Rayados: El Objetivo a la vista

Cuando uno empieza un proyecto, siempre lo hace con un objetivo,  pocas cosas en la vida nos dan la oportunidad de tan tajantemente determinar si se cumple o no un objetivo, como en el caso del futbol.

Hoy monterrey esta a 180 minutos de cumplir cabalmente con su mas preciado objetivo al iniciar el proyecto de campaña, atrás quedan los cómos, los cuándos y hasta los porqués. La hora cero esta a punto de comenzar, hemos sido bombardeados por información (cosa común en esta era) en la cual las opiniones se escuchan, se validan o se desechan pero no se ignoran. Todo esto crea una ansiedad que acelera los corazones, para desear que esto ya inicie, y en cuanto estemos arriba en el marcador, que ya acabe y empezar el festejo. Y perdón que me ponga porrista, pero mi corazón me lo dicta.

Es difícil escribir del equipo cuando tantas cosas se han dicho tantas veces, y cuando las opiniones, aunque divididas, son muy compartidas, sin embargo, no quisiera ponerme en la posición, al menos por esta semana, de juzgar tal o cual cosa, hoy no hay futuro, cualquier “critica constructiva para más adelante” es vana. De nada nos sirve argumentar que si se gana jugando feo, es malo porque después afectara. Hoy no hay después, hoy ahí esta el final del camino a la vista. Los dos llegaremos, solo falta saber en que lugar.

Hoy nos queda alentar y alentar, hoy nos queda empujar el cierre, motivar el último esfuerzo y pedir concentración total. Hoy Cherokee es tan útil como Suazo, después de esta semana todo se replanteara. Empezaremos de cero y hasta el próximo año, Dios primero, con una estrella mas en la camisa

¡Vamos Rayados!

¡Todos los rayados por el campeonato!

Comentarios

  1. Para los que dicen que el Monterrey juega feo, aburrido y ratonero: “El fin justifica los medios” & “Para entender como se juega una liguilla… hay que estar en ella”.

    @JuanL un poco diferente este post a los anteriores, donde quedo toda esa picardia que ponias jajaja… saludos!

    1. Luis Rubén dice:

      Eso de jugar feo pa un partido que se jugo distinto el caso es que son comentarios de gente que apoya a equipos que ni a la segunda fase llegaron.

      Lo peor de todo es que la gente es de corta memoria por ejemplo en la semifinal leía comentarios de declaraciones de jugadores pumas que decían merecemos llegar a la final.

      Por Dios! calificas de panzaso, una tarde que todo te fue favorable para brincar a una semifinal y ya con eso mereces pasar.

      Creo que lo bueno de todo esto es que muchas cosas serán borradas y dejarán de ser importantes (excepto por los comentaristas del nabo de la ciudad) cuando se levante la copa.

  2. Larko dice:

    Americo Gallego quedo campeon con Toluca ‘jugando feo’

  3. Quiero ver a mis #Rayados Campeones…