Rayados: si nos tratara de curar House

Jefa Buenota del Hospital: House, ha llegado otro paciente con los mismos síntomas, no hagas ninguna tontería que atente contra su vida, pero sálvalos inmediatamente.

House: mmm… otra vez con gripa y quieren que los atienda yo, que se tomen dos desenfriolitos cada uno y no me molesten, dedicare estos minutos a verte por detrás mientras sales de escena

Doctora chula de pasado lésbico: oigan los pacientes están presentando taquicardia hipertromoformica y desapego de la realidad

Jefa Buenota del Hospital: encárgate House

House: rápido doctora chula de pasado lésbico, al diagnostico diferencial

En el diagnóstico diferencial

Doctor de Color: con esos síntomas sin duda es hipertoromoformiquitis tipo B

Cirujano australiano: imposible sin pérdida de conciencia, su apego a la realidad es poco, se pierden en un universo paralelo y sus pensamientos están en otro lugar, argumentan que les han robado el cerebro, es envidiatitis deotros.

House: la envidiatitis de otros ha sido erradicada en este tipo de pacientes desde hace varios años, háganles punción lumbar

Doctor de Color: pero si es envidiatitis la punción lumbar podía agravar los síntomas

House: pero si no es no los agravaría… que dilema para Doctor de Color, que harás… necesitamos saber si es autoinmune

Doctora chula de pasado lésbico: preparare la cirugía

Paciente: yo se que tengo, mi corazón esta acelerado

Cirujano australiano: si es la taquicardia, es parte de los síntomas de la hipertoromoformiquitis tipo B

Paciente: mi cerebro esta ausente y aunque estoy en un lugar mi mente y mi corazón están en otro.

Doctora chula de pasado lésbico: eso pudiera ser mal del Tigris… ¿que otros síntomas puede reconocer?

Cirujano australiano: el mal del Tigris no se presenta en estas fechas, desaparece de noviembre a diciembre así como en mayo y junio

Paciente: tengo una imperiosa necesidad de gritar, saltar y alentar

Cirujano australiano: Doctora Chula de Pasado Lésbico, dile a House estos síntomas, tenemos que parar la punción lumbar de inmediato

Doctora chula de pasado lésbico: estas pensando que sea…

Cirujano australiano: no nos adelantemos… ve con House

Están House y Doctor de Color conversando cuanto entra Doctora Chula de Pasado Lésbico

Doctor de color: pues yo seré todo le que tu  digas, pero tu eres infeliz amargado y cojo, y no quiero ser como tu nunca, aunque en secreto te admire con locura.

House se queda estático en un momento de epifanía y dice:

House: ¿Amargado?…  Los pacientes estan amargados ¿ No verdad?

Doctora chula de pasado lésbico: House, algunos síntomas del paciente indican Mal del Tigris, pero siendo noviembre sabemos que eso no pasa… que hacemos

House: es aquí donde me doy cuenta que te contrate por chula, como se te ocurre que puede ser mal del Tigris sin ardor, quemaduras internas, lloriqueos constantes y corazón roto.

Doctor de Color: el mal del Tigris, altera el animo y te vuelve amargo, y esta gente esta enferma pero feliz, hasta pudiera decirse que esta feliz gracias a su enfermedad.

House se queda estático en un momento de epifanía y dice.

House: ¿alguien sabe si el paciente esta ansioso por saltar, brincar y alentar?

Doctora chula de pasado lésbico: si, justo en ese momento salí para acá, cirujano australiano detuvo la punción

House: si quiere saltar y alentar y es diciembre… necesitan de verdad que les diga que es… mejor los regrese a primer semestre de medicina…

Sale corriendo sin decir nada y en el pasillo se topa con Oncólogo Noviero y con Jefa de Hospital Buenota

Oncólogo Noviero: ¿resolviste que les pasa a los pacientes?

House: solamente espero que me des una lección de valores antes de hacerlo

Jefa Buenota del Hospital: no contagies a nadie de nada

Llegan al lugar donde sea que se hagan las punciones lumbares

House: ¿esta usted ansioso y con deseos de que sea domingo a las 4 de la tarde?

