Rayados cambia horario a las 21:00 horas

El siguiente partido que los Rayados disputarán como locales ante el Toluca se llevará a cabo por la noche. El horario de las 21:00 hrs. ya fue aprobado por la Primera División, por lo que éste sábado 16 de Octubre, el partido se jugará en éste horario ante los Diablos Rojos.

Para el miércoles 27 de Octubre también está programado a las 21:00 hrs. el enfrentamiento ante la Máquina  (Cruz Azul).  En un principio, la transmisión del juego de los Rayados estaba destinada a ser a las 17:00 horas para que pudiera ser transmitido a un horario diferente al juego de las Chivas del Guadalajara, éste último se transmitirá a las 19:00 horas.

Según los medios de comunicación  hace unos días, el horario de las 19:00 hrs. era el que Televisa le había cedido al Monterrey. El Club de los Rayados se mantuvo en su postura para transmitir los partidos en horario nocturno y así llegó a un acuerdo, el horario se aprobó a las 21:00 hrs.

Comentarios

  1. bluememon dice:

    Sigo sin comprender que se “gano” con la negociacion con televisa la verdad, estan mangoneando al equipo como se les da su gana…

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Pues debió ser solo algo monetario, porque de eso de que arreglaron lo mejor para ambas partes pues lo dudo, aún falta mucho por destaparse de éste caso, pero es lo que menos nos debe importar, estamos en TV, lo demás es cuestión de su negocio, de quien gana mas o menos, en eso no podemos intervenir

  2. weblivin dice:

    He visto en twitter que a muchos no les ha gustado el cambio de horario.
    A todos esos quiseira decirles que si están orgullosos de haber comprado abono, de haber ahorrado o haber sacrificado cosas por ir al estadio cada juego, entonces deben estar orgullosos de asistir, asi sea a las 2 de la madrugada hay que apoyar al equipo en cualquier circunstancia. ¿o cómo le hacen para ir a los juegos de entre semana a la misma hora, por que la ciudad es insegura tristemente en cualquier dìa de la semana no solo los sàbados o los viernes. Los que se quejan de inseguridad entonces no iràn al juego contra cruz azul, ni fueron a la concachampions, entonces no vallan al juego contra toluca no queremos rayados de nombre, queremos rayados de coraza.
    Si la mayoría está de acuerdo en que no les gusta el horario, pues no vallan y que la directiva vea que fué un error ceder ante televisca en esos aspectos, que les pegue para que tomen cartas.
    Pero una cosa si les digo, (con toda humildad), si se van a andar quejando, y al final comoquiera van a ir al estadio, pues entonces eviten la pena y callense y disfrútenlo.
    Saludos.

  3. setse dice:

    Pues segun la directiva iban a volver al horario de las 5 de la tarde, haber si cumplen

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Pues si, en teoría para el partido de Chivas volverá a las 5, pero pues vamos a ver con que sorpresa nos salen en el camino.

      1. Alfredo_AD18 dice:

        Corrección, el partido contra Chivas, solo para que no se confunda

  4. Rallado dice:

    y la inseguridad ápa?

  5. marko dice:

    la inseguridad a cualquier hora y si segano algo en la negociacion que creo que si no ha de ser algo del horario (mucha lana han de haber recibido) pero bueno el sabado nos vemos alas 9 de la noche

  6. edgar18 dice:

    Hay! la inseguridad.. porfavor. Ni que fueramos unos angelitos, no me vayan a decir que la mayoria se la pasa encerrados en su casa en SABADO y ya para las 11:00 estan dormiditos en sus casas.. Porfavor.

    Aquí a los unicos que no les va a gustar el horario es a los fiesteros, ahora van a tener que elegir entre la fiesta o nuestros rayados.

    A mi me parece perfecto, porque ya no estara todo el solazo, lo unico malo es que quiza despues del partido ya no te puedes ir a algun otro lado.
    Lo de la inseguridad no tiene nada que ver, si te toca te toca, hay gente que sin temerla ni deberla le tocan balaceras en plena mañana.. Eso es algo que nadie puede prevenir y lamentablemente esto no solo pasa aquí en Mty.

    Lo unico que me molesta es que no se hizo lo que Rayados quería, al final terminamos cediendo con esos y no nos dieron el horario que queriamos. Nosotros estabamos peleando por el horario de las 7:00, no el de las 9:00. Si yo fuera presidente del Club hubiera preferido no firmar con nadie, y seguir viendo los partidos por internet, a hacer algo que yo no quería y que no me interesaba.

  7. Caballero Albiazul dice:

    A mi la cuestión del horario me resulta intrascendente.

