Colaboradores ZR

Amir Serrano |Twitter
Gerardo Franco |Twitter
Mauricio Neri | Twitter
Manzi Cleto | Twitter
Erick Medrano | Twitter
Arnulfo Salinas | Twitter
Orlando Corral | Twitter
Rodrigo Loza | Twitter
Sergio Barcenas | Twitter

¡Síguenos en Facebook!

Twitter ZR

  • Home  /
  • Noticias   /
  • Cobertura en vivo: Rayados vs Chivas

Cobertura en vivo: Rayados vs Chivas

Comentarios

  1. Asi o mas descarada la acuchilladota, neta, ya ni la despistan, lo que querian ciertas personas es que llegaramos mermados a la liguilla, NINGUNA de las 3 mendigas “expulsiones” eran de roja, es mas la unica que merecia tarjeta amarilla fue la entrada de Lucho, que ‘nche coraje, neta, se pasaron de lanza.

    No se como ese mequetrefe pudo llegar a ser arbitro, asi de critica esta la situacion en la Comision de Arbitraje. De seguro se quizo lucir el principiante este, como estaba de 4to arbitro el Chiquidracula, le quizo hacer ver que ha aprendido mucho de el… RATAS !!!

  2. Inche arbitro,de seguro ahorita todavia no sale del estadio, la raza lo quiere reventar…

    YO sigo apoyando a mis rayados, ESTO TODAVIA NO SE ACABA!!!!!!

    Supuestamente absalon en el twitter dijo que parecia Ayovi no se va a ir, quien sabe, ojala que el chupete despues de esto reconsidere…porque dejarian morir al equipo…

    animo raza…

    1. Y seria la cereza el pastel para el escritor de esta novela, veto para el estadio en liguilla.

      Aguas, yo tambien le hubiera roto la madre en el campo, pero serenos perdemos mucho mas.

      1. Yo sigo pensando que todavía rayados puede ganar wei, en serio cab.rón, lo que no entiendo es al pu to de abajo que ya anda hablando de proxima temporada? en serio wei Abraham apoco eres como ese vato?, que quieren ver perder al equipo nadamás para hacer tu punto? para no quedar mal porque hablo de más, alchile, eso es no querer a tu equipo, ese vato de abajo no es rayado, lo dije y lo sigo diciendo..

  3. Por respeto a los compañeros rayados no opinaré del juego y más porque no tuve la menor intención de verlo (ni lo vi, ni lo oí porque habemos algunos que vemos ‘el futuro’ ja-ja) pero lo que sí les digo es que estas cosas suceden cuando vives lleno de soberbia, haciendo el mínimo esfuerzo que al cabo los resultados se te dan y cuando te topas con un equipo que te exhibe y/o un árbitro que te acuchilla pierdes el control pues tu soberbia te domina y el final resulta tal como se dio.

    Alguna vez les comenté que la presión por que Cruz Azul sea campeón es muy grande y que la ayuda hacia el Pachuca es increíblemente constante. Intentaron quitarnos al técnico, ahora no esperes que la FMF esté de tu lado si te sientes por encima de ella. A pagar.

    Animo compañeros, esta temporada ahí quedó pero hay más el próximo año.

    Un saludo para los entusiastas de parte de los objetivos.

    1. Una cosa es soberbia y sobrades y otra cosa es que se te avienten en un partido 11 vs 14.

      Así como existe la objetividad ay que dar crédito que Monterrey salió a querer dar un partidazo y esa misma actitud no supieron controlarla (a eso me voy que andan mal técnicamente pero están pésimo en lo mental).

      Ojo, Monterrey todavía no esta muerto ni es para decir “Hay mas cosas la próxima campaña” porque ni para asegurarlo (porque si somos “objetivos” el trabajo se critica y ajusta campaña) Monterrey tiene plantel para hacer cara a un partido contra Pachuca PERO!! En igualdad de condiciones!! Faltara el Punch de Suazo y golazos de esos de 1 por jornada que nos regala Ayovi y el Salvador de 16 Jornadas Orosco, para los demás estoy seguro que hay vacante, pero para la portería espero la madurez del Salmo y un gran partido para el miércoles o sábado.

      1. Pero estamos de acuerdo que ya no nos basamos en funcionamientos ni alineaciones sino a la necesidad de actuaciones espectaculares de los cracks del equipo, cierto? Como eso no se da más que ocasionalmente, yo no apostaría porque este año alcancemos el objetivo.

        O no sé si haya gente que apueste a lo loco sólo porque quiere ‘mucho’ al equipo. Eso déjenselo a los tígueres que se tragan todo y toda.

        Como decía anteriormente, no vi ni quise ver el juego. Si dices que fueron 11 vs 14 te creo pero aunque así fuera debieron saber manejarlo pero cómo podrían si tiraron la hueva buena parte de la temporada y no siendo duros en cada compromiso en el que actuaron.

        Recordemos la temporada pasada el ridículo que hicimos en Libertadores porque no se afrontó con valentía el compromiso. Igualito hicieron esta temporada, qué podías esperar al final? Lo mismo.

  4. De acuerdisimo con MTYKOKE, aqui en el foro hay uno que no es rayado y todos sabemos quien es, si te cae el saco muy tu problema.

    Raza, no hay que ser pesimistas, hoy estabamos jugando bien, si no es por el arbitro (no suelo quejarme del arbitraje pero hoy si se PASARON) hubieramos ganado.
    Ni modo, quedamos demasiado mermados, si ya de por si con lo de Chupete y Walter me habia empezado a preocupar ahora mas. No hay de otra, el proximo partido lo tienen que jugar a muerte, como si fuera la mismisima final.

