Rayados: Momento de ganar en el Azteca

Es el momento. La fecha marcará el 10/10/10 en el Coloso de Santa Úrsula. Diez años de no poder vencerlos a domicilio y acumulando una negativa estadística en los torneos cortos. Son 9 derrotas, 5 empates y una victoria en el Estadio Azteca.

Y esa única victoria nos llena de buenos recuerdos. Antonio de Nigris fue el encargado de anotar los dos goles en esa ocasión. Sin embargo, el futuro ha llegado y mañana mismo se empieza a escribir una historia más de esta rivalidad que simboliza el norte contra el centro del país.

Si, aunque a muchos no les guste, América vs Rayados ha crecido mucho en cuanto a rivalidad. Hace pocos días el Club América vía twitter (@CF_America) nos recordaba esos 10 años sin poder ganarles y su racha actual de 22 partidos sin perder como local. Nosotros les recordamos que Rayados es el único invicto del actual torneo, la eliminación en cuartos de final del Apertura 2009 y la final del Torneo Interliga que daba el pase a la Copa Libertadores.

Será un partido de poder a poder. América viene de perder su racha contra Cruz Azul y Rayados llega de vencer tranquilamente a Necaxa. También, será un duelo de estrategias. Víctor Manuel Vucetich vs Manuel Lapuente. Si algo he observado del América en este torneo es que busca meter el primer gol para después defender a muerte y dedicarse al contragolpe. Además, he visto que si les anotan primero se les dificulta mucho darle la vuelta al partido.

Será un partido de Invicto vs Invicto. Alguien puede perderlo mañana o tal vez no, pero América necesita los puntos urgentemente si es que aspira a calificar a la liguilla. Sólo resta esperar a que comience el partido.

¡Vamos Rayados!

Transmisión: Canal de las estrellas

Horario: 16:00 horas

Arbitro: Roberto García Orozco

Foto| sp3.fotolog

Comentarios

  1. alejandro 48 dice:

    si es tiempo de romper esa mala racha, la semana pasada le rompieron una racha de casi 8 años, al america , ahora le toca a rayados tambien quiartse esa mala racha en elazteca

    ¡Vamos Rayados!

    es el duelo de invictos

    gracias

    saludos

  2. _Geradikto_ dice:

    Es la hora de GANAR O GANAR SI O SI en el Azteca. Vamos Rayados.

  3. tttt dice:

    Quien va al partido? Quiero ir, pero no se en que zona comprar los boletos ni a que precio. Es el momento de ganarles, estoy convencido y no me lo quiero perder!

  4. petizo.18 dice:

    venga rayados es la hora de ganar a desplumar al agwila

  5. setse dice:

    Pues viendo la imagen, creo que el unico que puede frenar al chupete es el mismo y hoy lo consiguio