    Lo que sí me intriga es por qué preferir un horario a otro, qué se gana o qué se pierde o por qué la directiva se aferra a un horario?

    En cuanto a la inseguridad, no se preocupen: cuando les toca, aunque se quiten y cuando no, aunque se pongan.

  8. Rallado dice:

    Eso de que cuando te toca , te toca no estoy de acuerdo, cada vez hay mas probabilidad de “que te toque” en esta ciudad.
    Espero no haya algun suceso…aqui se los recordaré..

  9. Rallado dice:

    Ya se olvidaron de lo que le paso al Gato Ortiz ahora en la libertadores cuando se jugo a las 9:00?

  10. MTYRAYADO dice:

    con este horario olvidense de tomar un taxi,autobus a casa. Siguen en el equipo mesa,paredes, morales? la temporada pasada tuvieron muy buena temporada

    1. Veronica dice:

      La verdad si me parece que el horario no es el adecuado (no es queja), y se que todo lo que dicen es cierto al que le toca le toca….
      Pero si es mas arriesgado salir del estadio a las 11:00 de la noche, donde ademas de los ya conocidos malitos (lease crimen organizado) se le suma la imprudencia de gente ebria al volante…
      En mi caso voy al estadio un juego con mi papa y el otro con mi hermana, obviamente dos chavas manejando solas a ese horario tienen mas riesgo,…
      Ni hablar, pero me parece desconsiderado este horario, pero bueno todo sea por apoyar al equipo…

      1. ArtGon dice:

        También opino que el horario no es adecuado… nos acostumbran a uno, luego a otro… etc. En fin, era el precio que se tenía que pagar por el regreso de las transmisiones de televisa. Sabiamos que a chivas no lo cambiarían…. pero bueno, al final, el estadio se llenará y seguiremos apoyando a la raya con gusto.

      2. Alfredo_AD18 dice:

        Así es, el horario sin duda no es el mejor que pudieron elegir, no sé que intereses estén mezclados en todo ésto, pero lo que dice @Verónica es cierto, el tema de la inseguridad está bastante fuerte, y si bien como leí en otros posts no es que todos anden a las 11 ya dormidos en sus casas, pero pienso que ahora la mayoría ya le piensa 2 veces antes de arriesgarse, si te toca te toca, ok, pero no busquemos que nos toque

        Obviamente estaremos ahí a las 9 a las 11 a la hora que sea, es por eso que la empresa televisiva lo cambia a la hora que a ellos se les acomode,

  11. setse dice:

    offtopic, nestor de la torre acaba de presentar su renuncia, en caso de que deje el puesto, a quien beneficia mas para llegar como dt a la seleccion, a vuce o chepo?

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Pues lo puedes ver desde 2 perspectivas, ésto es que Nestor fuera una palanca para el chepo, o que no quisieran poner a chepo para que la gente no empezara a decir que lo eligieron solo porque nestor estaba ahí adentro.

      En fin, éste tema ya lo hemos tocado bastante, esperemos a la resolución, no queda más

  12. bluememon dice:

    Yo no tengo problema por ver el partido hasta las 9 de la noche, si cuando han jugado entre semana a las 7 he hecho el esfuerzo para pedir salida temprano y alcanzar a llegar a ver el partido.

    Aqui la cosa que me deja con la duda es en realidad cual fue el beneficio de todo el circo mediatico que se hizo con lo de los derechos de transmision, el cual tanto cantaron que era para el “beneficio” de la aficion, todo termino igual desde el punto de vista del aficionado, los partidos regresaron a ser pago por evento y el horario no termino como tenia intencion la directiva entonces a mi punto de vista no entiendo en que gano la directiva con esta negociacion.

    Ahora partiendo en que siempre la directiva ha sido muy hermetica en los asuntos de dar informacion al publico, solamente nos deja el tratar de unir las piezas e imaginar la razon de esta desicion. yo en lo personal supongo que televisa ya asigo algun programa o partido en esa hora y ahi la razon de tener que mover el partido a las 9. por ahi lei que el resto de los partidos de local van a seguir en ese horario, ahora por otro lado checando la pagina de televisa el partido del monterrey sigue marcado a las 5 de la tarde y el de Atlas contra tigres es a las 9,

    Siento que es inutil desgastarnos entre nosotros peleandonos que si hay awante o que si vendan los abonos por no estar de acuerdo con alguna desicion de la directiva, en fin no tenemos ni voz ni voto en estas desiciones, aunque hayan sido tomadas segun esto por nuestro “beneficio”, El descalificar a alguien o insultarlo por no estar de acuerdo con algo cae en fanatismo y no en aficion..

    Saludos a todos!
    Memo.