    No es posible que haya gente tan pesimista que empieze a hablar del proximo torneo cuando este ni siquiera se ha acabado, muy apenas va a inciar lo bueno.
    Y tampoco es posible que digas que no tienes la intencion (?) de ver el juego de TU EQUIPO jajaja asi o mas obvio?
    Pero bueno

    Solo nos queda apoyar con todo a la raya, y en especial a los expulsados, de ninguna manera hay que reventarlos, aun y con todo que se hayan echo expulsar cuando mas los necesitabamos.

  5. Señores buenas noches, leo a diario sus analisis, sus multiples comentarios y hasta sus chascarrillos y me considero seguidor del blog de este medio de difusion de nuestro equipo. Normalmente solo leo, pero no comento pero esta vez parece ser meritoria, y no por el asqueroso, pesimo, horrendo de an imal de pseudo arbitro que nos robo hace unas horas.
    Lo que realmente quiero comentar es que desde que encontre este blog, descuibri un sendero alterno al raquitico mundo de analisis que nos dan los canales locales. Desde la salida de Mario de pasion futbolera, no hay programa que valga la pena ver o escuchar ya que estan llenos de arrogancia, parcialidad y comentarios chicharrineros de señores que se dicen llamarse analistas, y encontre un refugio en este blog lejos de chavanas, wilies, victors manuel hdz y demas escoria que no vale la pena mencionar. Pero hoy me percato que el cancesoro de roberto hdz jr, postea tambien en las transmisiones. No se si es por el coraje del juego, pero realmente preferire dejar de seguir las transmisiones para evitar ver a un señor que ni twiter sabe escribir.
    Solo una pregunta, no pueden negarle la entrada a ese wey, como regalo de navidad?

    PD:esto no se ha acabado, tenemos equipo, tenemos aficion, tenemos hambre de ser campeones de nuevo… como lo dijo Marco Tulio Ciceron “Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria”.

    Aguante Rayados!!!!

    1. Bienvenido al blog, esperamos tus comentarios más seguido. Comparto tu idea de que esto no se ha acabado… apenas empieza… todo puede pasar en liguilla.

  6. Estoy viendo la repetición por la tv dado lo atípico de las situaciones que menciona la gente y alcanzo a ver algunas cosas:

    - Me desagradó la salida del equipo con tantos niños y gente que no tiene nada qué hacer en la cancha. No es cábala, más bien creo que eso afecta la concentración del equipo
    - Chivas sale con los colores del tricolor: uniforme blanco, medias verdes y el portero en rojo. Me parece un dato curioso ya que también son los colores de la FMF
    - El árbitro muy nervioso marcando faltas muy acelerado
    - La roja de Pérez bien ganada. No es la primera vez que ese jugador comete ese tipo de faltas. Roja sin objeción
    - Los jugadores corriendo como chivas locas. No era necesario acelerarse de esa forma
    - Lástima que el cabezazo de Zavala en el primer minuto que no entró. Muy buen cabezazo
    - La jugada y el gol de Denigris completamente al estilo rayado. Muy bueno
    - Orozco fallando todos los despejes, no se ve concentrado
    - Pedazo de gol de Ayoví! Y todavía hay gente que dice que juega displicente

    Bueno, sigo viendo a ver que más sale.

  7. Esto es lo que veo hasta el minuto 80:

    - El equipo entra más asentado al segundo tiempo pero sigo viéndolos acelerados. Cuál es la prisa?
    - El primer gol de las chivas es error de Jona. Se comió el tiro de manera totalmente absurda. Gran tiro de un jugadorcito de 3 pesos, el pina
    - La polémica del segundo gol está en si era fuera de lugar o no. El que remata primero está adelantado antes de que le envíen la pelota, luego se mete detrás de la línea y justo después le mandan el balón. Jugada muy apretada, pudo marcarse fuera de lugar o no el caso es que él terminó por disparar al bulto y no causó realmente daño
    - El problema fue el regalito de Jona al disparo del chiva. No es posible que haga un despeje-pase al que termina dando el pase a la red. Otro error de nuestro portero
    - De la expulsión de Meza, rigorista a todas luces sin embargo es fácil dar motivos para que te expulsen cuando entras con esa fuerza desmedida aunque no alcances a cometer la falta. Bien vendida por el chiva y me parece mal interpretada por el árbitro que, repito, está muy acelerado en la marcación de las faltas
    - Los cambios del Vuce son correctos, están funcionando pero con 2 menos es muy difícil marcar una diferencia. Tanto Neri como Santana vinieron a refrescar el ataque y lo están haciendo bien a secas. Ayoví sigue mostrándose como durante todo el partido

    Seguirá…

  8. Uyy, la expulsión del Jona no era! El choque se dio accidentalmente cuando chocan las rodillas de ambos jugadores. No sé si después el Jona se la mentó o por qué lo expulsaron, dicen por ahí que el bizco Bravo fue el que vendió la falta. Evidentemente el árbitro ni la vio y se la compró muy barata. Error infame del poblano y salida tardía del portero que todo el partido se la pasó dentro del área chica (andaba crudo o qué? Venga Salmo!)

    Al final del partido entrevistaron a un jugador (que no alcancé a identificar cual fue) y dijo que habían sido 4 expulsiones. Entramos a la liguilla con media delantera y sin contenciones, mal el tema.

    En conclusión, no veo muy claro que haya habido real injusticia por parte del árbitro como muchos reclaman. Más bien hubo exceso de justicia, igual que cuando la final contra el Toluca.

    Este año NO somos los indiciados para ser campeones ni tenemos argumentos futbolísticos reales para remar contracorriente. Resignación.