¿Se repetirá otra vez en Diciembre?

Al estar tan cerca del primer aniversario del último título de Rayados no puedo dejar de pensar que la mejor forma de celebrarlo sería con otro título. Obvio toda la comunidad rayada debe desear lo mismo. El siguiente video me hizo recordar que la actual plantilla es en 70 u 80% igual a la del Apertura 2009. Está hecho por aficionados rayados que se tomaron su tiempo para hacerle un homenaje a ese equipo campeón y es por eso que merece que todos los veamos en este sitio.

Señoras y señores… se acerca navidad y podríamos festejar esa época con otra gran estrella en el escudo. Hay que soñar que se puede porque este equipo da para soñar:

Vía| @kikejau

Comentarios

  1. Veronica dice:

    Dios quiera que si se repita un campeonato en este Diciembre, la verdad que veo y veo las imagenes y se me encina nuevamente la piel….
    Me da bastante risa cuando termina el juego allá en México y Ayovi va con Chiquimarco lo abraza y se recarga en su hombro jajajaja se ve bien chistoso…

    Me parece que tenemos equipo para volver a lograrlo, considerando que son practicamente los mismos jugadores y las situaciones son muy similiares a las de ese torneo, Cruz Azul era de los más regulares tambien en ese torneo como lo esta haciendo ahora.
    Si nos aplicamos y no nostiramos a la hamaca muy seguramente tendremos la cuarta estrella bordada antes de navidad (Ojala que así sea).

    Saludos a todos y que buen show se aventaron con los comentarios del post anterior, ya no quise entrar en polemica pero me parece que el compañero albiazul ve todo de color negro que es tan malo como ver todo color de rosa.

  2. alxtreme dice:

    Es probable que esto se repita… por lo pronto, Escondan sus Hulk de peluche en el fondo de sus roperos y rompan todos los CDs con la cancion de “queremos la copa”..jajaja

    Saludos!

    1. Veronica dice:

      jajajajaja, es cierto por favor nadie cante esa rola salada o al hulk arellano….
      No creo mucho en esas cosas pero por si las dudas!!1

      1. Krausser dice:

        Eh perense!!!!, el hulk arellano no era el salado, el salado es Herrera y su estilo lavolpista que no gana ni los volados, lo de la rola y los discos si estoy de acuerdo.

        Y de que se tiene equipo para ser campeon, creo que nadie tiene duda de ello, a mi el unico equipo que si me parece candidato serio (aparte de Rayados) es el Santos por el potencial que tiene, muchos dicen que Cruz Azul, pero se me hace el tipico Cruz Azul que aparenta que ahora si y siempre se queda sin nada.

        Cruz Azul no anda tan bien como sus numeros dicen, le he visto muchos juegos donde los pasean, pero el equipo contrario no es contundente y Cruz Azul tiene mucho gol, anota y despues contragolpean muy bien.

    2. Alfredo_AD18 dice:

      jajajaj esa cancion esta mas salada que nada!!!

      jajajaja ya no sale en las tribunas, para nada!!

    3. MarIsa dice:

      jajaja sera el sereno, y auqnue cause risa..
      cada vez que sonaba en alguna cadena de tv local la maldita cancion queremos la copa, le cambiaba y funciono. cada quien tiene su cábala.
      las mias fueron la pulsera de el tano, no escuchar la cancion y de pasada yo OS recomiendo que dejen el hulkito arellano, solo de verlo me recuerda épocas nada lindas.
      falta un buen tramo, y yo no me siento con el cameponato, es mas, ni en cuartos.
      aprendí desde la época de herrera, que ilusionarme con rayados antes de tiempo, NO ES SANO.

      1. Hadju dice:

        Desde que cantamos esa cancioncita en la final contra Pumas, como que ya no me gusto, ahora imaginenese como la odie despues de perder con Toluca, no obstante despues de esas 2, si mi memoria no me falla, creo haberla oido en la Libertadores, haganme el favor !! no soy cabalero, pero no hay porque restregarle al equipo esa cancioncita ni una sola vez mas, a nadie nos trae buenos recuerdos.

      2. Alfredo_AD18 dice:

        jaja una buena lección sin duda la que nos dejo Herrera,

        Yo también tenía mis cabalas, de usar siempre la misma playera jaja la cual tiene una historia bastante fuerte detras de ella, pero pues éste equipo está que no cree en nada y en nadie, es decir si hago mi cabala o no ya no importa, lo qu eimporta es que los muchachos salgan siempre concentrados, como lo han hecho en los ultimos torneos!

