The Home Depot invita a firma de autógrafos

The Home Depot nos hizo llegar la noticia de que mañana Miércoles 3 de Noviembre en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo una firma de autógrafos con jugadores rayados en sus instalaciones de Av. Miguel Alemán:

THE HOME DEPOT

Y

CLUB DE FÚTBOL MONTERREY

Te invitan a su firma de autógrafos y convivencia con los jugadores de los Rayados de Monterrey.

Contaremos con la presencia de Jonathan Orozco y Darío Carreño.

Es una buena oportunidad para convivir y estar cerca de nuestros ídolos. Así que no lo olviden, dense una vuelta por The Home Depot mañana a las 18:00 horas y vivan su pasión albiazul al máximo.

Comentarios

  1. Ya sé que nada tiene que ver con el tema, pero leyendo hace unos momentos “El Mural” primo hermano de “El Norte” en Guadalajara, me encontré con esta nota sumamente interesante. ¿como ven?

    El seguido
     
    Bastó que les anticipara en el Twitter que hoy les iba a contar en esta columna de un jugador mexicano que estaba siendo seguido de cerca por los ingleses para que echaran a volar la imaginación.

    Que si era la Policía Inglesa que había seguido varias cuadras a Giovani dos Antros porque andaba manejando borracho, o que si eran los de Liverpool quienes querían a Pablo Larios de portero… pero de una nueva tienda departamental; se pasan, de veras, y luego le echan la culpa a uno que es un santo.

    Pero resulta que no va por ahí, sino que hay scouts ingleses siguiéndole la pista a Aldo De Nigris, delantero regio que tiene su fuerte en el juego aéreo.

    Para concretar el asunto, me parece que lo más sencillo sería que contratara al promotor que tenía su fallecido hermano, quien logró colocarlo en buenos clubes europeos antes de sufrir el lamentable paro cardiaco.

    Tras el éxito del “Chicharito” Hernández hay más mercado para los mexicanos en la liga inglesa, y yo creo que sí tiene las cualidades para triunfar por aquellos lares, claro, siempre y cuando las lesiones lo respeten.

    También tienen un ojo en Édgar Pacheco, el talentoso volante del Atlas, pero la verdad es que en las evaluaciones de carácter y madurez mental no sale tan bien librado; no es la primera vez que lo monitorean, recuerden que ya en algún momento lo siguió el Deportivo La Cor-Uña (¡bueno pa’la uña don Lendoiro!), pero ese interés sólo hizo que el jugador perdiera el piso y, para acabarla, nunca pudo recuperar su nivel después de ser atacado por el dengue.