Una derrota que siembra… ¿dudas?

Los Rayados del Monterrey perdieron su segundo partido del torneo 2-0 contra Puebla. Nuestro equipo jugando a nada y con un equipo local irreconocible fue como se consumó una derrota dolorosa, pero que no afecta al ya estar calificados a la liguilla.

Existe preocupación por parte de muchos aficionados por la forma en que se jugó el día de hoy. Pocas opciones de gol se generaron, William Paredes se lesionó y los cambios no surtieron efecto. No podemos olvidar que Rayados jugó de nuevo con varios suplentes.

¿Es motivo de preocupación? ¿Porqué hay tanto pesimismo en el ambiente?

Jugadores del partido

Juan de Dios Ibarra: Nos salvó de una derrota más humillante. En los goles nada pudo hacer.

Santana: Al menos mostró actitud. Corrió y luchó en muchas ocasiones por hacerse de la pelota aunque no generó peligro.

Los que quedaron a deber

Neri Cardozo: Después de firmar su contrato por 4 años simplemente su nivel ha ido para abajo. El jugador dijo hace unos días que se encontraba en una forma fantástica e incluso comparó este momento con su mejor momento en Boca Juniors. Hoy pasó desapercibido casi todo el partido.

Aldo de Nigris: Tuvo el empate en dos ocasiones claras y sus remates de cabeza no fueron adecuados. Su accionar va a la baja cuando Suazo no está en la cancha.

Cherokee: Entrar por su lado es más fácil que quitarle el dulce a un niño. Se lo llevaron muy fácil en el segundo gol.

Ayoví: Entró de cambio y su aporte fue nulo. No hubo coraje ni determinación para empujar el equipo hacia adelante. Walter no quería ser considerado favorito en la liguilla… pues deseo cumplido.

El director técnico

Hoy simple y sencillamente no le salió nada a Víctor Manuel Vucetich. Tantos cambios de cara a la liguilla pueden afectar. Debe haber continuidad en el plantel del primer equipo. En el juego contra Chivas debe jugar el plantel que enfrentará la liguilla. No hay tiempo para más descansos y experimentos.

El dato

– Rayados pierde su racha invicta de visitante.

– El equipo ya no sube ni baja del segundo lugar general.

– William Paredes salió lesionado en su partido número 100 con Rayados.

– Rayados acumula 20 años sin ganarle a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

– Hasta el momento los posibles rivales en liguilla son: San Luis, Pachuca o Tigres.

Que no decaiga el ánimo… ¡Lo bueno apenas comienza!

Te invito a leer mi columna en MedioTiempo: “Dejando Morir”

Foto| La Afición

Comentarios

  1. setse dice:

    Pues asi como en esta pagina le dieron importancia a este duelo de igual forma se la dio los jugadores rayados, practicamente todos lo vieron como un tramite, no me quiero imaginar como lo van a tomar con chivas, cuando no se jugaran nada de nada.

    Todos jugaron caminando, como que la estrategia fue, no se vayan a lesionar ni cansar, pues ni eso resulto por que salio paredes lesionado, el primer gol cae por una gran jugada de puebla, pero el segundo practicamente dulio dijo “ya que se vaya para no cansarme”, espero y eso les resulte no vaya ser que en la liguilla a la primera para afuera..

  2. Carlos Lopez dice:

    Es un gran titulo, la verdad de las cosas es que no se si siembra dudas o no, porque no hemos visto al equipo completo desde hace ya una buena cantidad de jornadas. Desafortunadamente, el nivel del equipo a decaido en los ultimos partidos, a pesar de ganar, si se le ha visto que le falta ese punch y arrasar con el rival.

    Definitivamente creo que necesitan un boost de confianza o algo porque los veo decaidos y sin ganas. Esperemos por el bien de la afición que los muchachos otra vez agarren la onda y empiecen a jugar como a principio del torneo.

    Ahora hay que tener MUCHO cuidado, porque si clasifica el Pachuca agarrense que los cuartos de final serían sin Suazo, Osvaldo y Ayoví. Pero bueno, el equipo si realmente quiere ganar el campeonato deberá ponerse las pilas y empezar a jugar con más enjundia y un poco más ordenados.