  3. crisredmx dice:

    @alxtreme JOJAOJAOAJOAJOAJAO q risa…si es cierto…esa canción debe ser olvidada…jejeje igual q el hulkito

    Bueno siempre mi deseo es ver a mi querida Pandilla levantando copas, pero creo que es MUY PREMATURO este tópico, mejor pensemos en Santos, recuerden esto como todas las cosas de la vida que valen la pena, son poco a poco….

    Aparte ya tenemos la MALA experiencia del torneo pasado, que ya todos nos veiamos campeones, invencibles, etc y nada….Recuerden del plato a la boca…..así que bien aterrizados mejor.

    Alguien ya puede confirmar que es las 19:00 hrs y que va por Azteca? Alguien del blog tiene pensado lanzarse para alla?, para que nos cuente la experiencia….En lo personal los duelos de Benitez con Duilio o Basanta serán espectaculares…igual los que puedan tener Suazo y Aldo….
    No se porque, pero como dice black eyed peaced “i gotta feeling” de que será el juego de la temporada…Y voy un 2-3

  4. Veronica dice:

    Sería bueno un post llamado (o que toque el tema): Rayados vs Santos, ¿clásico? ó ¿solo un juego más?.

    1. mTykoke dice:

      Nombre…luego se la creen los de santos que clásico, eso lo sacó la cana macabra…

      Y que onda, quitaron mis comentarios en el blog pasado..pssss…ahora sé lo que sientes Abraham…rayados piel delgadita…

    2. Alfredo_AD18 dice:

      Pero no hay discusión en eso, o si?

      para mi es solo un juego mas, que ellos quieran que se haga clásico es diferente,

    3. Hadju dice:

      Nah !!! no hay que darles tanta importancia a esos crecidos, clasico solo hay uno.

  5. Rayarocker dice:

    Si consideramos el equipo de esta temporada y lo comparamos con el del año pasado en teoría es mejor éste. Mejores hombres, más unión, mejor entendimiento, más madurez, etc. Creo que si podemos y es muy valido comenzar a ilusionarnos con un nuevo campeonato, pero debemos tener los pies bien puestos sobbre la tieera, de los ocho equipos que entrarán a la liguilla los ocho buscarán y tendrán derecho al mismo objetivo: EL CAMPEONATO. Así que todo paso a paso. A cerrar bien el torneo regular y comenzar el nuevo mini torneo llamado liguilla.

  6. Luis Rubén dice:

    Relax.

    El año pasado ya nos seentíamos campeones no cometamos el mismo error.

    Paso a paso faltan todavía 5 jornadas prefiero ver com ocierran.

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Asi es, hay que ser mesurados, claro que el equipo da para ilusionarse!! y viendo éstos videos pues te inspiras!! pero vayamos paso a paso,, como dices @ Luis Rubén, vamos viendo como se cierra el torneo y nos damos una mejor idea de como será la liguilla

  7. marko dice:

    NO ES TIEMPO PARA HABLAR DEL CAMPENATO TODAVIA NO CALIFICAMOS COMO DECIA MERLO PASO A PASITO PASO A PASITO

  8. Espiritu Tano dice:

    ah como les gusta adelantarse a las cosas! ya le andaban buscando sustituto a vuce, y ahora ya pensando en diciembre! jaja pues ni q fuera publicidad para navidad, trankikis raza, como dice marko, paso a pasito

    1. Alfredo_AD18 dice:

      jaja y no nadamas a Vuce, ya andan hablando de que a Suazo ya lo quieren quien sabe quien en quien sabe donde jaja, vamos paso a paso como nuestro equipo nos ha demostrado que se logran los mejores resultados!!

      Arriba el CFM!

    2. Caballero Albiazul dice:

      Bueno, es que ya se iba que no?

      El que sí se quedó en fuera de lugar clarísimo fue el Neri. Ya andaba trayendo a Sabela!

  9. Caballero Albiazul dice:

    El plantel está, incluso mejor que cuando el campeonato pasado (nomás con Osorio ya es mejor que aquél). El chiste ahora es recuperar la intensidad de juego que se tenía en diciembre para volver la ilusión.

    Con lo mostrado hasta ahora no alcanzaría. Y menos si consideramos que el Cruz Azul ha estado metiendo mucha presión política por tanto subcampeonato. No nos debería extrañar que por ahí la Federación hinche a favor de los capitalinos.

