Rayados: La ofensiva puma

Luego de ver una estupenda demostración defensiva del conjunto albiazul el pasado jueves, toca el turno de recibir a los Pumas de la UNAM en el Palacio de Bellas Artes.

Todo parece indicar que Vucetich no planteará el mismo sistema que en CU. Al menos es lo que yo pienso. Así como en el papel Rayados luce con una ventaja enorme, no podemos olvidar que Pumas solamente necesita un gol para acceder a la gran final.

El equipo debe salir a ganar en esta ocasión, pero… ¿Qué pasará con la ofensiva de Pumas ahora que probablemente tenga más libertades?

Martín Bravo fue muy criticado durante toda la campaña por su falta de gol en la delantera puma. Es un jugador con mucha fortaleza física. Pelea muchas pelotas, pero no tiene mucha técnica. Es un buen rematador de cabeza. Contabiliza 5 goles en lo que va del torneo regular y liguilla.

Dante López también fue muy irregular en la campaña aunque hasta el momento es el goleador del equipo con 7 goles contando torneo regular y lo que llevamos de liguilla. Tiene buena técnica con la pelota y sabe buscar los espacios para generar jugadas de peligro.

Juan Carlos Cacho suele ser un jugador peligroso en este tipo de partidos. Fue el jugador de Pumas que disparó con mayor peligrosidad en el juego de ida y eso que regularmente entra de cambio. Como pudimos observar tiene buena pegada y es veloz. Además es un tipo que sabe rematar de cabeza. Contabiliza 5 goles contando el torneo regular y lo que va de liguilla.

Estos jugadores son muy peligrosos y en la cancha del estadio Azul lo demostraron. La defensiva rayada debe estar muy atenta para evitar los centros al área. Los Pumas no pudieron desplegar esa arma en el partido de ida y mañana podría ser otra historia.

Pregunta: ¿Debe Hiram Mier mantenerse en el cuadro titular?

Sígueme en twitter: @artg0n

Foto| SDP

Comentarios

  1. Vakkkero dice:

    ¿Gran demostracion defensiva? eso no es defender es poner a todo el equipo, hasta los delanteros colgados del travesaño, vaya ridiculo que fueron ha ser a mexico ahora a nivel nacional los tachan de equipo ratonero, en la red ya empiezan a apodar a vucetich como ratovich por ratonero, que bueno que no llego a la seleccion ¿se imaginan jugando contra san vicente con una formacion 1-9-1…? menudo ridiculo a nivel internacional.

    mañana esta porra se escuchara en el tec

    !!!y ya lo viiii y ya lo vii, son los ratones de ratovich

    1. Tiro Loco MTY dice:

      JAJAJAJA, como siempre salen las ardillas, síguenos viendo desde la banqueta. Sopres!

    2. POR SIEMPRE TU PAPA JAJA dice:

      Mira kakerro no fue ratonero ,fue a buscar el resultado pues es la liguilla algo q tu no conoces jajajaj ademas ya estamos acostumbrados a todo comentario pues q ubiera pasado si el equipo ce metia con todo el arcenal para adelante y no marcaban en un contragolpe orita estubieran los mismos tontos q dicen q somos ratonero tirandonos de tontos de q como vas a jugar haci en la liguilla dejando wecos y cosas asi , entonces no la agas de pedo el MONTERREY izo lo q tenia q hacer y le dio resultado jajajaja MIENTRAS USTEDES DONDE ANDAN BUSCANDO CUALQUIER COSITA PARA PODER ABLAR DE PAPA SI DE TU PAPA JAJAJAJA

    3. mTykoke dice:

      “y ya lo viiii y ya lo vii, son los ratones de ratovich ”

      ahy ternura ahahaha :)

    4. DaleRaya dice:

      se ve que le hociste caso al tuca que les dijo que nos vieran por tv

  2. Jaja me encantan los ardidos comentarios monterrey fue a jugarle a pumas como quiso y lo logro no se hable mas mañana sera otro tipo de juego y veremos cuales seran sus escusas :)

  3. Rayado26 dice:

    eso de vuce es inteligencia chavos……no vas a salir a jugar igual en CU que en el TEC….el partido asi estaba planteado era salir con empate o perder pro la minima…se logro ahora eso obliga a pumas a salir abiertos….a salir a anotar…..pienso que rayados buscara anotar o si le anotan ir a empatar y marear la bola 😀

  4. mkl dice:

    un saludo para todos los titeres que nos siguen a donde sea (fifi fi fifi) y mañana pasa la raya a como don Vuche dicte

    Arriba rayados

  5. axl_rose_sk8 dice:

    no manches! como que bravo carece de tecnica..es un gran jugador…los goles que mete son buenos..tiene velocidad, técnica y sobre todo mucho corazón! pelea todos los balones a muerte y nunca da por perdida una pelota…quizá no tiene técnica para defender pero a la ofensiva (como tu post es de lo que habla) es el mejor de Pumas…sin el no estarían en semifinal