Vucetich no se va de Rayados

Nuestro entrenador dijo no a la Selección Mexicana al informar en Conferencia de Prensa que tomó la decisión y que ayer por la tarde lo notificó a la Comisión de Selecciones Nacionales de la FMF. A los dirigentes les sorprendió la decisión aunque comprendieron sus razones de índole personal.

Vucetich solo argumentó cosas personales/familiares, pero no las reveló con precisión y todos los medios en las preguntas, trataron de saber más o enfocarlo a si le afectó el proceso de ser candidato o si no le gustaban ciertas cosas del Tri, pero el timonel rayado se mantuvo firme en el tema personal y humano.

Lo que muchos medios no cayeron en cuenta o ni siquiera se molestaron en tomarlo en consideración es que el Profe, sufrió la pérdida de su esposa hace tiempo y eso lo convierte en el principal soporte emocional de sus tres hijos, y como dijo el mismo Vucetich en la conferencia: “Todos tenemos valores que nos han inculcado”. Dejó en claro que su decisión iba apegada a esos valores que le indican anteponer a su familia.

Así que Vucetich se nos queda. Una difícil decisión para él y que como dijo: “Es una gran oportunidad y que quizás sea única”. Deseo fervientemente que se quede mucho tiempo en Rayados cosechando éxitos que lo mantenga en la mira del Tri, y que también como aficionados recordemos este momento para siempre, incluso, si en alguna ocasión llegan momentos complicados.

Mientras tanto, ya sin presión y sin nada que demostrar, le ganaremos al Diablo esta noche.

Foto | Jam Media

Comentarios

  1. garbohound dice:

    Excelente noticia y excelente decision de Sir Vuce, esperemos se quede aqui muchos anios y haga epoca a nivel nacional como el campeonisimo Rayados, vamos por buen camino y que siga la alegria, hoy en la noche le damos una dosis de realidad al Chepo y sus diablitos!!!

    Arriba el Monterrey!!!

    1. ArtGon dice:

      La emoción me ha ganado… Vucetich es un gran sabio de nuestro fútbol. Hoy apoyemos como nunca señores… hoy le ganamos al diablo 5-0. ¡Con todo!

      1. y 4 de Val Baiano, faltaba más

  2. juanito32 dice:

    Me pongo de pie ante este señoron!!!

  3. setse dice:

    Lo sabia vuce es muy sabio, lo mejor era quedarse en rayados, aqui parece que todo es perfecto con mty y con la seleccion pareciera exactamente lo contrario, ojala vuce nos de mas campeonatos

  4. DANNY dice:

    BIEN POR EL EL SR. VUCE, AQUI LO TIENE TODO, BUEN EKIPO, LA DIRECTIVA LO QUIERE, Y LA AFICION TAMBIEN. AYA NO LO HIBAN A DEJAR TRABAJAR, L;E IBAN A IMPONER A FUERZA A LOS JUGADORES QUE LOS FEDERATIVOS QUERIAN

    BIEN MI VUCE Y CREO QUE LO HIZO MAS QUE NADA POR SU HIJA DE 16 ANOS QUE SI VUCE DECIDIA IR A LA SELE NO PODRIA CUIDAR DE LA CHAVITA QUE ESTA EN UNA ETAPA DIFICIL DE SU VIDA Y CREO ESE FUE EL MOTIVO, LOS VIAJES Y ESTAR MUCHO DISTANTE DE ELLA

    HOY POR LA NOCHE A OVACIONAR A VUCE QUE VEA QUE NO SE EQUIVOCO EN SU DECICION Y SOBRETODO APOYAR AL EKIPO

    NOSE VA VUCE NO SE VA

  5. Rayarocker dice:

    Don Víctor Manuel Vucetich merece todo nuestro respeto y admiración. Para todos los técnicos es importante el llegar a la selección pero lo que acaba de hacer´Don Vucetich es de admirarse. Felicicdades por su decisión pues allá en la federación nos lo iban a ehcar a perder. Por parte de nuestros aficionados hay que brindarle todo el apoyo al aún técnico Rayado. Graicas.

  6. Veronica dice:

    me deja de a seis este señoron mis respetos como ser humano, como padre de familia, como hombre y como profesional…..
    La verdad que no tengo palabras para la demostración de amor a la familia que caba de hacer este hombre, a nosostros no nos queda mas que agradecerle por esto y por todo lo que ha hecho por nuestro equipo
    Gracias Vuce, que grande eres!!!! Todos mis respetos y mi admiracion

  7. garbohound dice:

    Amen…

    Ojala y se oiga hoy con todo en el Tec:

    No se vaaaaa no se vaa Vuce no se vaaaaa..

    Saludos a toda la raza

  8. Rayadopower dice:

    simplemente el mejor director tecnico en la historia de rayados…

  9. Rayarocker dice:

    Lo único que siento y que me duele es que los posibles jugadores de rayados que aspiraban a llegar a la selección no logren hacerlos. Si de por sí sabemos que siempre son llamados puros jugadores de equipos “disque grandes”. Espero que la federación Mexicana no tome represalias contra rayados por la negativa del Vuce.

    1. “el futbol está a la vista de todos” declaró Victor al respecto de lo que mencionas. Pa su mecha, se me encuera el chino nada más de saber que tenemos Vucetich para rato.

      Definitivamente estamos ante el mejor DT que ha pasado por esta institución. Grande Victor!

  10. Hadju dice:

    Que tamanios de este DON, y aunque no uso sombrero, me lo quito., no quise comentar nada al respecto en los anteriores posts, dado a que como a muchos, me daba flojera el tema.

    Que bueno es el no dejarse manipular y ser parte de una mafia tan grande como lo es la FMF, aunque dejo tal vez una oportunidad monetaria razonable, no se dejo comprar como prostituta, que grand es este Sr.

  11. Alfredo_AD18 dice:

    GRACIAS VUCEE!!!!!

    Eres muy grande!!!,, veo en ti a Sir Alex Ferguson del manchester, por la sabiduría y porque aqui en el CFM te queremos de DT por un largo largo tiempo!!!