Seguimiento del caso Vucetich-Selección

Muchos de ustedes seguramente ya se enteraron de la noticia del supuesto rechazo de Vucetich para dirigir a la Selección Mexicana. Aquí les dejamos lo más relevante que se ha dicho:

Octubre 15

  • Diario Récord publica en su portada de este día: “Vuce dijo NO”. Se destaca que Vucetich habría rechazado ser técnico de la Selección por cuestiones personales.
  • Jorge Urdiales dice en conferencia de prensa que no está enterado de dicha situación y que todo sigue igual. Reconoció que a todo el equipo le gustaría que Vucetich se quedará y que votarían por Chepo de la Torre si fuera necesario.
  • En entrevista con Fernando Schwartz, Vucetich dice que se mantiene en espera por la decisión que tomen los directivos.
  • En los Capitanes de ESPN confirman la noticia de Vucetich. Hablan de que el técnico de Rayados habría argumentado cuestiones personales al no estar convencido de la forma de trabajar por parte de la FMF. También se rumora sobre un posible pacto entre Vuce y la Federación para mantener su renuncia en secreto.
  • Vucetich dice: “No hay cambio, yo sigo en lo mismo, el lunes sabremos.”
  • Diversos periodistas vía twitter dan por un hecho que Vucetich se hace a un lado en el camino para dirigir a la Selección Mexicana.

Seguiremos informando…

Actualización

Octubre 16

  • Se menciona en la RG690 que la directiva de Rayados dará una conferencia de prensa en punto de las 12:00 PM en el Hotel Camino Real para confirmar los rumores sobre la Selección Mexicana y Vucetich.

Vía| Mediotiempo| ESPN| Récord

Foto| Terra

Comentarios

  1. setse dice:

    Que buena noticia, ojala sea cierto que el vuce rechazo a la seleccion, eso seria lo mejor para rayados

  2. zregio dice:

    En la selección lo van a quemar, mejor el mundial de clubs que el mundial de países

  3. Rayarocker dice:

    Dejemos de especular, mejor esperemos el lunes que es cuando se da a conocer la noticias, hemos estado al pendiente todos estos días desde que supimos que Vucetich era candidato, así que esperemos dos días más. Vucetich merece ser el director de la selección pero a mi me da pena porque sabemos commo se manjean en la federeación mexicana y quizás le impongan reglas que él no esté de acuerdo seguir. Es más valido rechazar una propuesta de trabajo como la selección a llegar y que quieran imponer sus condiciones y no permitir el talento que se tiene.

  4. Con el permiso de todos ustedes, transcribiré todo lo que ha sido dicho en la conferencia de prensa:

    *Victor Vucetich se deslinda, pero explica como vivió el proceso de selección, argumenta una petición por situación personal

    *Vucetich básicamente quería continuar radicando en Monterrey por su familia. Parece ser que lo querían en el DF.

    *Dice Vucetich que decide hacerse un lado, para que tomen la decisión de que alguien esté directamete en el DF. La decisión es familiar.

    *”Es una decisión personal y más que nada por una situación familiar” Vucetich

    *”El aspecto familiar es un aspecto que traigo siempre, los tiempos de una Selección son períodos largos. Bajo mi circunstancia es dificil”

    *Cabe recordar que Victor Vucetich, sufrió la pérdida de su señora esposa hace tiempo, y tiene tres hijos. Lo cual habla de la situación.

    *”Esta era una oportunidad única. La decisión es una cuestión más personal, más familiar” Victor Vucetich

    *Vucetich dice que puede ser que se cierre las puertas en el Tri, pero que no desea lamentar algo en lo familiar que es lo más importante

    *Vuce dice que no se llegó a tratar temas de fondo en este proceso. Y asegura que es tiempo, y cantidad de tiempo.

    *La prensa empieza con preguntas “cizañosa” ¿Habrá repercusiones para no llamar jugadores de Rayados?

    *”No tengo miedo a repercusiones, el fútbol está a la vista de todos” Dice Vucetich

    *”Uno como padre, debe velar por el futuro de sus hijos” dice Vucetich

    *”Todo es de valores, en las circunstancias en que estoy, estoy muy seguro de lo que estoy haciendo” dice Vucetich…. Que chulada de pelado

    *José González Ornelas dice que están contentos con la decisión de Vucetich, esperan tenerlo mucho tiempo. Vuce dice sentirse tranquilo