Marathón 0-1 Rayados: Calificamos invictos

Nuestro equipo logró salir con los 3 puntos al derrotar por la mínima diferencia al Marathón de Honduras. Fue un partido muy lento y que se hizo todavía más lento con la narración de TV. Lo importante es que terminamos invictos en la fase de grupos cosechando 16 de 18 puntos posibles.

El único gol del partido fue gracias a un gran pase de Jesús “cabrito” Arellano para Sergio Santana, quien definió tranquilamente tras la salida del portero. Ahora sólo resta esperar hasta el 22 de Febrero del próximo año para encarar los cuartos de final y así poder soñar con nuestro primer mundial de clubes.

Estaremos muy atentos al 1 de Noviembre para saber quién será nuestro rival: Cruz Azul, Toluca o Columbus Crew. ¿A quién preferirían?

Foto| Terra

Comentarios

  1. setse dice:

    Gran partido de los jovenes, dominaron de principio a fin, lo impresionante o lo que me impresiono fue ver que el kbrito madrugaba al defensivo y de ahi caeria el gol rayado, en fin jugaron excelente muy ordenados y defendiendo con el balon, cosa que no habia visto en estos rayados por lo general defienden sin el.