Rayados: Sufriendo a semifinales

Casi me da un infarto. Para nada es la forma de pasar a semifinales, y díganme reventador o lo que quieran, pero Rayados se vio muy mal al dejarse empatar. Fue un solo jugador el que nos hizo los cuatro goles en esta serie.

El alma del Estadio Tecnológico pendió de un hilo los últimos 10 minutos del partido contando la reposición. Es una tristeza que luego de dominar totalmente a los Tuzos en el segundo tiempo casi nos echen a perder la fiesta.

Se va ganando 3-1 y cuando tienes para matar se ponen a fallar como divas. No es posible. Tienen razón los Tuzos al sentirse orgullosos de su equipo. Siempre luchan hasta el final. Felicitaciones a Pachuca que me mantuvo al borde de un paro cardiaco.

Hay mucho que mejorar si no queremos que el “caballo negro” haga de las suyas. El marcador final global fue: Rayados 4-4 Pachuca. Una vez más el sistema de competencia hace de las suyas.

Los jugadores del partido

Walter Ayoví: El ecuatoriano dio uno de sus mejores juegos del torneo. Su aporte a la ofensiva fue extraordinario.

Aldo de Nigris: Hizo el segundo gol, se sacrificó por recuperar algunas pelotas y su mano salvó un gol de Pachuca. “La mano De Nigris”

Neri Cardozo: ¡Por fin la metió! Su velocidad aporta mucho al ataque y lo mejor de todo es que pudo anotar el tercer gol rayado en un contragolpe letal.

Ricardo Osorio: Sin complicarse sacando las pelotas de su zona y estuvo muy atento cuando Pachuca se nos fue encima.

Humberto Suazo: Hizo un golazo tras una buena jugada de Walter Ayoví.

Los que quedaron a deber

Severo Meza: Perdió la marca en varias ocasiones y costó un gol.

El director técnico

La velocidad de Arizana sorprendió a Víctor Vucetich que dio entrada a Meza. Lamentablemente no esperaba que el equipo fallara los tres contragolpes que le hubieran dado tranquilidad. Dicen por ahí que Tigres ya está en busca del jugador colombiano (lo digo en broma, pero no duden que alguien lo publique en la semana).

El dato

– Hace 3 partidos que Rayados no gana en el Tec.

– Monterrey enfrentará a Pumas de la UNAM en semifinales.

– Mi buen amigo @rayaboy me dice que Suazo llegó a 57 goles con Rayados, colocándose en 5to lugar en la historia del club a 6 goles del “Guille” Franco.

Sígueme en twitter: @artg0n

Foto| Mediotiempo

Comentarios

  1. Marcelo dice:

    Como nos gusta sufrir. Yo creo que el equipo jugó bien por lapsos del partido, pero hubo muchas desatenciones en la defensiva. Después de ir ganando 3-1 el equipo se relajó. Los que estaban arriba se pusieron a cascarear, y la defensa desconcentrada. Yo creo que los jugadores se tienen que enchufar y mentalizar en lo que se están jugando. No se puede tener una actitud así contra Pumas porque no nos van a perdonar (ya ven lo que le pasó al Cruz Azul). No nos podemos sentir superiores a los demás equipos, se tiene que demostrar en la cancha. Estos son los partidos que se deben jugar los 90 minutos al máximo, ya no son partidos de temporada (o pre-liguilla) y se tiene que estar 100% concentrado TODO EL PARTIDO.

    Un saludo a todos los Rayados y vamos a seguir apoyando con todo.

    1. Abraham dice:

      Lo de Cruz Azul fue mala suerte, Pumas en ningun momento lo complico, no tiene con que!!