    En el twitter de algunos jugadores vi que pusieron que el equipo se rompió la madre dentro del terreno de juego y no quiero buscar pleito ni nada, pero personalmente eso no lo vi. Creo que les falta mucho de lo que son capaces de hacer. Afortunada, o desafortunadamente, ellos mismos pusieron la vara muy alta y creo que deben de alcanzarla sí o sí.

    Por cierto, si ganan otro campeonato estarían haciendo historia como generación, a parte de todos los records que han roto, jamás el equipo ha ganado dos campeonatos en menos de un año.

  3. Super Rayado dice:

    Los posibles rivales en la liguilla, matematicamente aun son: San Luis, Jaguares, Tigres, Pachuca, Pumas, Toluca, y Morelia

    si bien entrar rompiendo la liga no te garantiza el titulo, pues que les hace pensar que jugando de regular a mal durante la recta final si lo hara??… eso de “dosificarse” no se me parece valido

    pero bueno, ya tienen prohibido jugar sobrados a partir del proximo juego

    1. Alfredo_AD18 dice:

      De acuerdo contigo, basta ya de dosificarse, no hay nada que dosificar señores tenemos que entrar con todo a la liguilla, que si bien como dices no garantiza el título al menos sabes que tu equipo está a tope y que lo dará todo, ya si pasa algo y no se dan las cosas pues es diferente, pero no entrar a la liguilla con ese sabor amargo que están dejando los Rayados,

      NAda de relajarse ante Chivas, es en casa es el último de la temporada regular, a ganar, sin pretextos

  4. Caballero Albiazul dice:

    Es una verdadera lástima ver al equipo tan postrado y dócil como el día de hoy. Algo de la estrategia extracancha no está funcionando como se planeó.

    Hoy oímos demasiados argumentos para explicar el por qué el equipo no da el cien por ciento y bueno, uno como rayado dice ‘ok, te sigo apoyando’ pero la realidad es que las cosas no se componen antes bien empeoran.

    Cómo me gustaría ver que el equipo entrara a fase final con el cuchillo entre los dientes, como en el 2003 y en diciembre pasado, pero en cambio pareciera que ya se acostumbraron a dar el mínimo esfuerzo, a ‘dosificarse’ (palabra inexistente en años anteriores) y a esperar que una genialidad los saque a flote partido tras partido.

    Estoy de acuerdo con la nota que escribes, ArtGon, porque resume con claridad lo que está pasando en el equipo. De hecho yo mismo dejé una en el tintero bajo el mismo tenor pero no la quise publicar dada la antipatía que algunos sienten hacia mi persona. Y claro, tampoco puedo abrir temas aquí como lo haces tú y el resto de la banda.

