Rayados: Volveremos, volveremos…

Un canto que era tradicional hace algunos años, antes del campeonato del 2003, era el: Volveremos, volveremos… volveremos otra vez, volveremo’ a ser campeones… como en el 86′. Era un canto distintivo de nuestra afición. Cambió cuando empezó el Vamos Monterrey quere…. y ustedes ya saben lo demás.

Esta vez, yo quiero volver a ser campeón como en el 86′. Se preguntarán ¿y por qué no como en el 2003 o 2009?, simplemente por una sencilla razón, ese Torneo Monterrey se coronó en casa. Tanto hemos anhelado coronarnos en el Tec, ver a nuestro equipo dar la ‘vuelta olímpica’, abrazarnos y gritar hasta que nuestra voz no pueda más. Estar horas ahí, disfrutando del campeonato… pero por una u otra razón, eso no se nos ha dado.

Pasó en la Temporada 92-93 ante Atlante, en el Apertura 2004 ante Pumas, y en el Apertura 2005 ante Toluca. Casualmente, Monterrey en esas tres finales, no metió ningún gol en casa. Se perdió 0-3 ante Atlante y Toluca, y 0-1 ante Pumas.

Hoy, la vida vuelve a darnos una oportunidad, una oportunidad para cambiar con esa trágica historia que tenemos al cerrar la Gran Final en casa, hoy… es un nuevo rival, nuevos jugadores, nuevo técnico… pero lo que no ha cambiado es la afición.

Hemos estado ahí, apoyando al Monterrey en esos momentos, y alentando y agradeciendo al equipo al momento de las derrotas. Pero hoy nos toca, esta vez necesitamos de esto, necesitamos vivirlo, necesitamos que este equipo deje todo para que este sueño que todos tenemos pueda cumplirse: ver al Monterrey campeón en el Estadio Tecnológico.

Santos es el rival, un rival incómodo, un rival explosivo, un rival con dinámica. La tara no es fácil, pero tampoco es imposible. El Monterrey estará concentrado los 180 minutos, Monterrey estará con su objetivo claro en la mente, alcanzar el campeonato.

¡Vamos Monterrey, que confío en ti. Regálanos la dicha de verte dar la vuelta en casa. Deja todo en la cancha, que nosotros dejaremos todo desde las gradas!


  • Foto | ElNorte.com
  • Sígueme en Twitter: e_rayado90


Comentarios

  1. artgon dice:

    Un cántico muy emotivo… como en el 86. De verdad que ojalá se logre el campeonato, sería la locura y un símbolo rayado, aunque no podrá jugar por su lesión, pueda cargarla frente a toda su afición: Cabrito Arellano.

  2. Luis Rubén dice:

    Defiitivamente algo que no hemos vivido muchos, verlos campéon en el estadio y dar la vuelta con la copa en casa.

    En verdad será un duelazo, a nivel nacional el faorito es Santos por las encuestas que he visto, Monterrey no debe de cometer errores y sé que cuando se concentra lo logra.

    VAMOS RAYADOS, LA SEMANA CRUCIAL LLEGO!!!

  3. setse dice:

    Monterrey sera el campeon no tengo duda de ello, en las finales del 2004 y 2005 se perdio por la filosofia tipo Romano que manejaba el piojo, ahora nosotros tenemos a un tecnico inteligente que sabe como ganar, no tengo la menor duda que esta vez sera diferente, esta vez seremos campeones en casa

    1. Veronica dice:

      Dios quiera así sea. Me gustaria tener tú optimismo y seguridad.
      No digo que no será así solo que presiento será muy dificial, mi corazon esta ilusionado y tiene mucha seguridad que se pueda lograr, pero mi cabeza me dice esperate tantito no despegues los pies de la tierra…
      Ojala que así sea y que sea una locura el tec este domingo….Vamos Rayados!!!

  4. E3L-REGIO-MTY dice:

    claro k volveremos a dar la vuelta como en el 86 rayados trae mucho ekipo le ganamos a santos en santos torneo regular pero le tengo miedo al arbitro sino nos roba seremos campeones otra vez

  5. Hadju dice:

    Me toco vivir las finales en carne propia contra Pumas y Toluca, fueron derrotas dificiles de digerir, fue tener durante dias un nudo en la garganta, una impotencia indescriptible.

    Esta vez, aunque las distancias nos separan y no podre estar presente, mi amor y aliento no cambian, sigo respirando azul y blanco, continuo alentando donde quiera que este, y no me queda ni la menor duda de que esta es la buena, que todos mis hermanos Rayados podran explotar en frenesi, gozar en demasia, ya que esta vez el campeonato lo viviran a flor de piel.

    Vamos Rayados !!!!!

  6. Lalojpb dice:

    Gracias tocayo… Hiciste que me emocione mas de lo que ya estaba, este post invita a la ilusión, a seguir creyendo, a a soñar que es posible celebrar el campeonato en casa. Quitemonos los fantasmas de las finales pasadas, y disfrutemos de este momento… Que si se puede, volveremos…

  7. 18 dice:

    nose quedo bien mi querido eduard :)

  8. RICHARD HDZ dice:

    vamos monterrey queremos la copa y dar la vuelta olimpica como en el 86
    ya nos la meresemos