      1. Abraham dice:

        Ahora no me pueden decir que Pachuca jugo.. Pachuca no salió a jugar nada!! Fue un Monterrey vs Arizábal, punto. Pachuca no impuso en ningún momento su juego y no es ni para admirar al Pachuca que no es más que pura espuma como Santos de una Televisora de poca credibilidad.
        Pachuca después del segundo gol no sabia que hacer e la cancha!! Pachuca estaba muerto, desconcentrado y estaban reventados en lo físico. Tienen un enorme jugador en Pachuca si algo hay que envidiarle al club es su Directiva y su visión para los jugadores, ahí si me pongo de pie!
        Monterrey tiene para comer pollito en la semifinal (y eso que no soy de los de “monterrey 68-0 Arriba Rayados) Pumas no es Pachuca, no tiene el plantel ni un Arizábal que nos pueda hacer daño, ya no tiene gente de gran calidad técnica como Pablo Barrera, Efraín Juárez o un matador como kikin Fonseca (Sarcasmo off) Pero tampoco es para salir a especular el partido, si juega monterrey como los 80 Min de este partido, apesta a final de película, recuerdan 7 Días?? Que empiecen las apuestas!!

    2. lalojpb dice:

      Yo prefiero que el susto sea así… pasando a semifinales, ah que sea con Pumas, confío en que esto sí sirve de Lección… Rayados en el torneo nos ha dado la muestra de que aprenden de los errores, se perdió feo con cruz azul y ganaron en morelia, se dieron un tope con chivas y salieron a jugar muy bien en pachuca, llegaron aqui y tenían el juego en sus manos e hicieron lo necesario para pasar…. los 2 goles de diferencia servían de colchon, y ´lo aprovecharon.
      Concluyendo, creo que el susto servirá para que no se confíen con Pumas… VAMOS RAYADOS

  2. mTykoke dice:

    Muy buen partido, eso que pasó al ultimo son errores que nos van hacer más fuertes, piedras en el camino como dijeron por ahy, estamos en semifinales, es lo bueno…a lo que sigue…

    ah y para el payaso_albiazul en el blog anterior, pues no que rayados ya mejor a pensar en la proxima temporada? no cabe dude que eres de los peores aficionados que rayados pueda tener, no vales madr.e…y te has equivocado en todo ahaha…

    animo rayados !!!!!!!

    1. mTykoke dice:

      Y otra cosa, corrijanme si estoy equivocado, con respecto a las estadísticas del Vuce en semifinales, que a todos los equipos que a llevado ha semis los deja campeones?

      1. Abraham dice:

        jajajaja lo mismo le dije…

        No jodan hoy me descubri que tengo un soplo al corazon !!

        1. mTykoke dice:

          ahahah ..

          1. Caballero Albiazul dice:

            Como se ve que son de los mismos y juntos se la comen.

            hahahah hihihi hohoho,

          2. mTykoke dice:

            ahaha si wei mejor di chistes, al cabo eres el payaso albiazul, nadie te toma en serio en este lugar, haber, avientate otro ahaha..

      2. Rayado_porsiempre dice:

        El Vuce siempre ha sido campeón cuando llega a las Finales, todavía faltan 2 juegos

  3. RICHARD dice:

    ARTGON

    Tienes toda razon, no es para menos, se estuvo a nada de consumarse
    una tragedia en el Tec que hubiera sida terrible.

    Esa displicencia del equipo y ese “cascareo no es nuevo, lo vimos en
    muchos pasajes durante el torneo, creo que merece un severo regaño
    por parte de Vucetich, no se puede jugar asi.

    Lo que parecia un una fiesta en el Tec , pudo haber sido una pesadilla,
    de haber podido golear y humillar a Pachuca y que nos hubiera dado
    toda la confianza para enfrentar a pumas , ahora de nuevo aperecen
    las dudas y la desconfianza.

    Pero bueno hay que cerrar este capitulo afortunadamente estamos en
    Semifinales y se tiene tiempo para tratar de corregir esto.

    1. Caballero Albiazul dice:

      Mientras haya gente como ArtGon, Richard y otros con un punto de vista objetivo me vale maderex que existan mTotes, Abrahahahams y Edgulps reventadores que solo buscan su lucimiento personal.

      El hecho allí está: Monterrey displicente, aburguesado y con exceso de soberbia. Si no corrige, adiós. Esto lo he venido diciendo desde hace un par de meses; ojo los del lado queer de la fuerza.

      1. mTykoke dice:

        No la quieras cambiar payaso, tu dijiste que ya no traían nada, que ha pensar en el proxmio torneo, que no esperaran nada en la liguilla, ahora segun tu pueden corregir, como siempre cambiandola porque la cagas..das risa ahaha…

        1. Caballero Albiazul dice:

          Desde el principio dije que con la actitud que traían no lograrían llegar y que si cambiaban 180 grados el rumbo sería distinto.

