Pumas vs Rayados: La previa

Por fin llegó el día en el que éstos equipos salgan a acción. Llegó el día en el que las palabras ya están fuera de lugar, llegó el día en donde los jugadores deben hablar solamente en la cancha. Sí, ya es jueves… y estamos a pocas horas de que arranquen las Semifinales para el Monterrey en el Estadio de México 86′ ante los Pumas.

Diferentes planteles, mucho mejor el de Monterrey creo yo… pero también hay que analizar el momento anímico en el que llegan los dos equipos. Pumas viene de derrotar por marcador global de 3-2 al ex-Superlíder Cruz Azul, para así avanzar a Semifinales. Rayados por su parte, empató sus dos partidos de Cuartos de final, avanzando por su mejor posición en la tabla general.

Pumas viene con el ánimo por los cielos, y dicen que Monterrey no, que viene desconfiado y muchas cosas más que se dicen por ahí. Pero yo creo que salvo esos 15 minutos de desconcentración, el Monterrey ofreció un muy buen partido. Mínimo el fútbol lo recuperó, pero parece que la soberbia sigue como fantasma en el plantel de los Rayados, algo que por cierto debe desaparecer, si quieren seguir avanzando.

Será un partido intenso a mi parecer, Pumas luchará desde el primer minuto por imponer su ritmo, su forma de juego rápida, y tratando de llegar al área del Monterrey. Pero conozco como es Vucetich, y sé que rápidamente tratará de matarle ese ritmo a los Pumas, teniendo la pelota y circulándola de lado a lado para que el rival empiece a desesperarse. Esa ha sido una de las fórmulas que creo que más ha funcionado cuando Monterrey se enfrenta a estos equipos rápidos e intensos.

Pienso que esa será la clave, si Monterrey lograr amaniatar a los Pumas en los primeros minutos, y logra robarle el balón para imponer su ritmo, creo que el Monterrey tendrá ganada una de tantas batallas que se darán dentro del terreno de juego.

Se ha hablado de los malos resultados que Monterrey tiene en sus últimas visitas a CU, tanto que la última victoria que consiguió Monterrey allá fue en el Clausura 2005. Las estadísticas se hicieron para romperse, y si hay un equipo que ha impuesto marcas y ha vencido “tabús”, ha sido el equipo del Monterrey, y tengo fe en que éste será unas de esas rachas malas, que el equipo rayado va a vencer.

La mesa está puesta, ya están los jugadores listos, el estadio estará lleno y el ambiente será espectacular… Ahora falta que los equipos salten para hacer su fútbol, que esperemos que Monterrey pueda hacer el suyo primeramente.

¿Cuál es tu pronóstico?


Comentarios

  1. Art dice:

    Pronóstico: Pumas 1-1 Monterrey

  2. Art dice:

    Hey ya pueden comentar desde face, twitter, yahoo y se habilitó la tan añorada opción de “Like This”… saludos a todos

  3. creo que depende de Monterrey. Si hacen el juego que saben, pumas no tendrá nada que hacer, pero si juegan como lo vienen haciendo vamos a ver la final por TV

  4. Luis Rubén dice:

    Animo!!! hoy nos traemos un marcador positivo que nos dará la forma de manejar el juego

  5. Alfonso flores dice:

    monterrey 3 pumas 1

  6. Alfonso flores dice:

    monterrey va ganar porque tenemos mojor plantel y mejor entenador monterrey 3 pumas 1

  7. Rayada mty dice:

    TENGO FE EN QUE RAYADOS NOS REGALARA ESTA COPA DEJARA A LADO SU SOBERBIA Y ENTARRA A JUGAR COMO MEJOR LO SABE HACER….TIENEN LA CAPACIDAD PARA SUPERAR EL ESTADO ANIMICO DE PUMAS…QUE LE GANO A CRUZ AZUL PERO EN QUE CONDICIONES …….VAMOS A APOYAR A LOS RAYADOS…

  8. EspirituTano dice:

    a como ponen gorro con el “estado de animo” de pumas! si de ganas se tratara ya hubiera quedado campeon el atlas hace mucho. rayados es mejor equipo y va dejar fuera a los pumas y una vez eliminado ya va estar parejo el estado de animo con su futbol!

    1. Correctisimo!! hoy ganamos por la diferencia y el Domingo todos crudotes y/o ebrios al jale

  9. osuuu que moderno está ahora ZR, felicidades.

  10. Verónica dice:

    La verdad estoy ahora muy distraida para este juego, que le perdí un poco de interes y segumiento, lamentablmente nos paso ayer a mi familia una experiencia muy desabradable del tema inseguridad . Sorry yo se que es super offtopic.
    Cuidense mucho y que este bien.
    Me adaría una gran alegria y me ayudaría un poco a olvidar la desagradable experiencia si hoy mis Rayados se traen un buen resultado.

    Vamos Rayados…

    1. Raztecatl dice:

      @Vero.

      Espero que tú y tu familia se encuentren bien y solo haya sido el susto, da mucho coraje cuanto de despojan de bienes que tanto trabajo te costó ganar, pero lo importante es que estás aquí para contarlo y las cosas materiales, de alguna forma se pueden recuperar.

      Ánimo y por el bien de todos, verás que Rayados se trae un resultado favorable el día de hoy.

  11. Art dice:

    @Vero Pfff lo bueno es que sigues aquí, es lo más importante. A mi me quisieron asaltar antier, afortunadamente pude escapar pero no es posible… realmente ya en ningún lado se puede estar seguro.

    Ojalá hoy se de un gran partido y, por supuesto, que la raya pueda sacar un buen resultado.

  12. Raztecatl dice:

    @Vero.

    Espero que tú y tu familia se encuentren bien y solo haya sido el susto, da mucho coraje cuanto de despojan de bienes que tanto trabajo te costó ganar, pero lo importante es que estás aquí para contarlo y las cosas materiales, de alguna forma se pueden recuperar.

    Ánimo y por el bien de todos, verás que Rayados se trae un resultado favorable el día de hoy.