    Saludos

  5. Abraham dice:

    Vamos a dejar de lado y fuera del diccionario la palabra Reventar, hoy por un día en su vida les pido ser congruentes y realistas… Monterrey no esta para liguilla!!! Alacranes o Indios juegan mas que Rayados. Hoy Puebla nos volvió a dar otra lección como la de cuartos de final del 2009, corazón mas que futbol, plantel contra garra, hoy no te puedes considerar “el mejor de México, el 33 de la lista de chicles y chocolates” y perder con un plantel tan carente.
    ¿Que significa? ¿Nos vamos olvidando de liguilla? ¿Guardamos las camisetas con la tan soñada 4ta estrella? ¿Abrimos un blog especial con un titulo “Monterrey el equipo del ya merito”? ¿Vamos al barrial a echarles 4 cajas de hijos de gallina? ¿Saldrán los reventadores de closet a decir “esta temporada es un fracaso” o el típico “si ya lo decía yo”?
    Antes de ahogarse en un vaso de agua y suicidarse con galletas de animalitos, ay que poner las cartas sobre la mesa… ¿fue la mejor decisión que Vuce se quedara en el equipo? ¿Conviene tener al frente a dos mediocres como LM y Urdiales y atrás el peor es nada Órnelas? ¿Conviene ahorrar y traer jugadores de poca monta y dudosa calidad? ¿Sera correcto echar porras a un equipo que no se la parte en la cancha?
    Monterrey tiene hipnotizados a los aficionados por más de 9 jornadas con los resultados y encubriendo de manera brillante la carencia futbolística, cuando empezaba a subir la calidad en el partido contra Toluca el equipo se te vino abajo peor que en jornadas anteriores, es mas, se jugo mas futbol en el partido contra Pachuca en aquel doloroso “Bicampeonato” que contra puebla. Hoy no quiero escuchar decir a Vuce “Estamos bien, lo muchachos están tranquilos admiro su forma de tomar el partido” y bla bla bla, de pretextos estoy hasta el copete con este equipo, BASTA DE SER TAN MEDIOCRE EN ESA MENTALIDAD!!! Si te consideras afortunado por un plantel tan “Basto” y muy contento en ser el 33 del mundo, porque no lo demuestras?? Porque no les llamas al atención a tus jugadores para que no den el 100 si no el 1000% y si no se gana, demuestren que dieron todo por conseguirlo y no seguir en los entrenamientos con un “Gran ambiente” chascarrillos y tardes de PES 11 y siguiéndoles apapachando su actitud.
    Yo no se que sea mas malo, si el cáncer o el Cherokee. Un jugador que no se adapta en menos de 4 meses a su equipo no se adaptara ni en 10 años, Un buen director deportivo ya estaría buscando opciones para cubrir esa plaza y estar acomodando a este jugador en segunda división a donde pertenece. Santana todos lo justifican como el sacrificado y mártir que es(A pero el torneo pasado, “saquen a ese petardo” “Es mas malo que la lecha cortada” Aficionados de contentillo, en fin ese es otro tema), pero la Madre de Calcuta si no mete goles o no sirve para el equipo no tendría nada que hacer en la cancha. Davino si ya quiere colgar los tenis que lo diga y permita jugar mejor al joven Mier (Entiendo que viene de un lesión, pero entonces lo vas metiendo poco a poco para que retomé su nivel y no sea tan exhibido) Nery Cardozo, Nery Nery Nery .. O Nery… A mi me enseñaron que una risa es una mentada y una carcajada una doble así que Nery jjajaajajajajajaajajjajaa tu madre, Bendita la hora en que te compraron, otro claro ejemplo de la brillante directiva nuestra y de comprar sin ver, otro tamal mal amarrado a la olla. Ayovi es como cuando te preguntan, ¿Y tu Mujer? Pss ahí esta igual que la estufa, solo sirven para adornar… Sencillamente Ayovi esta pensando mas en América que en otro campeonato con Rayados. Y el demás plantel, si comentarios, o si pero me llevaría tiempo escribirlo y los sensibles de retina se molestan con un servidor.
    Dejen de lado el pretexto “Dosificar el plantel” Hoy en el futbol lo jugadores deben de estar en forma para jugar hasta 8 partidos por mes o mas, ligas Europeas meten a sus hombres a jugar 90 minutos y vuelve a repetir 3 o 4 días después y lo vuelve a hacer 3 o 4 días después, pretextos hay muchos mediocridad en el equipo hay demasiada.
    En fin, pido mucha mesura a todos los aficionados como lo eh venido planteado desde hace mas de 3 semanas, los pies en la tierra, el equipo como esta no llega a una final, y si nos toca Tigres nos pueden hacer la maldad y no se diga de Pachuca que viene mas que arrollando. Vucetich, saca a el equipo de bache y demuestra que eres el “Mejor Dt que ah vendió Monterrey” por que la silla te esta quedando muy grande. ¿¿En nuestra liga no abra escondido un Mourinho que nos pueda salvar??

    PD. Directiva Tigre, porque no contratan a Vilaluz y a Felipe Ayala, siempre que juegan contra nosotros son muy especiales para ellos, ojo por ahí pueden tener la luz de esperanza de regresa a la senda del triunfo.

    1. Abraham dice:

      Y los espacios apa’???

      Se me olvidaba (si aunque dign “Che vato” y su alucinaes de escriba egipcio)

      Ojala Suazo le aya dolido mucho la muela y no aya ido al dentista Felicevich y sus mega propuesta del ManU, jajaja me dio mas risa que lo de Gio con Tigres …

    2. Ni hablar, así es el futbol. Puebla jugó muy bien y Vucetich jugó con una estrategia preparada en una semana por el descanso de los jugadores titulares y por los lesionados.

      No creo que esé bien tomarse las cosas a la ligera, hay que ser realistas y reconocer que estuvo mal eso y que independientemente de que si ya se calificó a la liguilla o no, hay que aspirar siempre al liderato (sin reventar). No se si haya problemas con Ayoví o con Lucho, pero si solo se dejaron en la banca para que descansaran, creo que estuvo mal.

