

    1. Raztecatl dice:

      Me gusta esta actitud, no hay Rayados B, todos somos Monterrey.

      También el recien llegado, Osorio comentó que no hay titulares, me parece que aunque todos sepamos que sí los hay, el cambiar la manera de pensar (como lo hace el amigo matonenelaire), es la clave. Recuerden que somos lo que pensamos!!!

      Venga Rayados, aunque no se hable tanto de nosotros por los medios televisos (que antes era muy poco), el trabajo ahí está, sin mayores aspavientos, Monterrey continúa invicto en el torneo de liga y en la concachampions… ni siquiera el “flamante” cruz azul que por aca, tiene embrujados a los medios y ven en el chuletita al nuevo chicharito… lo bueno es que nosotros tenemos no solo a uno, sino a MUCHOS canteranos que están dando el ancho y para muestra, el juego de ayer, respaldados por los hermanos Ibarra, quién lo iba a decir.

      Tenemos un equipo digno, el equipo que desde hace mucho se merecía la mejor afición de México!!!

  3. _Geradikto_ dice:

    Me gusto mucho ver al “chupetito” Rodriguez que bien juega la pelota, ademas este equipo como le dicen “B” que para mi no lo es se tiene que mostrar y salir avante son el futuro de nuestro equipo. Bien por el Salmo 23 saco 2 clarisimas de gol. Carreño mi vecino anoto bien por el ahora a lo que sigue señores LOS RAYOS DEL NECAXA, que por cierto a ver como queda la cancha despues del concierto de Black Eyed Peas.

    Saludos raza Rayada.

    Twitter: @_geradikto_

    1. ArtGon dice:

      tienes razón geradikto, como dijera alguien, todos son titulares.

      1. Raztecatl dice:

        Jajajajaja efectivamente hermano, ese alguien fue nuestro flamante y relegado valuarte de la selección nacional, que por ahora, está hecha un caos.

        Te mando un abrazo.

  4. Veronica dice:

    Buen juego por parte de nuestros canteranos, que orgullo y que tranquilada saber que en este equipo hay futuro, ellos son el futuro de este equipo y que mejor que irlos siguiendo.
    Para mi los jugadores del partido: Luis Rdz, Juan De Dios Ibarra, Mier y Morales….
    Los que quedaron a deber: Cherokee (tuvo una clara y la volo), Severo (demasiadas faltas y se lo llevaron muchas veces).

    No cabe duda que hay talento en la cantera Rayada y de años para aca se viene haciendo muy buen trabajo con los jovenes…
    Ahora si a cambiar de canal y enfocarnos en la liga y sobre todo en el rival en turno que es Televisa, digo el Necaxa….
    Ahi que apoyar con todo al equipo este sabado, que se sientan cobijados por su afición.

    Con Rayados, en la vida, en la cancha, en la liga, en los tribunales, en internet, en la radio donde sea!!!!!!
    Arriba los Rayados!!!!

    1. Hadju dice:

      Vero, se te olvido mencionar de Severo, el autogol que metio y otro que casi mete, definitivamente el haberle cortado el buen paso que traia esta cobrando estragos, de los pocos que vi desenchufado, junto con el Yuca.

  5. Espiritu Tano dice:

    q bueno q anoto carreñito, esperemos sea el inicio de otra racha goleadora como la del torneo pasado, porque calidad la tiene, no le habia tocado marcar pero hay q cuidar y darle confianza al futuro de este canterano

    1. Raztecatl dice:

      Noooooo, no hay que llamarlo Carreñito, es el Sr. Carreño… no vaya a ser que se convierta en un objeto más de televisa…. “chicharito, Chuletita, Canelito”…

      Y sí, qué bueno que está de vuelta y dicho sea de paso, con un remate dificilísimo!!!

      Venga Rayados, el sueño, ya es una realidad, tenemos un equipo de primer nivel… canteranos que poco a poco se van consolidando, veteranos por los que lloran sus anteriores equipos y extranjeros que son importantes y referentes en sus selecciones.

      Qué nos falta???, solo un estadio y un respaldo televisivo que reconozca lo que el equipo VALE, no lo que cuesta.

  6. Rallado dice:

    Tengo una duda compañeros:

    Ayer se dieron cuenta que la barra del Saprissa “ULTRA-MORADA” estaba cantando “Vamos morados queremos la copa”

    ¿Este cántico no es original de Rayados?

    Saludos

    1. alxtreme dice:

      Original de Rayados?… bromeas??

      El 99% de los cantos de las barras… incluyendo las de Rayados son adaptaciones de cantos argentinos.. con algunas excepciones.

      pero hay versiones para todos los equipos
      Vamos la acadeee… de Rosario Central
      Vamos River Plateee…. Del River
      Vamos Xeneixeee… de Boca
      etc, etc.. ad infinitum

  7. Pete dice:

    jajaja eso es lo que mas me cae mal de las barras, que son una copia chafa y barata de las argentinas, inluyendo lamentablemente la adicción. Ojala y fuera mas orginales caray.

    Y hablando del partido, pues Monterrey solo chispazos y defendiendose con todo, me disgusto la jugada en que Luis Rodríguez se sube a la motocicleta se lleva a todo el Saprissa y el cherokee sale con su chambonadaaaaaaa! era el gol del cierre del partidooo! pero bueno.

  8. Rallado dice:

    A mi persepción el buen desempeño mostrado por casi todos los jovenes en la cancha es debido a que ellos asumieron el 100% de la responsabilidad al saber que en la banca no estaban los “Mayores” que pudieran respaldarlos, bien por ellos me gusto el primer tiempo, en el segundo se conformaron con lo alcanzado en la mitad inicial.