          Te afectó el alemán?

          1. mTykoke dice:

            naaaa tu asegurabas que no cambiarían o llegarían lejos,y te la pasaste hablando mal del Vuce…los dabas por muertos y dijiste que a pensar en la proxima temporada, no la quieras cambiar payaso…otra vez la cagaste como siempre..

          2. Abraham dice:

            Que basura trajo la corriente !!

            Dimito, el que me causa ternura eres tu no Mytoke!!

            Te falta mucho para poderte meter al debate o a la carilla con tu servidor chiquitín, así que mejor bájate del carro y agárrate a un pollito mas a tu nivel!!

            Cuando madures ese carácter y te dejes de contradecir entre post y post NADIE te tomara en serio (si es que alguna vez te creíste en el foro). Si te metes a un debate es con argumentos serios y no queriendo ser un arlequín en busca de ser objetivo, que para tu caso te queda tan lejos como un campeonato al Atlas, mientras sigas con tus niñerías síguele debatiendo con la sub 10 de la pagina que son los únicos qué te pueden seguir la corriente. Y recógete la lengua que la traes como tapete y te andas trastabillando, digo.. Con eso de querer robar reflectores, acuérdate los puntos ya no existen comentar por comentar ya no tiene beneficio. De tarea te dejo que busques que es ser objetivo, y escribe “intentar ser chistoso sin chiste y contradecirme NO es ser Objetivo” 1000 Veces, y aun así dudo lo entiendas.

            Punto, no me voy a meter en el dime y contesta, así que lo que respondas me tapo un ojo me tapo el otro y nada que ver. Cuando seas un.000001% de objetivo tal vez alguien te tome en cuenta.

            Ahhhh y por cierto….Que desconsiderado es Aldo De Nigris por no quitarse las manos al cubrir un zapatazo, tan fácil que es desbordarlas y arrancarlas para que NO cobre penal un arbitro con tan poca experticia y sea un hito importante en el partido, Digo si YO la vi, fue infame, injustificable, tenaz, mordaz, Jonás y no se que más.

          3. Caballero Albiazul dice:

            Tan bien te sabe el mYtote? O ya estás por parir?

            Te deberías de tapar otra cosa que ya te empieza a oler. Che chavillo sin oficio.

            Grow up, kid.

  4. vuce-fan dice:

    Pues que esperaban?

    Es un pase sufrido pero un pase a las semifinales!

    Que no recuerdan que se sufriio la ultima vez que fuimos campeones?

    Claro que se sufrio y mucho! Se sufrio contra el America, contra el Toluca y el Cruz Azul! Y todavia mas con el factor emocional de la reciente muerte de De Nigris.

    Asi que si quieren ser campeones tienen que acostumbrarse a sufrir. Para eso son las ligullas. Y es probable que se sufra contra el Pumas tambien, a quien considero mas debil que el Pachuca, y sin embargo saco de la liguilla al superlider que nos quito el invicto. No recuerdan? Nuestro temor mas grande era encontrarnos a un Cruz Azul muy revolucionado en la final y donde esta la maquina celeste ahora? En su casa, viendo la semifinal, SIN SUFRIR!

    Asi que ya saben el precio de ver las liguillas sin sufrir: NO ver a su equipo en la liguilla. Y si no me creen preguntenle a los vecinos que hace rato que no sufren.

    Saludos!

    1. Alfredo_AD18 dice:

      Si, de acuerdo con que se sufrió, pero era necesario?

      Era necesario lucirse en vez de finiquitar el encuentro?, era necesario tenernos a todos deseando escuchar el pitazo final, si bien es cierto que PAchuca no jugó a nada, mostró garra, mostro dedicación y humildad, Rayados pecó de soberbia y por poco nos cuesta la eliminación, hay que abrir los ojos señores, hay maneras de sufrir, no crees?

  5. Carlos Lopez dice:

    Estuvo muy random el juego, Rayados se descompuso al final, por alguna razón los agarraban en el mano a mano cuando ibamos ganando por 2 goles y fue algo que no entendí. Aunque hay que aclarar que ya nos habíamos salvado con un poste y una mano de Aldo. Creo que en las personas que quedaron a deber hay que poner a Zavala que fue un fantasma en la mediacancha, diferente al primer partido de la serie.