    1. Abraham dice:

      Si te creíste ese memo de “Por los Aficionados” con razón tenemos tan alto a chicharito como máxima estrella del futbol nacional. La demanda se acabo porque los dos iban perder mas si continuaban que si acordaban la dimisión a un punto neutro, pero para Televisa ese punto “Neutro” le salió mas positivo que una noche de copas, se nota lo mucho que “logro” Monterrey.

      1. bluememon dice:

        Nombre claro que no me la crei ni tantito, pero por los logros del club ultimamente uno pdria darles el beneficio de la duda, si no no estariamos perdiendo tiempo comentando en este foro. Pero pues tienes razon, uno debe dejar de darle importancia a estos temas, es un espectaculo y punto, para pasion y deporte al parque hehe

  13. Abraham dice:

    Te imaginas si los jugadores pudieron mas que el director de selecciones, quien se acopla mas a la selección…?? Si la federación mexicana de futbol tuviera un verdadero plan de aquí a 8 años y un rumbo a donde llevar el futbol mexicano, pondría a gente seria como el profe Vuce (Para mi no muy buen técnico, pero si de lo mejorcito que hay en el balompié nacional) Pero eso es harina de otro costal y por lo visto ya se aventaron su quien vive entre blogueros y ahí queda porque hijo que melodramáticos… jeje.
    @Acuña no Tigre
    Oye que bien se ve el blog con una verdadera reseña de futbol y no como las cartas de amor de la tapatía patas flojas. Y el horario pues se ve quien gano la batalla Monterrey-Televisa, a volver a tomar las migajas, que se puede hacer.

  14. Espiritu Tano dice:

    o sea q al negociar las transmisiones, beneficio a los televidentes, pero se “j o d i o” a las 35 mil gentes q van al estadio?? las necesidades de mucho prevalecen a las necesidades de pocos??? o q moraleja tenemos de esto? lo q si q eso de q habian ganado todas las negociaciones y q eran el matagigantes, pronto nos damos cuenta q no es cierto

    1. alxtreme dice:

      @EspirituTano

      Sabes el porque del cambio de horario??… lo sabe alguno??…

      Si pensamos con la mente “adiestrada” por los medios como la RG y anexas… el pensamiento seria el siguiente: Agachamos la cabeza, de nuevo nos hacen lo que quieren!!.

      Otra cosa!… realmente el horario tiene una trascendencia en lo que a disfrutar el futbol se refiere?? porque podemos decir mil cosas…es que a las 5 no llego a tiempo…es que a las 7 beneficiamos al rival, es que a las 9 ya es muy noche y la inseguridad… si se dieron cuenta solo estamos buscandole un pretexto a las cosas y es realmente imposible darle gusto a todo mundo, porque?… porque siempre vamos con nuestra mente “adiestrada” pensando que la decision no fue del club sino de “intereses obscuros” un “complot”.. una “conspiracion” algo que alegremente los medios nos dan de comer diario.

      Y no.. el beneficio no es para la tele o la gente que va al estadio… a simple vista es para los jugadores que tienen una carga de partidos que se empieza a notar. El mejor horario para jugar futbol es en la noche, para los futbolistas… ademas al terminar, directo a casita a descansar que SE SUPONE es lo que deben de hacer al terminar un partido.

      Aqui no interesa que si se gano algo o se perdio que… o es que acaso es mas importante eso que el paso de nuestro equipo?… a mi no me parece.

      1. Espiritu Tano dice:

        a mi no me esta adiestrando nadie, yo ni escucho radio local, ni veo tv local, solo digo lo q es mas evidente q el cerro de la silla… o sea, segun tu el cambio de horario es iniciativa de la directiva? y casuaaaaaaalmente se dio en el primer partido q van a televisar! si la directiva lo quisiera a las 9pm a esa hora hubieran jugado cuando no los transmitian, la decision era 100% de ellos!!! ahora resulta q la carga de partidos!!!! y luego la banca para q es? o 90 minutos a la sombra van a alterar toda la planeacion fisica de un semestre???? no hay mas ciego q el q no kiere ver

        1. Alfredo_AD18 dice:

          Coincido totalmente con @Espiritu Tano sobre los manejos que ya empieza a ejercer televisa sobre nuestro club, eso que se hablo de matagigantes al final resulto en nada, no hay otra razón, sean objetivos, quitense la venda de los ojos, al final televisa hace y deshace

          en fin,, a las 7 me parecía un buen horario,

      2. alxtreme dice:

        Y yo les pregunto… ya saben a que se debe??…ya dio la directiva su postura??..no?..

