Santos 1-2 Rayados: ¡Toma tu clásico!

Los Rayados del Monterrey lograron sacar el triunfo del TSM hace algunas horas y se mantienen invictos en el campeonato Apertura 2010. ¡Ni el mismísimo “sopitas” los podrá salvar ahora!

Con dos goles en los primeros minutos de cada tiempo se logró una victoria importantísima en cancha ajena. El “chupete” Suazo y Osvaldito Martínez fueron los verdugos de unos Santos que se quedan rezagados en la tabla general.

Los jugadores del partido

Jonathan Orozco: Es de resaltar la gran actuación de nuestro portero. Salvó la meta de Rayados en al menos 4 ocasiones. Se encuentra en su mejor momento y ojalá se mantenga así lo que resta de la campaña: “San Jona”.

Hiram Mier: El canterano suplió a Duilio Davino (por una lesión) y lo hizo de manera perfecta. Arriesgó el físico en un par de ocasiones para evitar disparos al arco. Es el novato del año.

Osvaldo Martínez: Recuperando balones al por mayor y dándose el lujo de anotar el gol que liquidó al rival. En este partido fue el motor del equipo.

Humberto Suazo: Anotó un gol y participó en el segundo. Sigue siendo el que más causa problemas a los defensas rivales.

Los que quedaron a deber

Queda vacante para otra ocasión. Si la defensa no hubiera mejorado para el segundo tiempo aquí tendríamos a un jugador.

El director técnico

Víctor Manuel Vucetich: Gran manera de congelar el ataque de Santos para el segundo tiempo. Se dio cuenta que la velocidad de Benítez y Quintero los estaba matando y los paró en seco. En algunas horas @PacoAcuna les mostrará el análisis más a detalle.

El dato

  • Monterrey se mantiene como único INVICTO del torneo.
  • Se rompe la marca de partidos seguidos sin perder durante el torneo regular con 28 (Son 15 del Bicentenario y 13 del Apertura 2010).
  • Se rompe la mala racha de 7 años sin poder vencer de visita al Santos Laguna.
  • Rayados amanece este domingo como superlíder del torneo. Falta esperar a que Cruz Azul juegue su partido en unas horas.
  • El próximo miércoles es jornada doble y se vislumbra un partidazo contra Cruz Azul.

Foto| Medio Tiempo

Comentarios

  1. terrence dice:

    Que Felicidad nos dan estoy Rayados!!!
    Realmente jugaron como pense despues de muchos partidos jugando con equipos de media tabla para abajo se veia un Mty lento e impreciso que reflejaba aparentemente poca ambicion, pero todo fue para guardar sus verdaderas armas y potencial vs Toluca, Santos y pronto Cruz Azul.

    En el 1er tiempo Rayados empezo con todo y Santos por otro lado empezo con miedo, eso lo capto inmediatamente Suazo y les metio rapido gol, despues en los minutos siguientes ya no ataco tanto Rayados, y fue por eso que pudo emparejar los laguneros pero evidentemente que los jugadores solo tenian que volver a subir el ritmo de juego para tomar la ventaja pues las jugadas que hacian entre Nery, Ayovi, O martinez y suazo eran imparables ante la defensiva del Santos.
    Y en el 2do. tiempo
    Practicamente con solo hacer unas modificaciones tacticas del maestro Vuce desaparecieron al Santos, no tuvieron porque subir su nivel de juego, ni menos emplearse a fondo.
    Pense que el Santos daria mas pero veo que su error fue hablar fuera de la cancha y Rayados si Hablo dentro.

    Finalmente pienso que si ganamos el miercoles a Cruz Azul que equipo va a parar a Rayados?
    Yo que la unica manera de que rayados pierda en el resto de torneo es de que ponga a jugar a los de la Concachampions para cuidar a los titulares para la liguilla.

    Viva Rayados!!! otra estrela mas Vamos!

  2. Rayarocker dice:

    Gran partido línea por línea por parte de los Rayados. Me parece que esta prueba era las más complicada considerando que fue de visita. Ahora viene la maquina y con el equipo que se tiene y siendo de local Monterrey debe salir adelante. Gran partido del chico Mier hya buen defensa para muuuuucchhoo rato y Basanta como en cada juego entregado como un guerrero. De la media hacia adelante sin duda que es la mejor del fútbol mexicano. Que siga la alegría con los Rayados. Ycomo dice el título del post TOMA TU CLÁSICO.

  3. tttt dice:

    Por donde se le vea es un triunfo para celebrar y sentirse satisfecho. Un Monterrey tácticamente excelente, con una actuación destacable de todos, especialmente Jona, el canterano Mier, Morales, Osvaldito. Pero todos muy bien.

    Es imposible ahora su no empezarse a ilusionar..

  4. Pete dice:

    epale en donde me dejan al señorón Osorio? partidazo

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Coincido, aparte de recuperar mucho balón le dio salida, fue al frente y preocupo al rival, partidazo de los 11, aunque Neri sigue sin dar el estirón!! Ojalá despierte al 100 para la liguilla!!!

  5. crisredmx dice:

    Deben reconocer muchos que me criticaron porque defendí ej juego ante ámerica y muchos de ellos argumentaron que se estaban “durmiendo!”, que quérían más goles, que equipo sin ambición, bla bla pero simplemente no entendian el juego que estaba dando RAYADOS…ya tiene mas de 10 juegos seguidos en esta temporada que el rival juega al son que le toquen los RAYADOS.

    Así que como le dije en ese entonces y lo vuelvo a decir….esto es paso a paso raza, se gano un juego (muy importante por la motivación) y ya , pero esto esta muy lejos de vaticinar algo.

