Rayados: Todo vuelve a la normalidad

Bien dicen en twitter: “En Monterrey existen dos muy buenos equipos: Los titulares y los suplentes de Rayados.”

Aún y con varias ausencias importantes, Rayados logró una victoria muy importante (0-2) en su visita a Morelia. Había mucha expectación sobre cómo podría responder el equipo después de una derrota dolorosa a media semana en contra de Cruz Azul. La respuesta de los jugadores fue sencilla (porque no hubo mucho desgaste) y muy agradable, pero yo me pregunto: ¿Dónde están ahora esos que decían que Monterrey se iba a derrumbar?

Como diría la canción: “Que sigan ladrando los perros, señal que voy avanzando”. Carreño y Cardozo fueron los encargados de dejar casi sin posibilidades de calificar a Monarcas. Restan dos jornadas para concluir el campeonato y ahora toca visitar al Puebla. Ya estaremos viendo que movimientos interesantes saca Vucetich de cara a esta recta final.

Los jugadores del partido

Osvaldito: El paraguayo tuvo un muy buen partido el día de hoy. Me atrevo a decir que es parte fundamental para que la media cancha de Rayados funcione de manera correcta. Corrió, luchó, recuperó y participó directamente en la jugada del gol.

Zavala: Impasable en la contención. Jugando tranquilamente y sin lujos. Participó en la triangulación del gol con un pase magistral.

Hiram Mier: ¡Denle un premio al novato del año YA!

Los que quedaron a deber

Ayoví: Muy precipitado e impreciso en el segundo tiempo.

El director técnico

Víctor Vucetich supo acomodar a su equipo para que las ausencias no se notaran tanto. Recuerden que no siempre se debe tener la pelota para controlar un partido. Monarcas tuvo más tiempo la pelota pero sus ataques no fueron muy peligrosos a excepción de los primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo.

El dato

– Rayados no ha perdido ningún partido de visita en lo que va del torneo.

– Se llega a 32 puntos y se asegura matemáticamente quedar al menos entre los tres primeros de la tabla.

– Neri Cardozo volvió a anotar en Morelia como pasó en el Torneo Bicentenario.

Foto| Terra

Comentarios

  1. Rayarocker dice:

    Así es todo vuelve a la normalidad. En verdad creo que esa normalidad no se iba a perder sólo por una mala tarde como la del miércoles. Que bien que Rayados vuelve a ganar así demuestran que sigue siendo uno de los mejores equipos de Méxio sino es que el mejor. Vieron el partido de Cruz Azul contra Puebla cuando lo ví me pregunté cómo nos pudo ganar el Cruz Azul, en fin es otro cuento. Que bien que se ganó, así se mataron dos pájaros de un tiro: se le dio descnaso a jugadores importantes y se sigue sumando puntos y además de darle juego a los que no venían jugando. viene lo mejor

  2. MarIsa dice:

    la vdd me dio una w e b a el partido. mas el segundo tiempo.
    pero vuelve a la normalidad entre “, ya que le morelia anda mal mal mal. y no fue como que un partido complicado etc.
    yo sigo con lo mismo, pero es que el miercoles contra c.a. fue muy extraño. entre el experimento de vuce y la weba y confianza de los jugadores, se formo una peli de terror.
    hoy estoy contenta por el triunfo y ya.
    esperaba un empate.
    por cierto, donde esta rayado quiero morir o no me acuerdo bien del nick, pero era quien escribia muy padriux..

  3. MarIsa dice:

    ahhhh, ya vi un post del compañero. jaja andaba perdidisima.
    que raro.

  4. setse dice:

    Grandisimo partido de los canteranos, sin despeinarse sacaron un triunfo importantisimo, de sumar en puebla automaticamente se asegura el segundo lugar y todavia se podria pelear por la cima general, que bueno creo que eso es lo menos importante pero aun esta presente la posibilidad, ojala suazo juegue y anote unos golecitos en la recta final.

  5. TadeoCavazos dice:

    JAJAJA Derrumbarse?¿ jajj esa gente donde esta ahora? esperando a ver si de casualidad su equipo pasa a liguilla despues de muchos torneos sin hacerlo??
    De verdad que rayados tiene un plantel muy basto y no hay que preocuparnos tano por ausencias ya que todos tienen un relevo en el equipo por lo pronto rayados lleva muy buen paso y se supo levantar como los grandes y pues esperemos la fiesta grande pero sin perder piso ok

  6. tttt dice:

    Me gustó un comentario que hicieron en la transmisión, dijeron que Rayados era un serio aspirante al título y que se veía algo imposible que Rayados pudiera tener un partido así de malo como el de Cruz Azul, coincido creo que ese podría ser el peor partido de Monterrey. Esperemos que ya no se quede tan atrás el equipo porque Morelia cuenta con un par de petardos en su delantera, y en la liguilla no va a ser así.

  7. Alfredo_AD18 dice:

    Me da mucho gusto que hayan ganado éste partido, la verdad por el hambre de puntos que traía el Morelia parecía bastante dificil, al final los muchachos y Vuce supieron sacar el resultado, ojo, Morelia no jugó a nada, Rayados con poquito que hizo se quedó con los 3 puntos, la verdad como bien apuntan en comentarios anteriores, debemos mejorar mucho el nivel para encarar una liguilla, contra quien toque, y mas si toca contra los vecinos.

    Ánimo, había que ganar a como fuera para lo anímico, ahora el que sigue hay que ganarlo pero jugando al futbol,

    Dale Rayados!!

    Arriba el CFM!!!

  8. _Geradikto_ dice:

    Monterrey y sis 20 titulares. tss Vamos con todo en el cierre de Torneo. Se viene la liguilla
    saludos Rayados.