      Me acuerdo de un tweet de Orvañanos:
      Objetivo de equipos de Europa: Primer lugar de tabla.
      Objetivo de equipos mexicanos: Calificar a la liguilla.

      No creo que tampoco que se deba exigir a nuestros jugadores como a los Europeos ya que los Europeos entrenan horario de oficina y los mexicanos solo medio día, pero descansar una jornada en México es igual a descansar 15 días. jejeje bastantito.

      ¡Vamos Rayados!

  6. Rayadopower dice:

    alguien tiene el tel de la FIFA hay ke decirles que estan equivocados ke no nos pertenece el lugar que nos dieron que es un espejismo tener 3 partidos de temporada regular perdidos…jajaa que porque abraham esta inconforme…

    Ya hblando en serio no pude ver el partido… Como me gustaria que rayados aun no estuviera calificado para que estuieran metiendo el aceleraor…Ojala que el sabado se saque un buen resultado contra chivas porque asi ande mal chivas un buen resultado y buen funcionamiento cotra un equipo popular viste y motiva…

    1. Abraham dice:

      El que no quiera ver …

  7. Rayarocker dice:

    Ojala y los rayados estén consicientes de esta derrota y que les sirva de experiencia porque en la liguilla das un juego así y no te levantas jamás. No nos hagamos quien le tocará a Rayados en cuartos serán los vecinos de enfrente que están con muchos resentimientos por las dos liguillas que monterrey los eliminó. Me preocupa que si pachuca entra Monterrey no contará con tres seleccionado que ya todos sabemos quienes son y porqué no estarán. Espero en liguilla se pongan las pilas y no se tiren a la amaca como lo hicieron hoy. ánimo

  8. Abraham dice:

    Dios mío cuando el horno no esta para bollos sale Vuce y con las frases de típico Dt Ardido.

    http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/reacciones/2010/11/07/el-liderato-general-no-era-un-objetivo-victor-manuel-vucetich_28940

    Malo no saber perder y reconocer que estas haciendo mal tú trabajo, pésimo tomar a un jugador (Ayala) para sacar la frustración “ese gol de Felipe Ayala que no cabecea ni en velorio”. Tal vez si hubiera sido digno Dt de la selección Mexicana, esta empezando su etapa de divo. No se ve bien en un señor de cierta calidad moral salir como ardilla a una sala de prensa.

    Vuce, humildad ante todo, este equipo te rescato de el abismó de comentarista y el yugo de Televisa (Porque nadie daba nada ya por Vuce, y fue el mas cercano que se quiso aventar el paqueton que dejo el Bigoton), No te sientas el mejor Dt de México. Con Razón Monterrey también anda perdiendo el piso. Regresa al buen camino de Dios para que regreses a Monterrey al triunfo. @Emo, mandale un post todo acaramelado para ver si asi despierta.

    Y me quedó con esta… “Creo que salimos un poco (¿¿UN POCO??) Confiados (Esa palabra no existe en el diccionario de ZonaRayada esta considerada en la lista negra de los reventadores), la diferencia de puntos entre un equipo y otro afectó en el aspecto mental (Vuce si no eres psicoanalista no digas nada de la mente, deja eso a los profesionales)”

    1. ArtGon dice:

      ¿Porqué tanto pesimismo mi buen? Se jugó mal, sin idea, horrible… pero la liguilla es otro torneo, no importa como llegues. La vez pasada rayados llegó superlider y jugando a tope y fue eliminado… nada nos garantiza que cerrando bien se empieza bien la liguilla ni viceversa.

      Pienso que el primer objetivo se cumplió que era calificar y pues luego de calificar el sistema de nuestro futbol te lleva a relajarte…. es lo que yo pienso… para mi está mal, Rayados no jugó a nada, me preocupa, pero sé que lo bueno apenas comienza…

      1. Abraham dice:

        Fíjate que no es pesimismo Art, es la impotencia de no saber que pasa con el quipo y ver un equipo tan fuerte juegue peor que en un interescuadras y no solo con Puebla, si no casi toda la temporada. Y esa impotencia es porque tu servidor esta consiente de la calidad que hay en el plantel como para “dosificar” y todavía Salir diciendo “esta dando resultado” Eso lo dijo igual en Libertadores y todos sabemos cual fue el final.

