Comunicado CFM

Oportuno el comunicado que acaba de dar a conocer el Club de Fútbol Monterrey en su página web oficial. Con esto se terminan las especulaciones sobre qué pasaría con el equipo si, en dado caso, Víctor Vucetich fuera el elegido para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

A continuación, parte del comunicado:

Es importante aclarar que en cualquier escenario, la participación del Sr. Vucetich como Técnico de nuestro Equipo, se mantendrá hasta la finalización del presente Torneo Apertura 2010.

Conforme a nuestros procesos internos, en caso de ser necesario, cualquier decisión relacionada con los siguientes Torneos, sería tomada una vez concluida nuestra participación en el ya mencionado Torneo Apertura 2010.

Agradecemos a nuestra Afición y Medios de Comunicación el interés en el quehacer de nuestro Club.”

Esta es una muy buena noticia para todos los aficionados al equipo albiazul. Vucetich tendría la oportunidad de guiar a Rayados hacia su cuarta estrella antes de partir. Se espera que, con este comunicado, los diversos medios de comunicación dejen de calentar la estufa antes de tiempo.

No cabe duda que nos dolería su partida, pero apoyaremos la decisión de Vucetich… uno de los técnicos más históricos en el Club de Fútbol Monterrey.

Foto| Sitio oficial

Comentarios

  1. petizo.18 dice:

    excelente noticia era lo que esperaba oír

  2. Caballero Albiazul dice:

    Me preocupa que se vayan a esperar al término del torneo para dar a conocer al nuevo DT. Sería mejor que lo presentaran lo antes posible para que fuera conociendo al plantel y empapándose de la idiosincracia de la Institución tal como en su momento hicieron con Benito Floro.

  3. MTYRAYADO dice:

    Aguirre Aguirrre Aguirre Aguirre Aguirre Aguirre

  4. @raulmgza dice:

    no hay de preocuparse estoy totalmente de acuerdo con faitelson, chepo, ha hecho jugar al toluca sin estrellas, hasta ha sido campeon independiente de cualquier circunstancia, asi que es el mas probable para la seleccion, aclaro no demerito a vuce para nada
    saludos raza

    1. Veronica dice:

      De acuerdo contigo, el elegido será el Chepo y no por que tenga más capacidad que nuestro Vuce, si no porque todo lo que rodea a la selección es una porquería y lo que menos les importa es lo deportivo…

  5. Rayadopower dice:

    @Raulmgza….Analiza los planteles con los que chepo fue campeon tanto en chivas como en toluca y no hay ningun jugador X checalo …Una de las razones que scuche del porque no puede ser el Chepo elelegido es porque casi al final del torneo anterior ya estaba apalabrado con america y luego se quedo en toluca (falta deseriedad) eso si le afecto mucho…eso lo escuche creelo o no …

  6. Veronica dice:

    Y si llegase a ser Vuce, pues podemos dormir tranquilos al menos hasta fin del torneo, ya habrá tiempo para ver candidatos, por lo pronto a pensar en el AMerica y en esos 10 años que nos les hemos ganado coo locales, ya es hora no creen??

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Claro, hoy mas que nunca Rayados puede plantarse en cualquier cancha con amplias probabilidades de salir airoso, éste domingo en el azteca no será la excepción =)

  7. Espiritu Tano dice:

    ya podemos dejar de lado el desfile de nombres hasta despues de la liguilla?

  8. Veronica dice:

    Chequen esta nota:
    http://www.impre.com/laopinion/deportes/futbol-mexicano/2010/10/7/marcador—vucetich-es-el-inoc-215009-1.html

    Es lo mismo que pienso yop, todo esto es una farza y el perjudicado sera Vuce, por las ilusiones que se está haciendo y que todos le estan haciendo creer, incluídos nuestro duo dinámico.

    Si esto es verdad que poca abuela, no se vale “jugar” así con las aspiraciones y sueños de una persona.

    1. Espiritu Tano dice:

      y si no es verdad? entonces si el chepo no es elegido tambien es una farsa pero contra el chepo?