    Monterrey debe aprender a matar y no lo hizo, sabía que esto podía pasar si se confiaban. Además hay que añadir que el equipo aun no se acostumbra a jugar con línea de 5. Tengo que aplaudir al Pachuca y más que todo a Faustino Arizala por semejante despliegue de futbol, que nos llamo la atención a más de uno.

    Esperemos que Rayados aprenda la lección y podamos pasar por encima de los Pumas, sin problemas, aunque hay que tener mucho cuidado con el ánimo que van a traer. De cualquier manera, no podemos hablar aún de una final, puesto que hay que ir paso a paso.

    Saludos

    1. mTykoke dice:

      cual mano de Aldo?…no manches…

      ah y dale un poco de credito al equipo malagradecido, nadamás le tiraste y le aplaudiste al pachuca..eres tigre? a no bueno..

      1. Carlos Lopez dice:

        que quieres que le aplauda al Monterrey por lo que hizo en esos 5 minutos? Si el juego fue muy circunstancial, Rayados no mato y es una realidad y por casi nada nos echan de la liguilla. Si quieres emocionarte por eso, yo la verdad no creo, pasamos pero queda como que la espinita de que nos hicieron ver mal un equipo que ya estaba ‘muerto’ y esperemos que corrijan contra los pumas.

        Si fuera tigre estaría posteando con los de enfrente.. y la mano de Aldo en la melé previa al tercer gol, no es intencional pero es mano checate la repetición..

    2. Caballero Albiazul dice:

      Apláudele Carlitos, no se vaya a enfermar más este desequilibrado.

      Mon-te-rrey pi-pi-pí, Mon-te-rrey pi-pi-pí!

        1. Caballero Albiazul dice:

          Ya lo conoces.

          Si miras más abajito lo verás riendo como siempre.

      1. mTykoke dice:

        ahah ves como nadie te entiende payaso albiazul ahahaha..

  6. Super Rayado dice:

    hay personas que no entienden que estamos contentos por el pase a las semifinales PERO NO SE PUEDE ESTAR SATISFECHO con esta exhibicion del equipo…

    si hay algo que se debe trabajar los proximos dias es en lo MENTAL, mas que fisicamente, tacticas, y cualquier otra cosa…

    creo que aqui estamos convencidos de la calidad del plantel, y por eso se le exige como tal… espero que Vuce y los jugadores hayan aprendido la leccion tanto de este partido como el de Cruz Azul, no se esperen al mismo Pumas que goleamos 5-2

  7. Caballero dice:

    Que onda raza,

    Coincido con el Post de ArtGon y el comentario de Richard…

    Que quede claro, el punto no es que Pachuca mereciera pasar… Monterrey demostró que es superior, la molestia es lo que deja de hacer el equipo… que teniendo al rival en la lona, lo consintió, no lo “mató”, al contrario le dio vida y al final terminó contra la pared, pidiendo la hora.

    Lo que era una fiesta… terminó en cambio de calzón.

    ¿Qué necesidad?

    Y ojo, esta no es la primera vez, el partido contra Necaxa de torneo regular fue exactamente lo mismo…

    Afortunadamente logramos pasar, Vuce y los jugadores deben sacarle provecho a lo sucedido y no tienen porque molestarse por las criticas, al contrario ojalá eso les pique el orgullo para que no vuelva a suceder lo de hoy.

    Si Monterrey juega intenso y concentrado durante todo el partido, será muy difícil que la cuarta estrella no llegue… porque la calidad del plantel está por encima del resto de la Liga.

    Pero bueno, ya un poquito más frío hay que ser justos y también hablar de lo positivo de Rayados, hoy la ofensiva nos deleitó con joyas de goles, sobre todo los primeros 2… de esos que como dice Castillejos, solo Monterrey tiene la calidad para hacerlos.

    Ayoví nos demostró lo que pesa cuando juega cerca del área enemiga, gran aporte del Ecuatoriano.

    Suazo… pues es Suazo… letal… aunque poniéndonos exigentes le faltó aprovechar al menos una de las incontables ocasiones en que Rayados se plantó mano a mano con la defensiva tuza en la segunda parte.