        Ayer todos estamos de burlones que con equipo B rayado le metió 2 a monarcas y Tigres no pudo y tómala hoy Puebla nos receto 2 y casi eran 4. Monterrey no esta avanzando en nada, se esta cayendo el equipo y de fea manera. Si no me equivoco en el torneo 2001 Cruz Azul de José Luis Trejo que iba imparable, “dosifico” tanto su plantel de cara a liguilla que termino haciendo el oso dela historia al jugar pésimo por tanto experimento y variantes que presentaba partido a partido, Da resultado hacerlo???

        Monterrey no esta jugando a NADA!! Y a un partido e conocer tu rival y 2 semanas de empezar el verdadero torneo Mexicano, no veo por donde Monterrey le pueda dar lucha a equipo que están apretando al final. Estoy consiente, nuestro torneo es tan mediocre que Tigres tendría oportunidad de tener otra estrella, o que el que entra de panzazo tiene oportunidad de jugar la final, El ganar el súper liderato no te da nada y si se te da es por consecuencia a los buenos resultados caso como los cementeros en este torneo y el gran torneo anterior de Rayados.

        El objetivo es el campeonato, no hay duda en ello, el problema viene en como te enfilas para lograrlo y no solo con mantitas de “ladrón de mi cerebro” lo logras o salir “Estoy orgulloso de la reacción” Caramba pero si perdiste y no hiciste nada ni por meter el de la honra, como puedes resaltar esa actitud… Me explico?
        Ese es mi bendito problema, 5 Jornadas atrás y como vi hoy a Monterrey no tienen con que llegar a la final.

  9. Rayarocker dice:

    El único equipo que va a salr beneficiado on tanto descanso de Humberto Suazo va hacer la selección de Chile cuando en la fecha fifa se lo lleven a jugar su dichoso partido. Ni hablar de Osvaldo y Ayovi que también se irán. Sólo espero Monterrey tenga ya planeado eso, porque si bien es cierto que aún falta 1 jornada por jugarse es casi un hecho que Pachuca calificara y las consecuencias ya las conocemos

    1. Caballero Albiazul dice:

      Yo ya dudo que estén haciendo una planeación profesional.

      Capaz que la tal planeación no es más que un jueguito de números en Excel donde van colocando en casillas el número del jugador que le toca estar en cada partido y esa es la tan mentada ‘dosificación’.

      No suena tan irreal si tomamos en cuenta que tenemos al técnico que planteaba los juegos usando los saleros de un viejo y conocido restaurant.

      Yo se los dije (aunque les caiga gordo esa frase) que me esperanzaba la salida del profe a la selección por el revulsivo que esto significaría. Después de todo, tantos equipos que lo tuvieron y lo dejaron ir en uno o dos torneos no creo que hayan estado equivocados.

      Y lo del recontrato del yerno no es más que algo de lo mismo pero ese es tema para otra ocasión.

  10. Jugamos mal, el invicto era un espejismo, no somos tan buenos como para ganar caminando a los equipos regulares-malos o regularmente malos, pero definitivamente de eso a creer que no hay esperanzas de campeonato… hay mucha diferencia.

    La objetividad también se puede perder abusando de ella.

    1. Veronica dice:

      totalmente de acuerdo contigo… en este foro hay demasiados extremismos…
      Es verdad jugamos horroroso, pero no somos el peor equipo del mundo!!! por el amor de Dios…

  11. Carlos Lopez dice:

    Madrs, que pdo con el Abraham, se perdió un partido donde no jugó el equipo completo… Además, si hubieramos jugado TAN MAL “peor que un interescuadras” nos hubieran dado ya varias veces una exhibida de escandalo… no una, si no varias veces..

    No podemos hacer una tormenta en un vaso de agua, por que al final de cuentas los numeros son fríos y reflejan que Monterrey solo ha perdido dos veces en todo el torneo. Cifra que pocas veces o nunca se había logrado en el equipo.

    Si así te pones, ahorita que ha pasado esto, no veo como te has de haber puesto en torneos antes de que Vucetich agarrara el equipo. Por cierto, incompetentes Urdiales y Salvador? Madre mía, esta bien que han tenido sus torneos malos pero creeme que desde que estan los resultados han mejorado CONSIDERABLEMENTE a los de antaño.

    No quieras convertir a un equipo que llevaba solo un campeonato para el año 2000 a uno que tenga 14 en menos de 10 años, porque las cosas simplemente así no funcionan.. Tranquilo, la derrota siembra dudas, pero lo bueno se va a ver en la liguilla que al final de cuentas, puedes hacer un pesimo torneo o uno excelente, los juegos mas importantes son solo 6 y son al final de cada torneo.