    Muy bien por Luis Rodriguez, nos demostro que nuestras fuerzas basicas si estan trabajando.

    Saludos

  9. fseldner dice:

    Hola qué tal?

    Me gusto mucho Luis Rodríguez, el que no entendí a que jugó fue un tal César Martínez, pero los demás bien, inc´reíble que se vean tan solventes Zavala y Morales como si tuevieran muchísima experiencia en primera división.

    Mier muy bien y Cherokke a mi parecer sigue sin responder a la expectativa que generó.

    Saludos

    Felipe

  10. Jorge_A dice:

    se complico el partido en el 2do tiempo, pero bien por los canteranos, demostraron personalidad y buen futbol

    Me hubiera gustado ver a Corona en la cancha.

    Bien por el Chaca, ojala se le sepa llevar a este jugador para que llegue a la primera division con un buen proceso y triunfe.

    A los que veo bien bajos de nivel, es a Miguel Morales y a William, ojala se puedan recuperar

    1. Pete dice:

      De acuerdo en el bajo nivel del Yuca, hacia los regates y luego no le daban las piernas para hacer un segundo regate menos para centrar.

      Pero no estoy de acuerdo con el bajo nivel de Morales, a Morales le vi un gran trabajo tapando las llegadas del Saprissa, lo vi en todo el campo, cometió muchas faltas pero siempre estaba cerca en la jugada, si tenía bajo nivel para pasar el balón, perdió 3 o 4 balones en salida cuando el mismo los había recuperado, pero no me alcannza eso para decir que jugo con nivel bajo.

      1. Veronica dice:

        Coincido totalmente contigo sobre el rendimiento de William y para mi Morales tuvo buen rendimiento al igual que Zavala se vieron bastante solventes.

  11. Espiritu Tano dice:

    el partido de ayer se inicio con 10 canteranos?correcto? wow!

    1. Hadju dice:

      Asi es @ET, y no recuerdo de un partido en el que hayamos salido con esa cantidad de canteranos para un juego oficial… pura cantera de inicio a excepcion del Chero.

  12. bluememon dice:

    Que buen partido se armaron los canteranos, defendiendo hasta con las uñas el marcador… una cosa que yo vi y no me gusto nada, es como el arbitro permitio llegadas bastante violentas contra los rayados sin siquiera sancionar, en las repeticiones cortaban antes de que se repitiera el golpe.

    en la trifulca se alcanza a ver que al cherokee le pegaron en el ojo y creo que a otro jugador tambien lo golpearon, pesima actuacion arbitral a mi gusto.

    El saprissa jugando bien sucio tirando a los jugadores de monterrey y haciendo que todavia los amonesten, se que pasa en todos lados pero que mal se ve la verdad.

    Que opinan de los comentaristas de ESPN?

    Saludos a todos y Rescatando que que buen plantel de canteranos!

  13. Rayado_porsiempre dice:

    El partido estuvo entretenido, mal segundo tiempo.
    Coincido en los aplausos para L. Rodríguez.
    De los comentaristas de ESPN… mmm se la pasaron hablando de la selección y sus problemas, no conocen a los jugadores… pero pues ni modo.

  14. Rallado dice:

    Los comentaristas de ESPN no dudo que sean buenos… el Tato muy objetivo…..pero ayer estiveron pal perro se pasaron hablando de otros temas menos del juego ,hasta se les paso una jugada de gol de Rayados que no se quien remato de frente al portero que tapo.

    1. Rayado_porsiempre dice:

      Cierto eso que comentas @Rallado, lo que se notaba era que no estaban en el estadio, creo que estaban frente a una Televisión con las mismas tomas que veiamos nosotros.

  15. marko dice:

    Si es cierto Salmo 23 fue la gran figura del partido yo creo que nunca habia jugado asi de bien y todo jugador que entre se la parte igual que el que salio yo veo un equipo hambriento de triunfo INSISTO COMO DICE EL HIMNO “Debemos defender nuestra divisa” no a televisa

    1. Veronica dice:

      Cierto muy buena actuación del Salmo, yo recuerdo varias buenas actuaciones de este arquero en su anterior ciclo en Rayados, aunque si cometía errores muy graves y que nos costaban puntos, en fin ayer se vio muy seguro ý maduro… esperemos siga con este tipo de actuaciones para poner más competencia entre Jona y él, que eso al final beneficia al equipo…

  16. Hadju dice:

    Debo decir que me gusto mucho el desempenio del equipo durante los primeros 45 minutos, independientemente del marcador momentaneo, y de que el rival tambien cuenta, creo que se mostro mas solvencia al momento de tener la pelota y verticalidad pura en los pocos embates ofensivos durante ese ciclo del partido.
    El segundo tiempo los note imprecisos y tan presionados por mantener el marcador que no se podia cruzar la media cancha con frecuencia, no se podian hilvanar mas de 4 pases, es ahi es donde creo que pesa la inexperiencia de la mayoria del equipo que realizo el viaje, pero lo rescatable sin duda es que este tipo de encuentros sin duda los hacen crecer, les brinda confianza y aprieta mas de por si la competencia deportiva dentro del grupo.

  17. jacques dice:

    Vaya que hemos trabajado bien con la cantera, tenemos ya jovenes consolidados y lo mejor que la mayoria son regiomontanos…

    sin entrar en polemicas el que no me gusta nada es el cherokee Perez, creo que podemos poner a algun otro joven con mayores habilidades tecnicas y con mas fortaleza fisica.

  18. setse dice:

    a ese rodriguez se le ve mucho futuro, un gran resultado el que saco mty, va por buen camino el equipo