      1. Veronica dice:

        Nop, ya que todo mundo (presna y directivos de FMF) alardean y aseguran que Vuce es el elegido y a Chepo lo dan por descartado…

        1. Espiritu Tano dice:

          jajaja ahora resulta q las ilusiones se las hace vuce por lo q diga la prensa! o sea, don vuce es un adulto, tiene añales en el medio, no creo q no sepa como se mueven las aguas ahi, tu hablas como si fuera un adolescente sin idea de nada al q van a chamakear si q se de cuenta

          si en la fmf se hacen las cosas en lo oscurito, esta mal porq no hay trasparencia, si se hace mas publico el asunto esta peor porq estan comploteando con daños a terceros, si no se elige a chepo esta mal porq fue por complot de los jugadores contra nestor, si no se elige a vuce esta mal porq fue usado de cortina de humo, o sea, ah como nos gusta repelar!

          1. Veronica dice:

            jajaja, pues no dudo que se lo chamaquen, sobre todo porque a él se lo están manejando como: puedes ser tú??? no es seguro heee? tú espera nuestra llamada y pues cuando te dicen eso y escuchas en todos lados que tu eres el bueno … pues yo tambien me ilusionaría y lo creería aunque tenga mil años de entrenador, nunca ha pasado por este proceso antes.
            Pero bueno ya el tiempo dirá quien tenía la razón… jajaja
            Saludos compañero

  9. Espiritu Tano dice:

    veronica

    pero con el chepo tambien ya hablaron!!!! entonces si segun tu con hablar con vuce le dijeron “puedes ser tu”, pues al hablar con chepo tambien le dijeron “puedes no ser tu” entonces donde esta la farza? o segun tu ya esta decidido desde hace 100 años q el chepo es porq si y ya? eso no lo sabes, si chepo fuera el bueno ya lo hubieran anunciado asi se kitaban mejor la presion de q no estan haciendo ni maiz!, a lo mejor es el vuce el bueno, segun tu es el chepo, como estas tan segura no se, pero no creo q hayas hablado con azcarraga o kien kiera q sea el bueno q decide, y ya estas pataleando q si le van a partir el corazon a vuce y no se q, jaja relaaaaaax!

    1. Veronica dice:

      jajaja, no yo no lo puedo asegurar y nunca lo he hecho, YO PIENSO que no es Vuce, que es el Chepo, por todas las razones que ya he dicho en mis comentarios anteriores.
      La farza no es ahorita, la farzá se descubrirá cuando se de a conocer el nombre del nuevo entrenador de la selección….

      Ahi le paramos mi estimado Espiritu Tano, ya me case de tanto comment jajajaja no se crea es un placer comentar con usted…

      1. Espiritu Tano dice:

        y porq tiene q ser una farza si no lo escogen???? desde hace mucho q mucha gente candidateaba a los dos, ambos se les veia con posibilidades, entonces, hablan con los dos, si escogen a chepo es una farza para vuce, pero si escogen a vuce no es farza para chepo??????? o todos coludos o todos rabones! hay o no farza? porq solo para tu consentido es farza y no para el otro? y porq si no lo escogen (q es una posibilidad) tiene q ser farza? solo porq tu crees q va ser el chepo? entonces todos los q segun tu dicen q va ser vuce, y lo escogen, van a decir q fue una farza contra el chepo???

      2. ArtGon dice:

        jajaja que buena plática se aventaron. YO creo que si será Vuce pero bueno… tiempo al tiempo.

  10. juanito32 dice:

    Quien sera el más perjudicado si Vuce toma la Sele, El Mty? o el mismo Vuce?

    Ojala y se quede el Vuce con Rayados y que el elegido sea el Chepo, al cabo a mi la seleccion me importa un pepino, siempre es lo mismo, una lucha de intereses, jugadores metidos a chaleco por algunos directivos, etc.

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Buen punto, en el corto plazo se podria ver afectado el CFM, dado que encotrar a quien siga con la misma idea futbolística no será sencillo, pero en el largo plazo, que la malagradecida FMF y decepción mexicana obtengan lo que quieran de nuestro Vuce y lo saquen de sus negocios, que pasará con él?, En vez de seguir como está ahora, que tiene un camino por recorrer con el cual puede quedar INMORTALIZADO en nuestro club,

  11. setse dice:

    Una buena noticia al menos podremos estar tranquilos lo que resta del torneo

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Y bueno, hay que ver que tan tranquilos podemos estar, y más importante, que tan tranquilo estará Vuce, donde estaran sus pensamientos, en la 4ta estrella, en la selección? en su proxima convocatoria?, en los spots de haz sandwich!?!?!

