Rayados en 2010: del “Y ya lo ven” para acá

Jesús Arellano mandando muy lejos el retiro, Duilio y Santana en un platica privada con la que se mira y no se toca (hasta que se gana), Osvaldo de entrevistador y Ayovi que de bailarín entre lluvia de cerveza pasa a serio entrevistado, Aldo en la mas intima de las platicas que hasta ese momento había tenido con su hermano… llegó el organizador Luis Ernesto y junto con Galindo arengan a todos… aquí, aquí…. empezamos…. 1… 2… 3…

Y ya lo veeeeen… y ya lo veeeen… es para tigres que lo mira por TV

Y ya lo veeeeeen… y ya lo veeeeen… es para tigres que lo mira por TV

A partir de ese momento algo hizo click, y los rayados han ido en nivel ascendente, no se ha sido infalible, por supuesto que ha habido momentos amargos, pero la mayor parte, la tendencia, el objetivo y la mirada de todos los que desde nuestra trinchera hacemos a rayados a sido ascendente.

Momentos como ese y como el de Osvaldito pateando el penal del campeonato en interliga, como el derechazo sublime de Zavala para ganarle a chivas y enfilar al liderato general, como Jhona sacando un balón para mantener el invicto, como Santana anotando al Maratón para ser primer lugar general en concachampions, como Suazo entrenando día a día con el equipo que orgullosamente representa, esos son los momentos que nos tienen en ese lugar de la lista.

¿No es la mas confiable?, puede ser, pero es la valida, es en la que compiten todos y esa es la que nos sitúa, y bueno… se hace en base a estadísticas y resultados, lo que en el futbol quita y da resultados y campeonatos, o ¿de que otra forma sabríamos si somos o no mejores que el PSV?, solo en PlayStation o imaginando un juego hipotético con saleros en una mesa de restaurant, porque ni en amistosos mediríamos eso correctamente. Así que, si señoritas y señores, si somos mejores que el PSV y otros muchos… para eso es la tabla.

¿Motivo de celebración? Yo celebro ser rayado… si celebro con euforia, pasión y locura un autogol de Gonzalo Pineda en un partido que se va perdiendo 3-1, ¿Cómo no voy a festejar ser el lugar 33 del mundo y numero uno de México en una lista oficial?

Si se quiere confirmar y avanzar en esta tabla, no hay de otra, mundial de clubes… Yo ya me vi.

¡Vamos rayados!

Imagen: JuanL

Comentarios

  1. Rayado_porsiempre dice:

    Mmm… es pronto para hablar del Mundial de Clubes, la liguilla está en puerta y seguramente será un prueba díficil para el equipo, el fantasma del Bicentenario se acerca. Debemos regresar a la fórmula de Diciembre del 2009. Se supone que estamos mejor que entonces pero tengo mis dudas.

    Los Cuartos de Final de la Concachampions estan a mas de tres meses de distancia y aunque Toluca últimamente se nos facilita, díficil sería pronosticar algo desde hoy.

    A CA ya le teniamos tomada la medida y ya ven…

    1. Abraham dice:

      Bravo, empiezan a salir los rayados con los pies en la tierra!! Todo paso a paso!! Da gusto ver comentarios asi!

    2. Alfredo_AD18 dice:

      Bien dicho!

      pies en la tierra señores, como siempre he dicho es fácil soñar y dejar el piso con este equipo, empezar a imaginarse en los primeros planos del futbol mundial,

      Empecemos por cerrar bien el torneo y brillar como equipo, con futbol en conjunto, cuando llegue su tiempo hablaremos de la CONCA y si todo va bien pensaremos en el mundial de clubes.

  2. juanito32 dice:

    Lo que es de llamar la atencion es que si en nuestro lugar estuviera cualquiera equipo del centro de la Republica harian fiesta, pero bueno a mi no me interesa eso, y es como dice el post “Yo celebro ser Rayado” y no el aparecer en una lista tan subjetiva en donde dice que somos mejores que el AC Milan y que el TP Mazembe Lubumbashi es mejor que nosotros.

    Y en cuanto al Mundial de Clubes, hay que llevarlo paso a paso, pero aun asi ya estoy tomando clases de Japones .

