Rayados: El hincha aguanta…

Tantas y tantas cosas se han dicho acerca de este último juego contra Pachuca, las cuales, siendo francos, casi todas han sido ciertas. Sí, no había necesidad de terminar tan angustiosamente los 180 minutos de los cuartos de final; sí, hubo desatenciones defensivas; sí, el equipo se vio, por momentos, sobrado y con exceso de confianza. Pero finalmente, sí… estamos en las semifinales.

Así como empezó el juego, creo que terminó: con la ilusión de seguir avanzando y con la esperanza de levantar la copa dentro de 13 días. Como dicen, la ilusión es lo último que muere. Además, con la salida de Cruz Azul de la competencia, hoy mas que nunca (quitando el torneo pasado) estamos en una posición privilegiada para salir campeones. Pero dando juegos como el pasado, en un descuido, todo se puede derrumbar.

Rayados jugó muy bien hasta el 3-1. De ahí, todo empezó a ir para abajo. Me di cuenta del bajón, o del “relajamiento” del equipo cuando, antes de que metieran el 3-2, había veces que algún jugador de Pachuca llegaba al área grande y nadie salía a presionar para que no centrara, como diciendo: “céntrale, al cabo no nos puedes hacer nada…”

Desde la tribuna de general (como saben, soy, como muchos [y como todos, porque la AD somos todos] miembro de La Adicción) lo que se sufre no es que el otro equipo sea bueno. Claro, duele perder, pero duele mas no ganar porque tu equipo decidió no hacerlo. Pero como cada minuto del torneo, seguimos ahí apoyando. Y, mas que nada, exigiendo al equipo que es hora de hacer historia, es hora de hacernos un lugar entre los grandes por nuestra cuenta. Es momento de que el país sepa que Monterrey no es mas, ni será nunca más, un equipo más. Monterrey va a ser el equipo que todos quieren derrotar, porque será el equipo que todo lo va a ganar. Pero esto no se pude lograr solo con ilusiones y con aliento. Esto tiene que hacerse con los jugadores ganando los partidos completos, no solo por partes.

El aliento ahí va a estar siempre. El apoyo de la gente ha demostrado ser incondicional siempre. ¿Qué falta para ser grandes? Falta que el equipo se lo crea, y más que eso, que el equipo demuestre lo que todo el país habla: que son superiores. Pero hay que demostrarlo todos los minutos del tiempo, no solo un rato.

A fin de cuentas, el hincha ahí va a estar el año entrante, pero que mejor estar portando una estrella más en el escudo, y una razón mas para seguir amando este equipo.

P.D. No puedo creer que haya gente en el estadio abucheando y “mentandole” la madre a Orozco, como si cada gol fuera su culpa. ¿Orozco tiene la culpa de que rematen en medio de 3? ¿Tiene la culpa de que, jugando con 3 centrales fijos y 2 carrileros, los agarren en un 1 a 1 atrás? Ahí se las dejó…

“Los perdedores viven del pasado. Los ganadores aprenden del pasado y disfrutan trabajando en el presente hacía el futuro.” – D. Waitley

Su opinión es importante, favor de hacerla notar

www.twitter.com/RayadosObjetivo

[email protected]

foto | elnorte.com

Comentarios

  1. Rayadopower dice:

    alguien quiere tres bolestos para el area de preferente???
    no podre ir al estadio
    mas bara que en reventa!!!

  2. _Geradikto_ dice:

    Y Vaya que si lo aguantamos hasta el final, alli en el filo de la grada con la garganta rota en los ultimos minutos, que momento. Ahora se viene Pumas y no sera facil. Humildad y caracter para realizar un buen partido para esta semifinal en Ciudad Universitaria.

    Paso a paso.

  3. cfgarza dice:

    Hoy por hoy rayados sin jugar esta en la final hay que pensar eso ya que tenemos la tabla de nuestro lado se puede hablar y decir miles de cosas si el equipo se confio, si el equipo se volvio loco por buscar mas goles, que si el equipo se cayo hay miles y miles de explicaciones que uno, los jugadores y medios televisivos comentan, uno como aficionado se encuentra preocupado, los jugadores se justifican y los medios crean polemica al ver muchos comentarios de este foro y medios nacionales yo creo que la explicacion mas logica es que el pachuca fue a buscar todo en los ultimos minutos tuvo la suerte de encontrarse con el primer gol el segundo es como se dicen un poco de mala suerte ya que la jugada inicial habia sido falta sobre luis perez que el arbitro no marco pero no es justificante es solo ver la realidad yo no justifico el bajo como muchos le dicen que esta pasando rayados cuando yo pienso que todo esto es mas que mental al ver los medios nacionales siento que fueron un poco mas logicos y pude ver que en una simple jugada de mala suerte estas dentro o fuera es la realidad es como en pumas si no hubiera marcado el penal orita se estuviera hablando de la gran defensa del cruz azul lo que quiero es que se den cuenta que Los Rayados De Monterrey los dos juegos fueron muy bien jugados y bien planteados