Rayados: las consecuencias de la fiesta del Tri

No es menester de este blog ni de este colaborador, analizar, reportar y/o informar acerca de la Selección Mexicana, a menos que el tema en cuestión tenga algo que ver con nuestros rayados, aclaro esto por el titulo del post, si bien al principio, el incidente de la fiestita Mexicana en el hotel, para nosotros no quedó mas que en anécdota y platica de sobremesa (ni siquiera la más interesante) , en la que lo mas grave que había pasado es que los de la ferretería mandaron en la bolsa de tuercas un tornillo perdido y a Salcido le toco el premio.

Sin embargo, los jugadores decidieron ofenderse, Rafita organizo a la racita y la racita supuestamente apoyo a Rafita, -chavos ahí les mando un mail, no es cadena, léanla y digan que están de acuerdo, se la voy a mandar a la pareja de directivos con mejor peinado en la historia de la Federación, Justino y Decio.

No queremos a Néstor, por feo, gacho, prepotente y… y…. y por que no le cae al Temo, siempre dice que le joroba mucho. O lo corren, o no vamos más.

Si los jugadores ya no quieren a Néstor, ¿seguirán los dirigentes pensando  traer al Chepo?, si no es el Chepo ¿Quién es?, es aquí, en este punto, cuando brota el hermano incomodo, donde la fiesta, reunión o cena y la ida al baño de Yamillee, pueden afectar a Rayados, si Vucetich se va a la selección, es necesario que Rayados trabaje como institución, que busque arraigar el perfil del técnico, el estilo de juego y la vocación de triunfo.

Con la recientita reconciliación de Rayados y Televisa, puede ser que a los dueños del balón y de la selección, les sea mas fácil pensar en Vuce, o inclusive, que ya hasta lo hayan pedido, y si nuestra directiva siempre se ha manifestado a favor de que nuestro técnico sea el director técnico nacional, las probabilidades crecen.

Y si ya saben de probabilidades altas, nuestros directivos, deben de empezar a planear, como seguir con esta exitosa época en el club. Se que estoy escribiendo sobre supuestos pero, ¿Qué seria lo mejor para nuestro equipo? ¿Qué seria lo mejor para Víctor Manuel Vucetich? ¿Cómo se sentirá la afición, cuando ya no pueda decir mas… ahí esta, yo ya lo vi, es el equipo de Vucetich?

¿Qué pesa más en nuestras conciencias rayadas?

  • El mejor Monterrey de la época moderna sin su técnico.
  • La Selección Mexicana sin el entrenador mas apto para el puesto actualmente.
  • El Mejor técnico de la época moderna de Rayados, sin su merecida Selección Mexicana.

Esperemos, ya “el pelos necios” dijo que el 18 de octubre anuncian al técnico nacional.

Comentarios

  1. vakkkero dice:

    Vucetich llega a la seleccion, (donde debe de estar) y ustedes vuelven con los tecnicos lavolpistas, esos que les dan tanto futbol ofensivo y que le gustan tanto a Luis Miguel Salvador, no van a batallar pues hay varios desocupados.

    Por cierto chavos, quede impresionado con el parteaguas en transmisiones de television que segun ustedes iban a imponer enl el futbol mexicano ( TV AZTECA, ESPN je, je)

    1. nombre carnalito ya ni la burla perdonas. Lo tuyo no es falta de dignidad, es falta de amor propio. Saludos y bienvenido seas.

      pd: has de ser el más agradecido de que nuestro equipo regresara a la TV. Como siempre, papá te traerá la liguilla para que tú desde la comodidad de tu casa la veas….

      1. vakkkero dice:

        @Rayado Quiero Morir (clon de FILOSOFO DE GUEMES)
        Como estas chavo, extraño tus post donde te las das de filosofo de tianguis, deberas que me causan mucha risa, no le hagas caso a las amenazas, tu sigue escribiendo, animo.

        1. un honor que te agraden máster. Y eso de filósofo de tianguis no le hagas mucho caso. Ingeniero Químico ha mucha honra 😉

  2. juanito32 dice:

    TROLL (vestido de tiguere) A LA VISTA!!!!!!!!!

    Bueno si o fuera JuanL. me sentiria orgulloso que el primer comentario viene de un tig$#, que mas bien en lugar de estar aqui “comentando” y sumando puntos (jaja) deberia de estar interesado en si el kikin ya jugara que si pechus frios ya no se hara expulsar, que si su jugador mas caro (y mas que Suazo) ya podra jugar mas de 15 min. o que si la Poppis (por que dejo de ser Chilindrina desde que llego a qui, no ven que ya tiene dinero) ya empezara a marcar diferencia.