    Ya para finalizar, quiero señalar que la tercera anotación de Arizala fue en fuera de lugar… claro eso no justifica que te hayan metido un gol de contragolpe el minuto 89, teniendo ventaja en el marcador.

    Un saludo para todos!

    P.D. Ya nos vengamos de Pachuca… sigue la venganza contra Pumas?

    1. Carlos Lopez dice:

      El gol de De Nigris es una joya, de esos goles que quisieran ver todos los entrenadores, ojala Rayados se aviente más de esos. El primero fue bueno, pero lo más chingón fue como se quitó a los defensores eso si hay que reconocerlo.

      1. mTykoke dice:

        gracias tan siquiera reconoces algo bueno…

    2. Caballero Albiazul dice:

      Buen comentario tocayo.

  8. MarIsa dice:

    si yo fuera simple espectador, daría las gracias por este partido y su espectaculo digno de liguilla.
    pero como soy fiel rayada, vengo saliendo del hospital por el pre infarto que me dio jaja.
    de vdd, casi vomitaba del nervio.
    me da mucho coraje, como al final se iba a perder el partido, por confiados y por confiados.
    y pues nada, para semis, por lo pronto, empatito en cu, me conformo con eso.

  9. edgar18 dice:

    Ahora si, despues de tanto que critique a Neri, ahora le aplaudo por el esfuerzo que hizo, dio un buen partido.
    No lo digo porque haya anotado, si no porque hoy lo vi por primera vez en el torneo perdiendo menos balones de los que acostumbra, y dando pases acertados.

    Queda claro que lo de Neri no es la definición, que mejor que haga sus pases de primera intención como los que sabe hacer y que tuvo guardaditos todo el torneo justo para sacarlos en la liguilla.

    Chupete es un crack, magistral, no hay alagos para describir su calidad. Y Ayoví tambien, cuando quiere da unos juegazos y se convierte en el mejor mediocampista de la liga.

    Tal vez habra gente que se vaya con la finta del resultado pero el partido tuvo un amo y señor, y ese fue Monterrey. Pachuca hoy no jugó a nada (A excepción de los ultimos minutos).
    El unico jugador que se la partio de Pachuca y que se dedico a jugar, fue Arizala. El fue el UNICO jugador que causo peligro en la defensa. (Claro que con un poco de la colaboración de la defensa). De ahí en fuera, no recuerdo a algun otro jugador. Ni Cvitanich, ni Benitez (jugó?), ni ningun otro dieron los problemas que dio Arizala.

    Monterrey mientras se dedico a jugar hizo todo perfecto, en el momento en que nos confiamos y perdimos concentración fue cuando casi se nos viene la noche y a muchos un infarto. Aun asi estoy seguro que con la regañada que les dara Vuce no lo van a volver a hacer.

    Ahora contra Pumas sin confiarze, en teoria es menos rival que Pachuca, pero nunca se sabe. La liguilla esta llena de sorpresas y ahí que trabajar con todas las ganas y con el debido respeto hacia el rival.

    @Caballero Albiazul
    Que tristeza me da que aficionados de otros equipos esten mas pendientes del nuestro que del suyo.

    1. Carlos Lopez dice:

      De hecho Arizala funcionó gracias a este damian manso que basicamente fue el responsable de todos los trazos largos que habilitaron al colombiano pero cvitanich y el pajaro benitez como que se quedaron en pachuca. Curiosamente, Manso se le veía muuuuy cansado, pero si le daban espacio soltaba los trazos largos que fueron los que nos pusieron los pelos de punta a todos los que estabamos ahi y los que vieron el juego por la tele.

    2. Abraham dice:

      Como dicen @Edgar18 Tu muy Bien!!

      Nada mas que Nery despertó el partido pasado pero estaba como un vato con 4 red bull encima, acelerado y sin saber que hacer. Eso es bueno, reconocer que te equivocas y hacer hincapié de las criticas en un tus comentarios pasados.

      Yo me quedo con la expresión de Nery al dar el balón a Suazo y este le devolvió en una cosa así de “not fuck with me motherfucker, was for you” y se encomendó a todos los santos cerro los ojos y le duro esos 3 segundos como 3 minutos, y los abre al escuchar GOOOOOOOOOOLLLL . Lo fregón de la noche, levanta las manos así de “Quien es tu papi”.

