Ranking de Usuarios: Primer Lugar en Zona Rayada

Como sabrán desde hace poco implementamos el Ranking de Usuarios dentro de la Invicto Blog´s Network, todo esto como una medida para saber cuales son nuestros usuarios que más comentan y su calidad en sus aportes dentro de nuestros blogs.

En el caso de Zona Rayada contamos con usuarios que día a día están al pendiente de nuestro sitio, lo visitan constantemente y tratan de aportar con sus ideas y pensamientos  a los temas que día a día se tratan en nuestro blog.

Pues bien, es momento de recompensar a esa constante participación y por tal motivo Zona Rayada  ha decido premiar a Alfredo_AD18 , quien con 1870 puntos se sitúa en el primer lugar del ranking de usuarios con un status de “titular”.

Como premio le haremos entrega de la playera conmemorativa tras la campaña de “Fuera Telerisa”, que sin duda representa un momento de unión entre la afición y que Invicto Blog´s Network ha sacado para los aficionados al Monterrey expresaran su sentir por este tipo de situaciones.

Por favor Alfredo repórtate al correo [email protected] para contactarte vía mail y así coordinamos para la entrega de tu premio.

Para finalizar les comentamos a todos nuestros usuarios que a partir de este momento se reiniciará el conteo de puntos, por lo cual las oportunidades de ser el próximo ganador en este ranking de usarios sigue latente.

Sigan aportando a nuestro blog con sus comentarios , los cuales hacen que este blog mantenga viva la pasión y polémica por nuestras rayas

Comentarios

  1. Joss008 dice:

    upz yo soy fiel seguidor del blog y la mera verdad a alfredo ni lo reconocia eso debio ser para RQM veronica o hasta el mismo abraham raztecaatl.. en fin..

  2. Caballero Albiazul dice:

    Ay no maaass! estoy a 10 puntos de ser titular y se les ocurre resetear el ranking? Mejor habían de quitarlo, no viene al caso.

    Para una camiseta pasada de moda? nah.

    1. Espiritu Tano dice:

      caballero, yo he secundado tus comentarios a veces, pero con este comentario si me keda claro q lo tuyo es nada mas estarte kejando por todo y kerer dar la contra, nah!

    2. Veronica dice:

      No estoy segura, pero me parece que a @Caballero Albiazul solo lo he leído desde el ranking para acá….jajajajaja…..
      Saludos, buen martes a todos…

      1. Caballero Albiazul dice:

        Tienes razón, comencé a escribir casi desde que inició el ranking pero fue más bien porque primero quise empaparme de la dinámica del sitio antes de lanzar textos a diestra y siniestra.

        Fue mera coincidencia y el ranking para mi es más un juego que algo importante. Si importara me la pasaría escribiendo puros jijiji y jajaja’s como hacen muchos.

  3. Alfredo_AD18 dice:

    Vaya, que inesperado jaja, la verdad me gusta mucho el blog y no prestaba mucha atención a eso del ranking, hay muy buenos temas y personas con puntos de vista interesantes con quien conversar, ý como dice Joss008 yo no soy famoso como los demás jaja denle el premio a los famosos!

    Saludos y Arriba el CFM!!!

    1. Veronica dice:

      Felicidades Alfredo_AD18, yo si he leído tus comentarios, saludos y en horabuena

      1. Alfredo_AD18 dice:

        Muchas Gracias Vero!

        Saludos y seguimos comentando!! Vamos por el Bi! jajaja

        1. Veronica dice:

          Jajajajaja, no por favor nada de BI…

    2. Raztecatl dice:

      Hermano, tarde pero felicitaciones al fin.

      Muchas felicidades, cuando viajes con la AD échame un grito, te invito una cheve cuando andes por aca.

      Te mando un abrazo y mi agradecimiento para Joss008 por mencionarme.

      Buen día para todos.

  4. JuanL dice:

    Felicidades alfredo

    personalmente estoy muy contento con el blog, creo que ha ido conformandose de gran forma, cubriendo diferentes aspectos y formas de tratar el tema que nos apasiona…

    Rayados

    Saludos!!!

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Muchas gracias JuanL

      A mi también me gusta el blog, aunque últimamente se ha puesto medio hostíl pero es parte de cuando chocan dos puntos de vista, aunque no debería darse ya que todos venimos aquí a expresar nuestras ideas.