    Saludos

    1. Abraham dice:

      El que no quiera ver siga saltando….

      1. jajajajaja siempre terminas siendo el antagonista carnalito.

        1. Caballero Albiazul dice:

          Ser antagonista es desgastante y no necesariamente malo.

          Lo único es que te conviertes en impopular *sigh*.

        2. Abraham dice:

          Sabes que mi objetivo no es ser la monedita de oro de la página, para eso estas tú y las porristas oficiales del blog.
          Yo solo digo lo que muchos piensan pero les faltan gumaros y no saben soportar tanta basura que se les caerá encima. En fin, pero si Rayados cae (que ojal no sea el caso y levante vuelo con chivas y puedan con quien se les ponga enfrente) Saldrán todos a decir “FRACASO, FRACASO, FRACASO, MEDIOCRES, SI YA LO DECIA YO” Curioso no!, todos los que ahora están como porristas de la NFL hace unos meses llenaban los blog con 240 comentarios diciendo “Un total fracaso esta campaña” “Debería salir Vuce” “No sirve Santana” “Solo fuimos a ser la vergüenza de la libertadores” 2 o 3 salimos a defender al equipo de tanto reventador. Hoy que el equipo esta mal y uno lo pone en la mesa, te tachan de reventador y payasos (nada mas porque por aquí no puedo pasarles una toallita para limpiarse la hemorragia por morderse la lengua) por no seguir la corriente de apapachar la flojera del equipo este torneo.
          Monterrey es un gran equipo que esta jugando muy mal, Tan jodido que hasta Castillejos lo acepta y mañana como la fresca mañana y lo va a olvidar (con todo respeto, pero lo haces). Así de fácil, pero los engreídos por sus 5 minutos de fama ven el accionar del equipo y se contradicen de post a post o de renglón a renglón, pero por llevar la contra redactan cualquier cosa. En un presente hasta ah Cruz azul le puede pasar lo del torneo anterior de monterrey, no llegaría ni a la final pero viene jugando bien, Liguilla es otro torneo, pero si no entras jugando mínimo a tu 75 u 80% no la haces, Monterrey no es el del anterior torneo 2009 que cerro dignamente y se metió con gran garra hasta la final (A porqué para esa época, Orozco era lo peor, Zavala no sabían que hacia en el terreno, Vuce no era el indicado etc etc, Reventadores de closet se olvidan de ello???, bendita memoria de teflón)
          Entonces ni me afecta ni me espanta fantoches y gallitos con espolones de papel aluminio, dan ria lo infantiles qua veces llegan a ser.
          Saludos
          Y por Cierto, aguas Acuñita no Tigre, te esta ganando terreno y profesionalmente eh, no anda con mariposadas eh .. jejeje

          1. jajajajajaj es un honor que así pase porque quiere decir que el Blog está creciendo sustancialmente; no escribo para el gusto del pueblo, si no para honrar memorias, compartir pasiones y reflejar sentimientos rayados; Acuña es un excelente analista, tengo que aceptar que maneja un área en la que soy muy malo, pero creeme, te aseguro que ni el ni yo andamos en busca del premio de la popularidad. Ese premio siempre te lo has llevado, pa que nos hacemos los guapos…

          2. Caballero Albiazul dice:

            Monedita yo? jajaja Nombre pregúntale a verónica. Al Acuñita que lo lean sus cuates, hace rato que no me meto a ver que pentontadas escribe. Si lo que busca son porras conmigo no cuente.

            El problema de las liguillas es que casi siempre queda campeón el que se enracha al final. Por eso es que duele haber tirado miserablemente la racha y reemplazarla por una actitud timorata y conformista. De allí me baso al decir que la campaña está perdida.

            A como estamos, no vamos a poder ni con Jaguares y pal baile vamos (pero no juntos).