Paciente: mas que de nada en el mundo

House: pudiera haberlo dicho antes, esta enfermo de Rayados… Denle información de rayados, un blog para expresarse y expóngalo a la liguilla.

Cirujano australiano: listo, ya esta en zona rayada y la liguilla ya esta lista…House: pero, que no sea solo por TV

Doctora chula de pasado lésbico: ¿se va a curar?

House: esto es incurable, vivirá con ello toda su vida, esta enfermedad se acrecenta en liguilla y enloquece… pero con esto, lo mantendremos controlado y hará una vida mas o menos normal. Ahora déjenme ir a ver a Jefa Buenota de Hospital por detrás mientras sale de escena.

Paciente: gracias doctor, yo no me quiero curar, estoy enfermo de rayados y feliz de estarlo

¡Vamos Rayados!

Comentarios

  1. JuanL dice:

    Algo relax, para el nerviosismo de la liguilla, espero les guste, y bueno, que mejor que una lectura de lo que es estar enfermo de rayados

    El domingo, a ganar!!!

    Saludos!!!

  2. Abraham dice:

    Que cosa tan curiosa!! El post anterior me estaba carcajeando de muchas respuestas que daban algunos sub 10!! Ustedes no quieren un equipo e futbol… USTEDES QUIEREN A LA LIGA FANTASTICA EN EL MONTERREY!!! Una combinación entre el hombre elástico y el hombre araña para la portería, la mujer invisible para meterse en la defensa Tuza, la antorcha humana para prender las porras y la mole para que le de un guamazo y mate al árbitro.

    De verdad, el sueño era que le pagina creciera para ser un foro de crítica constructiva y se conociera por todo el aforo rayado, pero parece que como partido político se trajeron a los acarreados con su tortita de jamón y lulo de fresa, para llenarla.

    Es increíble que alguien diga “es que esa Orozco con los ojos cerrados, con una mano en la cintura y la otra con una birria al lado la para” “Es que el salmo no dio los 150 mil pasos necesarios para poderla atajar” “Es que no se quito el brazo y lo lanzo para desviarla” y luego con Basanta “Es que Basanta pudo hacer mas, solo era que sacara su holograma para que le ayudara en un 2 vs 1” Hay que ser exigentes mas no ma..mo..nes!!

    La pagina se esta llenando de puro Payaso (un saludo pa’ quien le quede el saco) que tomo como base el post de correa para decirse “ay si yo soy rayado objetivo” y no son mas que Dt técnicos con carrera en FIFA 10 y Pes 11, dan risa!!

    En otro orden de ideas, a todo el que dijo “Nos vemos la próxima campaña” “Tenemos 90 minutos para ganar ya que vendremos con una gran desventaja” “Tengo mis dudas de Salmo”… De lengua me como un taco… Una canción les quiere dicar su servidor “Un candadito nos vamos a poner, el que se le quite va a perder”. El partido se planteó de la manera más correcta y como buena bola ocho dije “A encerrarse y salir al contragolpe” La tónica del partido así lo dictaba, era hora de devolverle el favor a Pachuca como nos planteo el partido el torneo pasado, que diga misa Marini y los demás Rayados piratas, fue una cucharada de su propio chocolate.

    Hoy los jugadores volvieron a sacar la casta, y me quedo claro el equipo B debería de ser el equipo A!! No peso la ausencia de Ayovi ni Lucho en media Cancha y mucho menos la de Suazo (porque el partido no era como para salir a golear), Ordaz ¿Quien?, Y Salmo diciéndole a Orozco “Tranquilo, yo aquí te cubro”. El Día de ayer le demostró a todo el país que tienen suficiente equipo para afrontar cualquier reto, y que si duda es el mejor plantel EQUILIBRADO de nuestra liga.

    La actuación de todo el equipo fue notable, da la tranquilidad a cualquier aficionado regio que domino a un equipo titular con un cuadro “B” y que cuando llegue el día domingo con todo el plantel completo el resultado pintara muy a favor. Si, tal vez no regresaron al futbol que le conocemos, pero de la actuación del partido contra chivas o puebla se mejoro y se mejoro bastante, otra vez nuestros futbolistas empiezan a conocer el futbol conjunto que lo llevo a alzar la copa el año pasado y eso me deja mas que tranquilo, el equipo esta despertando de su letargo anímico ya que el futbol ahí estaba.