      Un saludo

  5. Voto por voto! Casilla por casilla!
    Esto es un complot! Esa playera era para mi!!!
    jajaja naaah, creo que nosotros no entrábamos en la contienda, felicidades Alfredo, ojalá te quede grande y se te rompa en la primera usada (bien envidioso el vato)

    1. Espiritu Tano dice:

      ya salio un rayado perredista!

    2. Alfredo_AD18 dice:

      Jajaj que paso RQM!

      Si yo soy tu fansss, jaja, la verdad escribes muy buenas columnas y le das un sentido filosófico y citas a grandes autores etc,

      Recuerdo un comment que te pusieron en donde te creían salido de Filosofía y Letras jaja

      Saludos,

  6. Rayado_porsiempre dice:

    Chido Alfredo_AD18, también te he leido un par de veces… en el blog anterior de RQM iba a preguntar el porque del cambio de los íconos del puntaje, pero estaba tan bueno el cotorreo con el buen Abraham y compañía que me quedé con la duda. Me quedé en la banca jajajaja

  7. ArtGon dice:

    Bloggers no entran en esta promo… no es posible de que a pesar del esfuerzo por regalar cosas haya quien se queje…

    1. Veronica dice:

      Solo hay uno que se queja y ese todas sabemos quien es el Caballero auriazul (digo albiazul) jejeje, saludos.

      1. ArtGon dice:

        jajaja bueno eso que ni que. Para saber al ganador no nos basamos solamente en cuantas veces había escrito. También se toma en cuenta la calidad de las aportaciones… no crean que se cuenta un “jajaj” “estoy de acuerdo” etc. Digamos que esto del ranking es solo un extra, pero realmente lo importante es que sigamos expresando nuestro sentir diario sobre las rayas… lo que se habla y dice en los periodicos día a día.

        1. Caballero Albiazul dice:

          Obviamente que en las ternas solo aparecerán los del lado rosa de la fuerza. No veo que alguno del lado oscuro pueda figurar, es así?

    2. Caballero Albiazul dice:

      Bueno si el presupuesto da nomás para eso ta güeno. En realidad me referí a que esa camiseta ya ni aplica, como que les sobró y qué hacemos con ella? Pues regálasela al primero que veas.

      Por ahí me sobra un par de calcetines por si alguien se los quiere ganar. Solo tiene que decir yo amo al Caballero Albiazul y ya está.

      (El próximo año los vuelvo a rifar porque no creo que alguien se los gane este año jajaja).

      Salu2

      1. ArtGon dice:

        @caballero Albiazul ¿Qué valor tiene el recuerdo de un aficionado? ¿Qué valor tiene salvarse de un descenso o ganar un campeonato?

        ¿Cómo ya pasó pierden valor? ¿O el valor se le da por lo que sucedió en el momento?

        OH! lo siento, tu no eres así verdad? El #FueraTelevisa fue una muestra clara de la union de los aficionados. Llegó a ser trending topic a nivel país… y eso que somos un equipo “regional”.

        Si no te interesa lo del ranking simplemente no hagas caso, no entiendo tu mentalidad de hacer caso a algo que te parece que tiene poco valor….

        En fin, mejor sigamos comentando del equipo. Saludos.

        1. Caballero Albiazul dice:

          Si, mejor.

          Por otra parte, felicidades a Alfredo_AD18 porque la verdad sus post son interesantes y centrados. Ignoro si ya lo sea pero estaría bien que ya fuera blogger, creo que merece su oportunidad.

          E insisto, quiero ver a uno del dark side como blogger (les late Abraham?).

          No a la discriminación!

          1. Raztecatl dice:

            Yo te apoyo, me gustaría ver los comments de Abraham convertidos en blogs, para equilibrar la fuerza.

            Yo no me considero especialista en futbol, lo mío es el americano pero tengo que reconocer que he aprendido mucho de los que aquí escriben, tengo el orgullo de pertenecer a este blog desde hace un rato ya y he visto pasar a personas con muy buenos aportes. No considero justo nombrar a los bloguers del pasado pero creo que este blog decayó un poco con la salida de Renegón y otros cuantos, pero veo con gusto en los escritos (poemas y textos cargados de emoción) de RQM, la censura va menguando y la libre expresión se hace presente también en este medio.

            Felicidades a todos los que hacen de este blog un espacio para sacar la frustración que se siente al no ver a tu equipo dejando todo en la cancha y compartiendo alegrías cuando se rompieron el alma y nos dieron satisfacciones.

  8. Luis Rubén dice:

    Felicidades!!.

    Aunque ocnsidero lo importante es la conbebencia,.. perdon convivencia y los buenos aportes.

    Saludps