        Mirenlo como quieran desafortunadamente @EspirituTano no lo sabra porque como el dice no ve ningun medio local..fiuu!… y si empezamos a hacernos conjeturas vamos a llegar a la conclusion de que es un complot para eliminar el horario d everanos y asi.. ad infinitum.. :)

        ustedes sabran!

        1. Espiritu Tano dice:

          yo soy como tu alextreme, por lo general siempre espero mas datos de un asunto para fijar una postura, como por ejemplo el caso de los seleccionadosVSnestor, ahi si hay corrientes para los dos lados y betoasaber quien mienta, igual tomas tu postura, pero con reserva de no tener toda la intel, por lo q puedes estar mal. pero en algo tan OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como este cambio de horario, de verdad q no creo estarme creyendo sherlock holmes por adivinar q fue telerisa quien les dijo q se movieran, me parece dificil de creer q alguien lo dude, pero bueno, si tu quieres dejar en un pedestal a la directiva rayada, ok, dejate la venda en los ojos, esperate a q publiquen un comunicado en su pagina q diga q es “su decision absoluta producto de su libre albedrio y en funcion de los mejores intereses del club y sus aficionados” si con eso te convencen…

          1. Alfredo_AD18 dice:

            “su decision absoluta producto de su libre albedrio y en funcion de los mejores intereses del club y sus aficionados”

            jajajaja tal cual como lo que publicaron cuando fue el “acuerdo” con telvisa jajajaja

            muy bueno @Espiritu Tano!!!

  15. Rallado dice:

    Es muy facil llevarse por la pasión al decir que vendan su abono y ya no vayan por si no les gusta el horario.

    El hecho que “duele” es que no nos expliquen el porque del cambio nuestra directiva… ¿no que primero son los intereses del aficionado?

    No siento que nos traten como clientes distinguidos.

    1. alxtreme dice:

      Hoy lo explican… pero de todas formas nadie quedara conforme… seguramente porque no se hizo un “consenso” o “plebiscito” o bla, bla, bla

      siempre es lo mismo… ya sabes como nos “manejan” :)

  16. tonymty dice:

    hola, soy nuevo por acá, me acabo de dar de alta aunque siempre leo el blog.
    a mi me parece que esto del cambio de horario ya estaba sobre la mesa desde antes, lo que la directiva quería era que se le pagara más, se logró, entonces su objetivo primero se cumplió, lo que se manejó de que se buscaba un mejor horario para el bienestar de la afición no fué mas que ganar para simpatías
    sí molesta esto, pero también hay que poner en la balanza lo que se ha hecho, antes nos hacian como querían y el equipo no lograba nada, ahora nos reacomodan el horario para su beneficio pero a cambio nos están dando un equipo competitivo y protagonista
    son váliidos todos los argumentos y puntos de vista de los aficionados, pero mas allá del horario en el que se juegue y lo que pensemos al respecto en una cosa sí estamos de acuerdo todos, queremos ver al monterrey campeón, verlo ganar y siempre protagonista, juegue donde juegue y en el horario que sea

  17. Pues a mi me agrada el horario de las 9:00 pm…pero como en todo en la vida: “No se le puede dar gusto a todos…”

  18. bonzipper dice:

    Yo soy de Saltillo y cuando es juego entre semana a las 21:00 hrs vienes llegando a la 1 am de regreso, ahi el problema es que tienes que trabajar al día siguiente, pero aca esta a todo dar, al otro día te puedes quedar dormido un buen rato. Vamos a Apoyar a la Raya! así sea a las 3 am el partido

  19. Espiritu Tano dice:

    alextreme

    “El horario de las 7 no está disponible dado que Chivas no ha definido si cambia su horario y Chivas tiene un contrato anterior al nuestro con Televisa.”

    ese pequeño extracto es de urdiales, esta en la pagina de rayados, ahi esta el porque?, y es exactamente por lo q decimos, PORQUE TELEVISA NO QUIERE Q SEA A LAS 7PM!!!!

    ahi mismo dice q escogieron de entre 5 y 9, el q ellos quieren y se les hace el ideal es a la 7, pero televisa no se los autorizo,

    aclarado el asunto, saludos.

  20. Rayarocker dice:

    Sé que a muchos les importa poco lo que diré, pero aún así lo hago. Yo soy de Saltillo y cada que juega el Monterrey voy apoyarlos. El horario de las 9 de la noche para personas como yo que viejamos en camión es muy arriesgado. Realmente me paree que los directivos deberían pensar más en todos los aficionados y pensar que entre más tarde hay más riesgos. Muchos dirán “pues si n o te gusta no vengas” pero creo que ese no es el punto. Ojala y el horario regresará a las 5. Saludos