    1. Alfredo_AD18 dice:

      jajaja mas vale prevenir no? jajaja

      Y bueno eso de la lista siempre será cuestionable, y como dices si ahi estuviera no se el America por decir alguno, no no no, ya me imagino a los de televisa subiendose el cuello,, jaja pero bueno así es esto, nosotros felices porque nuestro equipo juega el mejor futbol del país

  3. Rayarocker dice:

    HACE MÁS DE UN AÑO QUE LOS RAYADOS DE MONTERREY JUNTO CON VÍCTOR MANUEL VUCETICH FUERON EN BUSCA DE LED ZEPPELIN PARA PEDIRLES PRESTADA UNA ESCALERA, PERO NO CUALQUIERA SINO “LA ESCALERA AL CIELO”. LOS SEÑORES ROBERT PLAN Y JIMMY PAGE SE LA PRESTARON CON LA CONDIÓN DE QUE NOO LA PRESTARAN A OTROS EQUIPOS. HOY ES DÍA DE QUE RAYADOS NO SUELTA ESA ESCALERA EL CIELO Y NO SÓLO ESO SINO QUE SIGUE AVANZANDO Y SUBIENDO PELDAÑOS Y ESCALONES PARA LLEGAR A DIOS Y AGRADECERLE TODO LO QUE NOS HA DADO. DESPUÉS SUBIREMOS NOSOTROS LOS AFICIONDADOS PARA AGRADECERLE QUE NOS HAYA HECHO RAYADOS. LA ESCALERA AL CIELO ES DE RAYADOS

    1. Espiritu Tano dice:

      presta pa andar iguales!!! y lennon le dijo a vuce “imagina todos los rayados, viviendoooooooo feliiiiiiiiiiiiiiiz” y elvis le compuso “goalhouse rock” a chupete y jim morrison a los rayados “losses are strange”

      grooooooooooooooovyyyyyy

  4. Luis Rubén dice:

    Grande Monterrey, felicidades por los logros y coincido si fuera equipo del centro o uno de los “grandes” ahorita estuviera a nivel nacioal la noticia, algo en lo que no tenemos foco.

    Aun así que esto no nuble el objetivo pronto, (apertura 2010)

  5. Alfredo_AD18 dice:

    Lo que si noté yo es que ese canto que hicieron de Y ya lo ven, cada vez lo hacen con mas sentimiento, es decir, nuestros jugadores realmente le fueron tomando un “odio” al rival de enfrente,

    Esperemos repetir el canto este fin de año, por lo pronto, luego ya veremos si lo cantamos a nivel internacional!

  6. alxtreme dice:

    Aprendamos a ser realistas… ya nos acostumbramos al buen paso… lejos quedaron aquellas temporadas de espanto… tanto que un resultado adverso hace a algunos aficionados “abuchear” a medio tiempo… habrase visto.

    El buen paso no le basta a muchos, porque es “lo menos” que nos merecemos como la “mejor aficion”… sin embargo… si esta institucion le “hubiera” hecho caso la mayoria de las veces a esta “noble aficion” no estariamos donde estamos actualmente, jugando como jugamos y progresando como lo estamos.

    Alegremonos pues de saber que “le proceso” si es real y da frutos… ahora lo que buscamos es dar firmemente ese ultimo paso que es ganar titulos… la base ya esta y se esta trabajando para mejorarla… se viene lo bueno

    1. Espiritu Tano dice:

      con eso q dices de hacerle caso a la aficion me acuerdo de los juegos q el superpiolin tenia q salir del estadio como con 10 guardaespaldas porq la raza lo queria linchar, jajajajjaa y ahora, cual marcos aurelio en roma, nomas le falta la corona de olivo, jajaja

  7. setse dice:

    Pues si la meta es subir posiciones, lo primero que se tiene que hacer es ganar este campeonato, seguido de ganar el mundial de clubes y seguir en la liga con el mismo paso y peleando el bicampeonato, suena muy aventurado hablar de esas cosas, pero es que la realidad rayados nos hace soniar con cosas grandes, pero todavia falta muchisimo, primero a intentar pasar de cuartos de final, de ahi semifinales, y pelear el titulo, paso a paso.