¿Rayados busca a Alejandro Sabella?

La confusión sigue en torno al caso Vucetich-Selección. Hace unos momentos vía twitter @guillegumifox, periodista de la cadena Fox Sports, dijo que uno de sus compañeros en Argentina ha informado que Monterrey estaría en busca de Alejandro Sabella:

Nuestro compañero de Fox Sports ARG, ha dicho que Monterrey está buscando como D.T. a Alejandro Sabela de Estudiantes de La Plata.

Habrá que esperar que tan cierto es que Monterrey busca a Sabela, esto en el caso de que Vucetich sea el nuevo D.T. de México.

Lo de Sabella para Monterrey indicaría también que Víctor Manuel Vucetich sería el elegido para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.

Minutos después, Récord informó mediante la misma vía que hoy se publicaría el nombre de la persona que Rayados busca para suplir a Vucetich. Pase lo que pase no olviden que Víctor se mantendrá en el cargo hasta Diciembre.

También, por la tarde, Decio de María dio a conocer que ya se tiene una postura en torno al próximo DT de la Selección Nacional. Tendremos que esperar para saber si la información se filtra a los medios antes del 18 de Octubre.

Por lo pronto, les recordamos que Alejandro Sabella fue ayudante de cancha en la era Daniel Pasarella en Rayados. Juntos dirigieron al River Plate, Parma de Italia, Corinthians, Selección Uruguaya y Selección Argentina.

Actualmente funge como director técnico de Estudiantes La Plata; equipo que se encuentra en el primer lugar de la tabla con 22 puntos en 9 partidos disputados. En 2009 fue considerado el cuarto mejor técnico del mundo.

Seguiremos informando…

Actualización

Diario Récord efectivamente publica el día de hoy que Rayados estaría en busca de Alejandro Sabella. Sin embargo, lo más relevante de la nota es que dan casi por un hecho la incorporación de Víctor Vucetich a la Selección Mexicana. El aún técnico rayado dijo para una entrevista que:

  • Hablaría con Rafael Márquez para saber en que momento se encuentra y cuales son sus molestias.
  • No le cierra las puertas a jugadores naturalizados.
  • No prometió el 5to partido, pero trabajo y deseo constante sí.

Récord también menciona que lo único que falta es arreglarse en el tema económico.

Actualización (08/10/10 – 8:20 PM)

Diario Olé de Argentina publica “El Mariachi Sabella” donde se habla el supuesto interés del Club de Fútbol Monterrey en caso de que Víctor Vucetich sea el elegido para dirigir a la Selección Mexicana en 2011. Todo esto basado en lo que salió en Récord el día de hoy. Este es un extracto de la nota:

Sabella estaría en los planes del Monterrey en caso de que el técnico Víctor Vucetich se vaya a dirigir a la selección mexicana. En el club guardan un buen recuerdo de Pachorra, ya que era ayudante de campo de Pasarella cuando salieron campeones en 2003.”

Por otra parte, Mario Castillejos vía twitter (@Castillejos_M) dijo lo siguiente respecto a la nota de Olé:

La nota de Olé, esta basada en la de Record. Osea, un rumor sobre otro rumor. Sólo les digo que no hay nada de eso hasta hoy.

Vía| @guillegumifox y @Record_mty| Récord.com

Foto| futbolargentino.com

Comentarios

  1. El Poli dice:

    Este técnico no desentonaría. Ya conoce al club y pudiese hacer un buen papel. Sin embargo, mientras el técnico sea Vucetich, esto debe tomarse como un apunte, nada más.

  2. alxtreme dice:

    Dificil!… Es un gran tecnico que aprendio de un gran maestro..

    No dudo que Rayados lo este sondeando.. sobre todo para el proximo torneo… aunque con el buen papel que ha tenido con Estudiantes se ve dificil que lo dejen ir.

  3. Alfredo_AD18 dice:

    Estaría buenisimo que trajeran a Alejandro, un técnico triunfador y conocedor del CFM, justo lo que nos hace falta, creo que lo de Vuce está más que cantado,

  4. Caballero Albiazul dice:

    Sabella es un técnico con un palmarés mayor que el del Vuce. Además, ya nos hizo campeones en el 2003. Su estilo equilibrado es muy atractivo y con el plantel que tenemos sin duda que se mostrará interesado en venir. Espero que con él venga tambien el kinesiólogo manos mágicas. Es mi gallo para ocupar la plaza vacante.

  5. Espiritu Tano dice:

    pero para q lo buscan si ya dijo veronica q el chepo va a la sele!!! lo del vuce es pura farza

    1. alxtreme dice:

      Y sigues..jajaja

      1. Espiritu Tano dice:

        jajajaja es huasa señor, un saludo a veronica!

  6. Caballero Albiazul dice:

    Lo mejor del Record de hoy son las fotos de Edith Márquez. Yésus Craist!

  7. Hadju dice:

    Muy buen tecnico, como mencionan aprendio de un grande, a parte cuenta con un palmares envidiable. No estaria nada mal.

  8. preciosa18 dice:

    Me gusta la idea, creo que sería el ideal para venir en lugar de Vucetich, tiene experiecincia, un palmares importante, ya trabajo con Rayados. Ojalá y lo puedan traer. Parece que tambien Sabella podria ser candidato para dirigir la seleccion Argentina

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Vaya, no sabía eso de la selección argentina para Sabella, pero suena lógico dados sus resultados con estudiantes, veamos quien ocupa al final el gran hueco que deja VMV,por lo pronto solo podemos especular

  9. setse dice:

    Bueno con el curriculum que tiene sabella me siento tranquilo, igual si se va o no vuce hay que estar preparados, que bueno que estan observando personas con grandes capacidades como el vuce.

    De igual forma espero que no salga, por cierto alguien sabe cuales fueron los convocados de mty y de america por fecha fifa?