      1. Espiritu Tano dice:

        lo malo de esto q ahora cualkier cambio q no le funcione a vuce, o alineacion q no les guste van a decir q es porq esta distraido, pensando en brasil 2014, si van hacer la concentracion en rio o brasilia, jaja

        1. Alfredo_AD18 dice:

          claro!, Vuce no se equivoca en los cambios, ahora con ésta polémica que se desató por el llamado a la selección, que van a decir si el equipo se viene para abajo? Obviamente que lo primero que saldrá será ésto..pensando en la concentración, en rio, en brasilia, en las brasileñas, etc

          1. setse dice:

            Vuce es una persona muy profesional, la verdad a mi no me preocupa si estara distraido o no, es un hombre maduro, sabe k la oportunidad esta ahi y k por ahora tiene k responder por rayados, yo confio mucho en el, se k no le afectara

  12. Raztecatl dice:

    Jajajajajajajaaja, me encanta leerlos, de verdad.

    Hacen que mi criterio vaya de un lado para otro… ya no se a quién apoyar, todos me parecen buenos argumentos… pero para terminar, creo que lo que @Verónica quiere decir es que sí es una cortina de humo para llamar al Chepo y decirle a Vuce (y a los demás) que fueron tomados en cuenta pero después de una serie de “valoraciones concienzuda$$$” se definió porque fuera Chepo y su carnal Nestor los que tengan las riendas de la selección… recuerden que les he hablado sobre el autoritarismo… la Femexfut no le va a dar el gusto a los revoltosos que quieren fuera a Chepo, porque a los jugadores los ven como tipos sin educación que se venden al mejor postor, ahora más que nunca pienso que el Chepo se va a quedar con la selección y sino, miren la cantidad de medios que dan por favorito a Vucetich… aquí es donde viene la cortina de humo que tanto mencionan…

    Ya lo verán, esto no es solo futbol, es poder y sometimiento!!!

    Paz…

  13. Raztecatl dice:

    Vamos a darle una lección a esos chamacos millonarios que se creen hechos a mano porque ganan en Euros y en Dólares!!!

    No saben que nosotros la Femexfut, los creamos y también los destruiremos como con otras personas que ya no nos sirven cuando se lesionan, como no tienen estudios (la mayoría), los presionamos y sometemos para que hagan sandwich y embarquen a los mexicanos con tarjetas especiales hechas para los que sí apoyan de verdad a la “verde”….

    La única verde que se debe apoyar es la despenalización de la mostaza y una política verde que nos permita seguir teniendo pasto en los estadios y no alfombra con caucho, una política verde que nos permita un mejor clima y mejore la calidad del aire… esa es la única verde que nos debe interesar.

    La otra verde (que extrañamente se volvió negra), es la que nos quieren meter a la fuerza… lo anteriormente dicho sin doble sentido, aunque lo parezca.

    Por eso quiero que Vuce se quede a hacer historia con Rayados y si quieren que entre en 2 años a hacerle el quite a Chepo cuando se den cuenta que el autoritarismo también trae consecuencias…. entre la más importante… la sublevación de los oprimidos… ojalá que Rafa Márquez encuentre el apoyo que busca y vaya más allá de una carta firmada que no se sostiene con eso que canta la adicción cuando Rayados no va ganando.

  14. Alfredo_AD18 dice:

    @ setse Claro que vuce es profesional, pero lo que también lí por aquí y s bastante cierto, es que a final de cuentas es un ser humano, y su aspiración como DT sería obviamente dirigiar a la selección y dirigir en un mundial, como se sentirá vuce!?! ahora mismo salen noas como ésta: Aunque le entusiasma la idea de dirigir al Tri, a Víctor Manuel Vucetich se le dificulta tomar la decisión de dejar a Rayados por la Selección.

    Que bin que se le dificulte, quiere decir que el Vuce tiene al CFM en lo alto, pero ya empieza a hablar d elas 2 cosas, y eso quieras que no le puede pesar,

    de todo corazon spero que no pase y que nuestro CFM siga brillando como hasta ahora!!!