    Hoy las palmas se la lleva el equipo completo, no puedes exigirle nada a la delantera cuando hicieron u trabajo, Retener el balón y causar peligro, en palabras corrientes, ser la válvula de salida a la presión del equipo Tuzo sobre la Defensiva. No encuentro otro delantero en nuestra liga con ms sacrificio que Aldo, que prefiera sacar el resultado a salir en la portada principal del diario local, de aplaudirse el amor por la camiseta. Basanta estuvo lento pero atinado al igual que Divino, pero sin ellos este resultado no hubiera sido posible. Mier, Zavala y Morales, estos 3 jóvenes si no son llamados a la selección de verdad la FMF esta contra nosotros, andan muy por arriba de jóvenes de la misma edad nacionales. Osvaldito, pues sigue siendo el mismo, cundo quiere juega y cuando no solo sirve para “causar temor” a las defensas contrarias, no anda muy fino y no es novedad, creo que desde que llego a dado sin exagerar 4 partidos buenos. Nery, me asombra, Estuvo casi toda la temporada echado a la hamaca si que le callera la responsabilidad de llevar al frente al equipo, Ayer salió como Toro de feria, Bravo… pero flaco, ojeroso y sin ilusiones. Estuvo todo el partido demasiado acelerado y desesperado por ser la diferencia entre el equipo, su desesperación lo llevo a errar 2 clarísimas de gol y centrar sin levantar la cabeza, pero da muestras de vida y muchas esperanzas de que quiere ganarse un “oeee oeee oeee Neriiii Neriii”. Salmo hoy es punto y aparte, como es cierto que la edad te ayuda a madurar y centrar tus ideas, creo que estamos hoy mejor cubiertos que con el gato sin ninguna duda, dio muy buenos juegos en la champions región 4, solo espero que siga centrado y no se le aloqué al pedir la titularidad que muy bien ganada tienen Orozco.

    Que gol el de Basanta, como se le ve ya tatuado el escudo de monterrey en el corazón, aguas porque nuestro Paulo Da Silva ara historia en nuestro club, y obviamente nada pudo hacer para interponerse entre el jugador y ante un pedazo de gol.

    No me gusto en nada que hayan arriesgado a Suazo por 30 Min para asegurar otro resultado, y si ese fuera el caso era dejar a De Nigris y meter a Santana por Nery y controlar de media cancha para arriba.

    En fin, la mesa esta puesta para que Monterrey meta otro poquito de actitud para salir airosos y esperar rival de entre el partido santos vs Jaguares, donde yo preferiría enfrentarme a Santos que a lo jaguares, porque en primera andan filosos y en segunda me da un hueva ir hasta la selva que bueno…

    Saludos

    Y ya no sean niñitas caprichudas o son rayados o son aficionados de volibol.

  3. edgar18 dice:

    @Abraham
    No he visto a nadie quejarse de la actuación del salmo ni de Basanta, es mas que evidente que en el gol no tuvieron nada que hacer, fue un señor gol, ni Iker Casillas ni Pique hubieran podido evitarlo.

    Lo de Valdo sin comentarios, para mi Osvaldo es uno de los mas importantes del equipo, en el esquema de Vuce tiene mucha importancia, por algo ha sido uno de los hombres de hierro del plantel. Un chavo de mucho menos reflectores que Cardozo, pero mucho mas importante.

    Yo confío en que el equipo sacara el resultado el Domingo, y como fiel aficionado lo vivire con mucho nerviosismo y emoción.

    1. Abraham dice:

      Leyale bien compadrito!!

      En uno de los chorrosientos post, ay una conversacion entre 2 o 3 que es digna de una historieta de condorito.

  4. Mario Rdz dice:

    Excelente relato, me la estuve curando un rato. Doctora chula de pasado lésbico, jajajajjaja, no sabia de su pasado, jajajaja