            Saludos Ab

  12. Rayarocker dice:

    Ahora resulta que Vucetich es mal técnico y ciertos jugadores deben salir del equipo. Tampoco creo que sea para tanto, esta bien yo sé que se siente gacho perder y más como contra Puebla, pero de ahí a que Vuce sea malo y tambíen algunos jugadores no estoy de acuerdo. POR PTRA PARTE, NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS ¿HACE CUÁNTO QUE NO TENÍAMOS A UN MONTERREY PROTAGONISTA? DESDE QUE VUCE LLEGÓ NOS HA DADO VIDA. ASI QUE MEJOR VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y TOMAR ESTO CON CALMA. EL DÍA DE MAÑANA SI MONTERREY QUEDA CAMPEÓN TODOS LOS QUE ESTAN O ESTAMOS AHORA ENOJADOS Y DICIENDO QUE ALGUNOS YA NO DEBE ESTAR EN MONTERREY NOS VAMOS A TENER QUE TRAGAR NUESTRAS PALABRAS, Y SI MONTERREY NO LLEGA A SER CAMPEÓN PUES ASÍ ES EL FÚTBOL. NO SEAMOS LAS AGRADECIDOS POR FAVOR

    1. mTykoke dice:

      Asi es compa, comentan como si rayados ya estubiera eliminado, payasos que se creen objetivos y que “ven” el futuro ahaha, al final todos aquí solo asumen cosas,y esperan atinarle, inches DTs de Television, que chin.gados van a saber..y en esto me incluyo también, porque se mi lugar…los unicos que pueden saber, son los que estan en el circulo de los jugadores…
      que pase lo que tenga que pasar, así es el futbol, esto todavía no se acaba..

      1. Caballero Albiazul dice:

        Cómo permiten tanta majadería de este cuate? Qué no se supone que hay reglas que prohíben expresarse como carretonero?

        Moderador, que onda?

        1. Abraham dice:

          Perro que ladra no muerde !!!

    2. Caballero Albiazul dice:

      Esa es la parte que confundimos cuando pensamos que el protagonismo se lo debemos a Vucetich. Es cierto, es un gran técnico pero hay que recordar el tamaño y calidad de plantel que le pusieron a su disposición.

      También es cierto que si metes una cabra en la cristalería (Lavolpe, Herrera, etc.) te van a desgraciar el proyecto pero yo te pregunto: cómo se vería este equipo con un Savela (técnico internacional ganador de casi todo lo que compite incluyendo nuestro título 2003), un Borghi, etc.? Yo sinceramente ya me estaba saboreando una contratación de este tipo y eso no significa que no agradezca lo que ha hecho el profe con el equipo. Vuce le vino a dar la estabilidad que perdimos con el lavolpismo, encajó perfectamente con el perfil de seriedad que necesitábamos pero ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel.

      Tengo la impresión de que la directiva está otorgando la renovación de contratos en base a lo que la persona dio en el pasado y no en lo que se espera que dé en el futuro.

      A veces parece que la traigo contra Lucho Pérez pero la verdad es que no le queda mucho futbol que aportar. Para mi le regalaron no solo el contrato sino la titularidad y la capitanía del equipo pensando en un caso similar a Arellano. En la cancha estamos dando ventajas en la marca pues ya no llega a robar balón como antes, antes bien se ha convertido en tarjeta segura.

      En cuanto al profe, su equipo técnico es de muy bajo nivel, casi casi amateur. O alguien piensa que Carlitos Barra es alguien tan sesudo como para resolver un problema táctico en tiempo real? Se habrá traído a sus cuates o de dónde los sacó?

      Y qué me dicen del preparador físico que no sabe planear una temporada extensa como la que requiere el equipo y tienen que recurrir a la mentada ‘dosificación’ para más o menos terminar la temporada regular, ya no digamos las finales donde el año pasado dimos lástima sinceramente.

      Si se trajeran a Savela (o al cualquier otro, no lo quiero promover) por ejemplo tú sabes que con él vendría el kinesiólogo ‘manos mágicas’, vendría el preparador físico que llevó al equipo hasta la mismísima final del Mundial de Clubes, en fin un equipo de trabajo que ha ganado todo. Nomás el Barcelona lo supera y quien sabe si porque tiene mejores jugadores.

      No le tengamos miedo al cambio. Tengámoselo a quedarnos sentados y vivir de glorias pasadas como hacen los equipos mediocres.

      1. mTykoke dice:

        moderador?? moderador?!! donde estas ?? ahaha mira mira, pa eso me gustabas, aparte de payaso, delicado…que bueno que ahy reglas, si no ya estubieras llorando mijo..

        venga rayados, no le hagan caso estos payasos que nadamás estan hablando de más..rayados no esta eliminado y esto todavía no se acaba…

        1. Abraham dice:

          Nada mas no te tropieces con tu propia corbata!!