    En cuanto al post, me divierten mucho train un nose que que no se como decirlo, es el momento del Vuce y se saba no dudo enque ya tengan en cartera Dt’s capaces.

    Aaaaaaaa en cuanto la transmision no te preocupes vakkero nuevamente podras ver la liguilla por Tv y no por PC……

  3. Veronica dice:

    Jajajajaj @vakkkero que milagro, hace un clásico que no te vemos jajajaja…
    Animo!!!!

  4. La femexfut es una organización madura y no se dejará en volver en este tipo de cosas para su elección del próximo técnico nacional, definitivamente ellos siempre saben elegir bien. Baaaah yo creo que ni InJustino Compeán ni Necio se creerían estas palabras…

    1. Espiritu Tano dice:

      vaya! ya estaba pensando q habias perdido la razon

      1. Alfredo_AD18 dice:

        jaja una burla nuestra federación

  5. Pete dice:

    No se que quiero jeje, se lo merece el Vucetich, pero ahí es donde nuestros directivos aun nos hacen dudar de su capacidad, no saben elegir tecnico, no salen de sus lavolpistas como dice Vakkero que auque sea Tigres tiene razón…

    No extrañen que traigan de regreso a Herrera, o se traiga a Daniel Guzmán (jajajaja imaginense y que aqui si jale y hasta nos haga campeones entonces si la burla total para los de enfrente jaja)

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Guzmán?? noo porfavor!

  6. Rayadopower dice:

    Yo digo que si es el Vuce…la unica cosa a favor que veria seria el que tal ves le diera
    oportunidad a varios rayados en la seleccion….

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Pues es natural que cada seleccionador se lleve a sus compadres a la selección, ha pasado por decadas

  7. JuanL dice:

    @rayadopower, tienes razon, sobre todo en el caso de luis perez, que ha estado cepillado, creoque injustamente en algunas ocasiones

    Saludos

  8. Sí creo que Vucetich es el más capaz en este momento para dirigir a la selección mexicana, pero desgraciadamente no es el perfil que ellos buscan y la región en la Federación que lo pide a él como mandamás del equipo, es la más pequeña; si acaso Chucho Pachuco y dos más (en un lugar de esos va nuestro queridísimo Urdiales) son los que apoyarían la idea de Vuce en la sele los demás siguen con sus ideales locos.

    Por un lado TOMAS BOY que a mi parecer es irrisorio y es más porque el grupo Salinas no tiene a quien más mandar y por el otro, el de nuestros Befis televisos, Chepo quien ha sido el más perjudicado por la fiesta ya que además de ser su hermano quien está envuelto en toda esta porquería, los 13 seleccionados nos hicieron recordar el episodio de la copa América del 93 en la que un grupo de jugadores al igual que en estas fechas, se negó a portar la camiseta si no quitaban el DRAFT y Oh, sorpresa, entre los más Grillos estaba nada más y nada menos que el Chepo cara te Tepo (apoco no tiene finta de que es bueno pal pisteo. Bueno, es que en realidad se parece mucho a un tío que ah como es bueno pa la caguama)…

    Muchos dicen que Vuce es ahora el candidato más firme, yo digo que es el candidato más lógico y entre lo que es lógico y lo que terminan haciendo siempre nuestros directivos… hay un mundo de diferencia. Primero nos traen a Maradonna pa que les enseñe a “chuparla” a todos por estos rumbos (sin agravios a carlitos) antes que tomar una buena decisión.

    Saludos y buen viernes…

  9. setse dice:

    Con este relajo que traen los jugadores dificilmente sea el chepo, lo mas seguro es que sea vuce, aparte el sigue diciendo que le gustaria ser el tecnico, si la federacion realmente respalda a nestor entonces si seria el chepo de otra forma es muy dificil.

    Por ahi tambien podrian traer al “ojitos” meza que ya teine experiencia con la seleccion y en titulos no le pide nada al vuce y a chepo, aparte es mas regular que vuce, pero bueno no hay nada escrito aun y podria hasta ser una sorpresa y ser el tuca xD

  10. Veronica dice:

    Pues yo si soy egoísta y no me gustaría que Vuce se fuera a la seleccion, en parte por que perjudicaría al equipo, ya sabemos como se las gastan nuestro duo dinamico con la elección de técnicos la mayoría lavolpistas.
    Ojala que no se así, la verdad no creo que sea Vuce el que se quede, me parece que no tiene el perfil que les gusta a nuestro ahora amigos televisos… jajajaja
    Ni hablar que pase lo mejor tanto para Vuce como para nuestro equipo

    1. setse dice:

      Estoy contigo en lo de egoista, igual la seleccion seguira en la misma mediodridad, mejor que se quede y siga el mty en un buen nivel.