  10. alejandro 48 dice:

    si es verdad pues recuperate @abraham

  11. Paco_Rayado dice:

    Cuantas veces fallo Pachuca la del gane????

    Lo pregunto porque quiero entender a quienes dicen que se iba perder el partido…

  12. Caballero dice:

    Fe de erratas

    El tercer gol de Pachuca no es fuera de lugar, Arizala está delante de los defensas, pero al momento de toque está un pasito atrás de donde Herculez Gomez bombea el balón… así que el gol es perfectamente válido.

    Lo curioso es que es una jugada cerradísima y ni siquiera lo mencionaron… ni una repetición, ni nada.

    En fin.

    1. Abraham dice:

      Es un gusto volver a ver al jefe de la pandilla por estos rumbos.

      Saludos.

    2. Raztecatl dice:

      Qué tal Hugo, es cierto, no era fuera de lugar, pero si viene de un claor penal a favor de Monterrey que le comenten a Lucho Pérez… aun siguen dudando que Pachuca tiene influencias en la comisión de arbitraje y la federación???, ahora que acaban de “absorber” al Léon, esto del futbol mexicano se va a degradar aun más… qué sigue???, rayados comprando a los tigueres???

      Les mando un saludo.

      Abraham si vas a CU, avísame por fa.

      Buen día a todos.

  13. setse dice:

    Que alguien le avise a estos muchachos que estan jugando la liguilla, creen que es un simple partido que se puede jugar a medio gas, no ya vieron que no, en estos partidos tienes que dejarlo todo, si son mejores pero eso se debe demostrar todo el partido no hasta que tengas una comoda ventaja es hasta que pite el arbitro.

    El equipo juega muy bien, solo les falta un poco de ganas y respeto al rival, aqui alguien se atrevio a escribir un post del rendimiento de ayovi y neri, que era mejor poner a paredes en la lateral, hoy por hoy, se comprueba que ayovi es mejor en la lateral junto a cardazo y que donde se crea mas peligro es por la banda izquierda, gracias a estos dos grandes jugadores, hoy hicieron lo que quisieron con la defensa de pachuca.

    Monterrey debe pasar ante la UNAM, pero debe jugar con el mismo corazon que ellos, recordando que este deporte cualquiera gana sin importar el marcador.

  14. 860309mty dice:

    Que dicen? no alcanzé a leer bien? como que me hacen falta unos buenos lentes juju que dicen? Que Nery cardozo participó en los cuatro goles? o que dicen? XD…es broma, por ahi lei un comentario que palabras mas palabras menos dice asi NERI POR FIN DIO BUEN PARTIDO NO LO DIGO PORQUE ANOTo jaja si como no jaja y el jueves casi todos reventandolo porque fallO dos opciones claras XD…que partidazos se aventó Nery Cardozo…Espero siga asi de participativo, Aldo De Nigris, ja, que chido se siente saber que tenemos un delantero que aparece en los partidos importantes, en hidalgo se aventó un buen partido ,ganó todos los despejes y los que no ganó fue porque le cometian falta o algo asi juju mantuvo el balon ,lo distribuyO …etc… Suazo dah ese que? ni que decir, simplemente GRANDE SUAZO… uhhh y Mier? juju me gusta como se hace la linea de 5 con el…. bueno tambien con los 5 que jugaron hoy, no hay que dejarse engañar por el marcador juajaja… porque piensen poquito en la jugada del tercer gol, lo deberian de haber anulado :@ como? XD oigan no vi bien en el toque a herCULITO gomez, no era fuera de lugar? y si no era fuera de lugar como quiera debieron anular ese gol porque le hicieron falta a lucho en el area del pachuca :@ ja.. ni hablar, lo unico que si reclamo es el segundo gol :X …Pero asi pasa, a veces en el futbol, a veces a favor a veces en contra, como hoy, pero el empate nos mantiene…

  15. Abraham dice:

    Es todo un caso Nery, fue el mejor partido de la temporada para el, y parece que viene en ascenso, ese gol le va a dar mucha confianza, te estoy echando flores canijo donde salgas con otra de las tuyas me voy a poner peor que Auriazul, Edgar18 juntos contra ti !!.

