Rayados: Un gran año 2010

Los Rayados han tenido un año lleno de satisfacciones y nada estaría mejor que redondearlo con un campeonato en este Apertura 2010. Echemos un vistazo a los logros del equipo en lo que va del año (La verdad ya no sé si todavía se puede usar la “ch” por las nuevas reglas, pero prometo estudiarlas en esta semana).

Interliga 2010

Rayados logra quedarse con el boleto para la Copa Libertadores al ganarle en penales al América en el Torneo Interliga.

http://www.youtube.com/watch?v=lhXuSFsKzjE

Superlíderes en Torneo Bicentenario

Los albiazules lograron adjudicarse el primer lugar de la tabla general con 36 puntos. El equipo recibió elogios de todas partes y era considerado amplio favorito para ganar la liguilla. Lamentablemente, fueron eliminados en primera ronda por Pachuca, pero la gente agradeció al equipo por la magnífica temporada.

Trece partidos invictos en Apertura 2010

Se logran 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota desde el inicio del torneo. Cruz Azul en la jornada 14 terminaría con esa racha. El equipo se quedó a un partido de empatar la marca de 14 juegos sin perder que tiene chivas en torneos cortos.

Se califica a los cuartos de final en Concachampions sin perder un solo partido

El Club de Fútbol Monterrey califica a la siguiente ronda de Concacaf Liga Campeones tras conseguir 16 de 18 puntos posibles. Su rival en cuartos de final será Toluca.

Rayados gana los dos clásicos frente a Tigres

El equipo derrotó a Tigres en los dos clásicos de este año. Cabe señalar que todavía podrían llegar a enfrentarse en la liguilla del Ap.2010 si es que los felinos califican.

http://www.youtube.com/watch?v=l6JYe5xumcg

Rayados considerado por la IFFHS como el mejor equipo de México en 2010

La IFFHS ubicó a Monterrey en el lugar 33 empatado con el Villarreal de España en su última lista de este año 2010.

Todavía no termina el torneo Apertura 2010, pero si Rayados consigue sumar en alguno de los dos partidos restantes, rompería la marca de menos partidos perdidos en un año durante el torneo regular. Recordemos que tiene una derrota del Torneo Bicentenario contra Atlas y la más reciente en el Ap.2010 contra Cruz Azul.

Tampoco hay que olvidar que también hubo fracasos como quedar eliminados de la primera ronda en Copa Libertadores. Aunque por mucho son mayores las alegrías.

Lo mejor sería que el equipo quedara campeón en este torneo. Sería la locura. Para muchos este ya es el mejor Monterrey de la historia pero ¿ustedes que opinan?

Foto| Fotolog

Comentarios

  1. carlos-313 dice:

    que tal amigos, pues si la verdad ha sido un gran año y yo lo he disfrutado al maximo, agradezco a la directiva, al gran equipo que tenemos y a ZR por mantenerme al tanto de lo que pasa con mi equipo,saludos y que sigan los exitos.

  2. Rayarocker dice:

    Que tal buenas noches. Haciendo un comentario hacerca del título de esta sección. Lo dije hace unos días, quizás semana e insisto. Si bien es cierto se ha tenido un buen año por todos los resultados obtenidos es importante que al final de este torneo se LEVANTE LA COPA Y SE TEJA LA NUEVA ESTRELLA EN NUESTRA PLAYERA. Sin tratar de hacer aguafisestas sino objetivo, sino se logra el campeonato quizás lo podamos considerar fracaso, este equipo esta para campeonar no para clasificar y a ver qué pasa. Saludos

  3. Rallado dice:

    Artgon, desde el 2003 tenemos esa foto donde se tejía la tercer estrella y ya se logro, esperemos que esta 4 sea pronto…

    Pero me doy cuenta que desde entonces etsa foto tiene el mismo error ortográfico dice “trabajado” en lugar de “trabajando”.

    1. ArtGon dice:

      Fijate no me había dado cunta… buen dato jajaja pero bueno al final sabemos a que se refiere. Saludos

  4. preciosa18 dice:

    Hola, hace mucho que no hacia un comentario aquí, si ha sido un buen año, yo lo consideraría un gran año si se logra ganar el campeonato que es lo que imporata. Al final lo que la gente recuerda son a los capeones y no al que perdió menos partidos en el año ó al super líder.
    Vamos por beun camino pero falta lo más importante, el título

    Saludos a todos

  5. Excelente post, ArtGon!

    Yo creo que todo el trabajo tiene su mérito pero no hay nada mejor que convertirlo en una estrella para el escudo. Rayados debe ser mas consistente en la liguilla pues todo el trabajo de un torneo entero puede venirse abajo en tan solo dos partidos de liguilla (como en el clausura 2010), yo se que rayados puede, pero no debe aflojarle.

  6. setse dice:

    Se ha hecho un excelente trabajo desde que llego el vuce y si, lo mejor seria cerrar este anio con otro campeonato, para seguir en ese camino ascendente y hacer historia como ningun otro club, por lo pronto todo va perfecto.

  7. Alfredo_AD18 dice:

    No queda mas que disfrutar del maravilloso presente del CFM, la verdad que este momento es histórico por todo lo que se gana, por todo el deseo y mentalidad ganadora que demuestran los muchachos en cada partido, aunque en éstos últimos que no han ido completos se ha notado un bajón, nada grave pero la idea era llegar embalados a la liguilla.

    Arriba el CFM!!