          1. mTykoke dice:

            yo no ando hablando de más ni “viendo el futuro” ni diciendo ven “yo lo sabía” como algunos, yo solo e dicho que pase lo que tenga que pasar y que rayados todavía no esta eliminado, y ya, ni ando de porrista ni de negativo,a mi me divierte todo esto, venir a comentar, algunos se lo toman en serio, o creen que son “DTs”,yo la verdad no, tu y yo ya nos habiamos aventado unos rounds antes, ya sabes como soy, nunca me voy a callar, a menos que me den el ban, un saludo y buenas noches, tengo trabajo final de facpya para mañana en ingles…sobres..

          2. Abraham dice:

            jaajajajajajajajajajajjajajajajjajajaj

  13. edgar18 dice:

    Que exagerados son, me la pusieron dificil con esas biblias que se aventaron pero leyendo sus comentarios me da tristeza saber que el pesimismo ya se comio a algunos
    Aun no llega la liguilla y se jugó con equipo incompleto, entiendan, ahorita se pueden dar el lujo de perder, ya nadie nos va a bajar del segundo lugar.

    Rayados jugó muy mal, pesimo. Pero asi como se jugó ayer asi se jugaron los ultimos partidos del apertura 2009, me acuerdo que muchos pesimistas y exagerados decian que para que clasificabamos si ivamos a jugar asi y blabla, y al final vean lo que paso.
    Por esto no me preocupo, es normal que siempre haya alguna baja al final del torneo. Me preocuparia si fuera al revez, por que mas dura es la caida, si no preguntenle al Cruz Azul.

    Ya hablando de otra cosa, la directiva se equivoco en firmar a Neri Cardozo, no hace absolutamente nada. No ha hecho nada desde que llego a excepcion de sus primeros partidos.

    Lo unico que logramos es perder una plaza de extranjero muy importante que nos pudo haber servido para un lateral izquierdo o para un DELANTERO que de una vez le ponga presión a Aldo y a Santana por que parece que estan en las nubes.

    Esta bien que haya que mantener la base del plantel, pero una cosa es tener continuidad y otra cosa es ser..
    Si vez que un jugador no te esta rindiendo, que no solo da 1 juego malo, si no que te da una temporada completa mala (y siendo titular), estamos hablando de que ya no no te va a dar nada, ni para que le buscas ni para que le das oportunidad.
    Y no solo estoy hablando de Neri, si no tambien del Cherokee. Me duele decirlo porque son jugadores en los que confie y a los que la gente quiere pero asi nadamas no.

    Y Ayoví tambien, desde que dio esas declaraciones desafortunadas de que Europa, America y no se que.. se cayo de el pedestal en que lo tenia. Y ahora no lo veo con ojos de viuda fanatica que le perdona 7 partidos malos ´por que es un crack (como muchos ven a Neri aquí), ahora veo el trabajo que hace en la cancha y ya no es aquel demonio que se llevaba a medio mundo y que jugaba con ganas.

    Ahora con mucho gusto se lo cambiaria a America por Rosinei o por el Rolfi Montenegro. O a Pachuca por el mismo Cvitanich.

  14. Alfredo_AD18 dice:

    Mal los Rayados,

    Lo que se planeaba, lo que los jugadores decían que tenían en mente para hacer no se parece en nada con lo que están mostrando, la idea era llegar embalados a la liguilla, terminar el torneo con la mentalidad ganadora y seguir rompiendo records, seguir con el paso histórico,

    Basta de dosificar, estamos en un solo torneo y tenemos que estar con todo, viene la liguilla y sea contra quien sea, no tendremos a varios seleccionados, que va a pasar? se caerá el equipo como se cayó cuando no fueron algunos titulares?

    POR FAVOR NO!!

    MAntenemos viva la ilusión, pero tienen que dar todo para campeonar!!

    Lo de Neri sencillamente horroroso, no puede ser que este chamo tenga esas participaciones tan pobres, espero mucho de él, como todos, pero no se ve para cuando

    1. Caballero Albiazul dice:

      Así es, en mi opinión fue un error haber comprado a Neri y renovado a Lucho (y anteriormente al Cherokee). Como que les ganó la emotividad.

      El relajamiento comenzó desde la directiva. Ahora el equipo lo resiente.