    Hoy junto con Ayovi dieron cátedra de un futbol agresivo creado desde la banda izquierda, ahora falta esa misma comunión en el otro lado con Valdito y Osorio, pero veo más fácil que los payasos se conviertan en objetivos a que esto suceda.

    Falta mucho para llegar al 100% del funcionamiento del equipo, cosa que muy selectos equipos pueden lograr, pero Monterrey despertó de su hibernación futbolística y domino a su rival en la cancha con el respeto debido, cuando lo perdió y se sintió el campeón del 2010, tómala UN JUGADOR, si!! no fue Pachuca, fue UN solo jugador que te echa al caño todo tu partido, todos los halagos recibidos se borran de la memoria así como a @Caballero Albiazul de lo que dice.

    Que Causa molestia??, claro!!, y no por querer ganar espacio en la página y ser reventador objetivo de memoria de teflón, NO.. Lo causa porque sabemos de la calidad inalcanzable de nuestro club con los demás planteles del futbol y que por confiados y “Caleros” nos sale el tiro por la culata. Se hizo la temporada pasada al creer que con el titulo de papel bond de “súper Reyes” el partido se les daría desmenusadito y en charola de plata, no es posible que no entiendas a palos tal acontecimiento y sigas con la misma actitud.
    Ahora lo que le pasó a Cruz Azul contra Pumas el que vio el partido sabrá como fue, le echaron el maleficio, están más salados que los Tigres. Entre lesionados, entre gol de suerte-casualidad de Bravo y la tonta forma de hacerse expulsar de Cervantes y un VERDADERA MANO (para que los que no sepa que es obstrucción con la mano y mochete la mano Aldo o hazla de lado), perdió un equipo que nos gozo toditos y nosotros ni el suspiro pudimos dar. Fue la combinación de factores los que hicieron pasar a Pumas, mas no un verdadero juego en conjunto que pueda alarmar a Monterrey, viendo los rivales nos tocaron los “facilitos” de las dos faces, ahora no con esto digo, “Yo ya me vi en la Final” NOO!! Pecaría Sub 10 y si pierden saldría por la tangente como Albiazul, Monterrey necesita dejar todo en la cancha aun si se enfrenen a Indios o León, pero ay un mundo de diferencia entre los dos planteles que bien aprovechada podríamos decir que será el finalista que menos lucho en un lapso de 10 años.

    Ya los sustos pasaron, los Hospitales están vacios, todos los cardiólogos de la ciudad están atorados en un bloqueo de regreso a su casita y uno no puede más que seguir alentando y dejar de pedir un equipo de súper héroes y demás sandeces.
    Moraleja: En los boletos debería de incluir la leyenda de, si usted esta enfermo del corazón esta atracción no es recomendada para usted, si no lo es, sentimos mucho las molestias!!
    Saludos

    Y una

    Y Dos

    Y Tres

    Que arranque le maratón de Post, debemos sobrepasar la marca de 24 en 24 hrs, no importa que se repita el tema!! Si Podemos SI Podemos !! Ahh que yo no soy Blogger,el virus de la memoria de Teflon esta suelto, noooooo…

  16. gallorayado dice:

    bueno yo soy rayado a morir y la verdad me siento muy decepcionado de mi equipo en parte…primero por lo tonto que se portaron los jugadores en actitud pudiendo matar al rival lo dejaste vivir y por poco se vuelve una catastrofe como lo que le paso al cruz azul. No es que sea negativo simplemente cuantos de nosotros no salimos con un semblante de desilucion aun cuando estabamos es semifinales…y por otro lado el profe vuce que saca a Suazo y a Aldo segun para darles descanso,si tienes lunes,martes,miercoles para que descansen por que la tipica costumbre…como que si por 10 minutos fueran a descansar mas de lo normal y si nos paso con santos en ese tiempo saco a baloy y a suazo y nos sacaron el resultado en el minuto 96 el problema es que ni santana ni carreño logran asustar a nadie,siento que fue cuestion de un minuto mas para que nos dieran la vuelta,hay que ser profesionales los 95 minutos que dure un partido,hay que aprender a ser un equipo grande tenemos la oportunidad de hacerlo.