    Así que como alguien dijo sabiamente el día de hoy…
    “ESTOS RAYADOS YA NO TIENEN NADA QUE DESMOSTRAR”

    La liguilla es otro boleto y todo puede pasar, a mis rayados yo no les pido el campeonato, porque ellos ya me hacen sentir ogulloso y triunfador desde HOY….

  6. setse dice:

    Grande rayados!! el partido mas duro de la temporada ya lo pasamos, ahora sigue el rival mas duro, pero jugando asi, es muy dificil que pierdan, ahora que peros le pondran al equipo del vuce

  7. marko dice:

    FALTO EN LAS FIGURAS DEL ENCUENTRO LUIS PEREZ
    OJALA Y NO SE LE SUBA PERO QUE BUENO ES MIER NADA MAS PORQUE SE QUE ES DEL CERCADO NUEVO LEON SI NO DIRIA QUE ES EXTRANJERO TIENE FINTA DE URUGUAYO

  8. Excelente el post!
    La verdad es que los rayados GANARON SIN TENER EL BALÓN. Los jugadores estelares en este partido fueron los defensas y nuestro queridísimo Jonathan Orozco. Y la contundencia en las pocas jugadas que generó rayados fué fundamental.
    Vamos Rayados!

    1. Caballero Albiazul dice:

      Yo no vi el juego que tu dices que viste en tu ‘análisis’ del otro post. No te contesto allá porque no quiero iniciar otro desorden entre la raza que escribe aquí pero tampoco me parece correcto que vengas a dar cebollazos y de paso a poner más comentarios tendenciosos.

      Por otra parte (y esto es petición para los que coordinan aquí), me gustaría que ArtGon se hiciera cargo de los análisis de los juegos pues he visto que su punto de vista es más sensato y más interesante de leer aunque ocasionalmente no estemos de acuerdo.

      En resumen, quiero leer más ArtGon y menos Acuña.

      Saludos

  9. MarIsa dice:

    muy contenta del triunfo de rayados. no vi el partido pero me da gusto ganarle a esos w e y e s m a m i l a s, ellos lo deportivo les da igual(laguneros, santos o como les digan), la “pasion” (odio) que sienten hacia los rayados, y a cualquier persona que haya nacido en nuevo león,esta muy fuerte. simplemente ver a los de seguridad tratar a la porra de esa manera te dice la forma de ser de varios de esa region. y digo, los que van no son unas palomitas, pero en la tv vi el trato y esta fatal. la desesperacion del aficionado por la derrota, peleando entre ellos, golpeando mujeres, que mello.
    leí en otro foro, a un chavo de torreon, que le causaba pena el comportamiento de su gente, que cuando ellos vienen al tec, la aficion se porta buen pex.
    no hablo del partido pk no lo vi.
    ah y dejen esas peleitas ma mo nas. este foro no necesita de eso.
    si algo no te agrada, lo evitas.
    mucho p2

  10. Joss008 dice:

    Pos que pleito traes con el buen acuña caballero..?? enserio pareces novia dejada……

    recuerda cada quien tiene una vision de el buen futbol quiza en ocaciones no lo veamos igual todos algunos les gustan los goles a otros el orden tactico no se a que te refieras con”comentarios tendenciosos” , no es que defienda a acuña pero todos tenemos la libre expresion tengo entendido que artgon tiene permiso para hacer un analisis tambien.

    En fin lo bueno es que estos rayados con su buen futbol (defencivo u ofencivo)como lo quieran ver esta dando resultados y tienen el nombre de la ciudad muy en alto frente al pais en tero(espero que en diciembre del año 2011 sea mundial el reconocimiento)

  11. Veronica dice:

    Muy buen juego tactico de nuestro equipo, el profe Vuce demostró nuevamente si gran capacidad para leer los partidos, debo confesar que me sorprendió que metiera a Meza y Paredes pero a ke buenos cambios del profe.

    Para mi los mejores del partido fueron Jona, Mier y Osvaldito…
    No es por demeritar, pero el gol de Suazo se lo comió todititito el bocon de Osvaldo, pero el acierto de CHupete es pegarle y buscar eso el error del portero.
    Señores no despeguemos los pies de la tierra falta lo más importante la liguilla, sigamos con el paso a paso que tanto resultados nos ha dado.
    Vamos por el Cruz Azul….
    Vamos Rayados!!!!

    PD. Paco Acuña a mi en lo personal me gustan mucho tus analisis, ignora las criticas que NO son constructivas… Saludos.

  12. Veronica dice:

    PD2. Que malo es Baloy, que bueno que nos libramos de él, no manches…
    O a lo mejor le salió lo Rayado y por eso dejo tantos huecos a nuestro favor…

  13. crisredmx dice:

    @veronica

    Baloy tiene de Rayado lo que Luis Pérez de necaxista….Es malo, malo, malo….y siempre lo dije, pero igual como jugaba en el sistema “espectacular” del piojo, al igual que a este, TODO se les perdonaba….

    Y me gusto mucho tu análisis!!!

  14. Alfredo_AD18 dice:

    aaajajajajaja
    Muy buen título de la nota jaja TOMA TU CLÁSICO!!!! jajajaja

    Excelente partido, impresionante como movió sus piezas Vuce para sacarle provecho a los 11 que estaban adentro!! y los cambios siempre acertados

    Agregaron 5 (no se de donde carajos) , pudieron haber agregado un tercer tiempo, aún así el resultado sería el mismo.

    DALE RAYADOS!!!

  15. Caballero Albiazul dice:

    Ya para cuando dices que el mejor hombre del partido, tácticamente hablando, no hizo nada en serio que mejor dedícate a otra cosa.

    El rey tuerto ha llegado! Que siga la matraca!