    Creo que el partido de la temporada es el de este sábado al otro. Allí veremos si los dados están cargados en contra o no.

  10. marko dice:

    VAMOS A COMENTAR DEL JUEGO VS SANTOS LAGUNA

    COMO ANECDOTA YA QUE HABLAMOS DE LUIS PEREZ ESTA SEMANA
    UN PARTIDO DONDE EMPESAMOS GANANDO CON GOL DE ALEX FERNANDES NOS EMPATAN EN TIEMPO DE COMPENSACION CON UN PENALTY INEXISTENTE CON GOL DE BORGETTI Y LA RAYA SE VA LA FRENTE Y FALTA EN LOS LINDEROS DEL AREA Y SE PERFILA LUIS PEREZ Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE DIGO GOL GOLAZO NO LO ALCANZA ADRIAN MARTINEZ Y TERMINA EL PARTIDO RAYADOS ASEGURA SU PASE A LA LIGUILLA DEL CLAUSURA 2003

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Hay muy buenos recuerdos de los partidos vs. santos,, el más reciente que tengo en mente es el que comentó ica en algun post de un tema pasado, el golazazazo del eterno capitan!!!

      Vamos a ver que nos tiene preparado el destino, o mejor dicho, que le tiene preparado Vuce al Santos, ojalá continuemos con la racha, y mas que eso, encontrando un mejor funcionamiento!

      1. Hadju dice:

        El que sin duda fue un juegazo, fue aquel 5-5 en Torreon, aunque nos empataron y no pudimos mantener el 5-3, fue un partido epico.

        Tambien recuerdo el juego que ganamos en Torreon, 1-0 si no me equivoco y dada a la soberbia actuacion bajo los 3 palos de Ricardo Martinez, este fue puesto en el 11 ideal de la semana por Marca.

        Sin duda los juegos contra ellos tienen un toquecito especial, ya que lo ven como su clasico.

        1. Alfredo_AD18 dice:

          Agregale además de que nos ven como clásico, el hecho de que cualquier equipo que se enfrenta contra el CFM busca quitarle el invicto, solo para levantarse el cuello y salvar sus pésimos torneos, o de plano para agarrar aires de grandeza jaja

          asi que doble motivación, y para la raya?, desde hace tiempo acá se le da importancia a todos los partidos, asi que es un encuentro de miedo, esperamos un juegazo!!

        2. Caballero Albiazul dice:

          Híjole que recuerdos aquellos!

          Ese día Ricardo se aventó la portereada más grande que he visto en mi vida. Y más me sorprendió cuando salió en el once mundial. Qué bárbaro.

          No habrán videos de ese juego, alguien sabe?

          También me acuerdo del golazo de Lucho en tiro libre. Ese partido sirvió para enfilarnos al campeonato del 2003, si mal no recuerdo.

      2. Alfredo_AD18 dice:

        No se porque no salió lo del comentario al que hacía refrencia, era un comment de @Verónica

  11. Hadju dice:

    Que recuerdos !!!
    Hasta veo estrellas de lo emocionado que estoy al revivir esos momentos de alegria desbordante !!!

  12. Caballero Albiazul dice:

    Como que el de Santos ya es un clásico no?

    Se acuerdan cuando la pre-prelibertadores de 1999? Juegazos contra ellos. En los últimos 5 minutos volteretas de 3 goles en juego tanto de ida como de vuelta. El 5-5, el gol de Lucho ya para terminar el partido, la eliminación que nos hicieron con aquellos famosos 5 minutos de desatención defensiva, etc.

    Y luego las arrastradas que les damos cada que vienen.

    De qué más se acuerdan?

  13. Espiritu Tano dice:

    q raro q el unico q diga q es clasico es el caballero albiazul, jajajaja luego porq te dicen contreras, un saludo!

    1. Caballero Albiazul dice:

      Y bueno, que les quita el que se arme el clásico?

      Si el Monterrey tuviese varios clásicos reales en el campeonato no crees que eso lo elevaría a referente de México? Por qué tanto miedo al Santitos? O ya nomás con los Tigueres nos llenamos?

      Yo voto (con carrusel y todo) porque se declare clásico al juego contra Santos.

  14. setse dice:

    Estoy seguro que monterrey saldra campeon este anio, la unica duda que tengo es si lo hara invicto, pero volveremos a ser campeones

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Recuerda que hay que ir paso a paso, no aventurarnos y sentirnos campeones antes de tiempo!