      Mientras la televisoras controlen seguira siendo lo mismo, vuce seria un amrioneta ahi, mejor que lo sea alguien mas

    2. ArtGon dice:

      Yo tampoco quiero que Vucetich se vaya… seguro ahí lo van a echar a perder. Por otra parte, se le abriría una puerta interesante a los jugadores.

      1. y nos lo van a querer regrear como al Ojitos, bien traumado jajajaja

        1. Alfredo_AD18 dice:

          jaja pues si, al ojitos lo regresaron porque no vende, si por la FMF fuera pondrían a maradona para vender playeritas y spots y hacer su negociazo $_$

    3. Raztecatl dice:

      bueno, pues me uno, a su comentario… yo tampoco quiero que se vaya, es más saben qué estaba pensando… que acepte el nombramiento, pero que se maneje algo especial para terminar esta temporada con Rayados, ya nos quitaron a Mejía Barón cuando la aplanadora y ya vieron lo que pasó. Solo este campeonato, quiero ver salir a Chuy cargando la copa en el TEC!!!.

      1. Veronica dice:

        Sería un sueño, ver al eterno capitan dar la vuelta olimpica en el tec, ojala se pueda dar este torneo… sería la locura en el técnologico….

        1. Alfredo_AD18 dice:

          Como quien dice, la última y nos vamos, ojalá vuce nos la regale y todos tranquilos!

      2. a que mi Chuy, hace dos años dijo que era el último torneo. Yo creo que él también está esperando este momento. NADA me daría más gusto que tener ese momento para el recuerdo:
        “Jesús Arellano dando la vuelta olímpica en el TEC”

        ahora sí que como diría el gordito de TVAzteca: voooooooooooooy que te quedó jamón.

  11. Rayado_porsiempre dice:

    Sinceramente no creo que Vucetich sea el técnico indicado para la selección en estos momentos, el equipo ha venido jugando mal y debemos aceptarlo. Definitivamente Enrique Meza y El Chepo están arriba en cuanto a regularidad y resultados se refiere. Es cierto que Rayados no ha perdido pero lleva 4 empates de 9 partidos, en el último contra los Gallos hubo una jugada de gol del local que si se hubiese marcado diferente estaríamos diciendole adiós al invicto. Afortunadamente se marcó a favor.

    Pero regresando al tema, no creo que Néstor de la Torre peligre en su puesto. Y definitivamente El Chepo sigue siendo el candidato mas fuerte para la selección… que dicho sea de paso en este momento es una vergüenza.

  12. Krausser dice:

    El asunto de la selección ya se puso color de hormiga, definitivamente la mejor opción es Vucetich, poner al Chepo es empeorar la de por si ya dañada relación entre Jugadores y Federación.

    Pero, creo que Vucetich deberia rechazarla si se la ofrecen, primero pedir que entre federación y jugadores hagan las paces ya después tomar las riendas ya que el ambiente no va ser el propicio para dirigir al grupo.

    En caso de que se nos arrebaten al Vuce me gustaria que viniera Luis Fernando Tena que me parece del mismo perfil de Vucetich.

    Ni pensar que todo este despapaye fue por culpa de la prensa y sus comentaristas puritanos y amarillistas.

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Pues imaginate la presión sobre Vuce al ser llamado y decir que no… ojalá que no lo llamen, Vuce aún tiene para darnos muchas alegrías, éste equipo está para trascender, y como bien dicen en otros posts, la elección seguiría siendo el mismo cuento.

  13. alxtreme dice:

    Pues… aunque el preferido de la tele es Chepo.. A Vuce no lo descartan del todo.

    El que este Nestor en Selecciones es contraproducente. Chepo y su caracter irasible no serian buena mezcla para la ya muy “alocada y rebelde” seleccion. Vuce al igual que Ojitos son mas “saneadores del ambiente”… ese es el punto fuerte de nuestro DT.

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Que se lleven a Chepo!!!

  14. Alfredo_AD18 dice:

    Pues hay que temer y no, si bien nuestro técnico es de los mejores pensando y haciendo movimientos acertados, debemos voltear a ver lo que la federación quiere, lo cual es, hacer negocio, publicidad, vender playeras, spots, que el técnico ande grabando comerciales de que Vamos Mexico y que se yo…. Si vemos a el GRAN VUCE pues tenemos que reconocer que el no capta tanto mercado como la FMF quisiera, ellos quieren una cara que de de que hablar que cause polémica y que venda, esperemos por ese lado que Vuce no nos deje, pero coincido con que es el más indicado, ha alcanzado una madurez y un conocimiento en su trayectoria de 20 años que la verdad el ir a la selección lo tiene más que ganado.