¡Tierra a la vista!

Diciembre susurra entre sus vientos un nombre que ya le empieza a ser familiar. Sabio como lo son los meses en los que el clima te permite tintes de reflexión, utiliza su brisa para llamar a cada uno de nosotros por nuestro nombre e invitarnos a la fiesta que desde el 14 de diciembre hemos estado esperando. Diciembre susurra entre sus vientos un nombre que le empieza a ser familiar. Descubre entre sus secretos, nada hay más romántico que imaginarse nuevamente un escenario cómo el que vivió hoy, hace 51 semanas y dos días.

El aficionado vive para este momento. El hincha en cambio descubre constantemente que sólo vive en este momento. Sólo en este momento y quizá y si la suerte le sonríe, para siempre. En el recuerdo, en el orgullo, en la razón, en el deseo. Una final se vive una sola vez pero eso no impide que viva eternamente.

Suerte, Dios, destino, justicia, estrella, vida, futbol. Sea cual sea la razón, gracias. No existen palabras cuando las acciones ya hablan por sí solas. No existen escritos cuando las letras del futbol se han plasmado en el terreno de juego. No existen motivos, corazón, ni alma capaz de explicar lo que la alegría de ser Rayado deja en mí. En cada uno de nosotros. Ahora mismo no existo yo, dejo de Ser por siete días y me entrego a lo que por un año he buscado con tanto anhelo: volver a verte campeón.

En silencio grito lo que por tanto tiempo he reservado para ti. Lo hago así porque guardo mi garganta para lo que la vida me tiene el día domingo como a eso de las ocho de una noche que presume será luciérnaga en este año que casi dice adiós; después de un súper liderato que de poco nos sirvió, después de una Libertadores que mal nos hizo ver y peor sentir, después de una larga caminata cierras el año como sólo tú sabes hacerlo: peleando por ser el mejor.

La vida se hace hervor mientras las horas pasan. El tiempo enemigo. Monterrey consuelo. Nada hay por descubrir cuando la palabra más evidente se hace verbo. Tierra a la vista Monterrey, que las ilusiones de tu pueblo dirijan tu último viaje del año.

Twitter: @_pedroluna_

Foto| Geradikto

A Carlos, Gerardo, Jaime, Fernando, Arturo, René. Gracias por compartir conmigo un torneo que está a 180 minutos de terminar. Su amistad es una razón más por la cual, amo ser Rayado.

Comentarios

  1. artgon dice:

    Motivante… Rayados no puede desaprovechar esta ocasión de coronarse en casa.

  2. Abraham Ab dice:

    AMOR, AMOR, AMOR,
    QUE SOLO TU ME DAS.
    AMOR, AMOR, AMOR,
    QUE NADIE MAS ME PUEDES DAR.

    EL DIA QUE TE CONOCI,
    FUE UNA GRAN ILUSION,
    ES UN REGALO TU AMOR
    QUE DEL CIELO AZUL BAJO,
    PARA ENLAZARLO, EN UN JARDIN DE AMOR.

    Que monito!!

    Ni el nuevo AirBus te quita tu lugar !!

  3. Og666ta dice:

    es hora de hacr historia y coronarse en casa

  4. Ya quiero que sea la final saludos carnal.