Rayados – Santos: La previa

Por fin se llegó el domingo tan esperado. El 5 de Diciembre que al principio de Torneo parecía muy lejano, pero que hoy… ya es realidad. Monterrey está en una Final más. Monterrey quiere hacer historia, el Monterrey quiere ser un equipo protagonista, el Monterrey quiere más estrellas en su escudo, el Monterrey por fin quiere romper esa ‘maldición’ de no ganar las Finales en casa desde aquel 93… Monterrey puede lograr eso hoy, pero para lograrlo, no hay más que ganar el partido.

No hay mañana, ya no hay otro partido, este es el final, este es el partido por el cuál se lucha a lo largo de toda la Temporada, hoy se busca el ansiado título, hoy Monterrey, tienes que salir a entregar todo, a dejar el alma en la cancha, a estar concentrado todos los minutos que se jueguen, a ser efectivo y contundente. A darse y darnos esa satisfacción tan grande de ser nuevamente campeones.

La tarea no es fácil, es un rival peligroso, y vamos perdiendo por un gol, pero como dicen por ahí… “uno no es ninguno”, y eso lo tiene que mostrar Monterrey, que tiene la capacidad suficiente para sobreponerse de ese gol, y Vucetich demostrar que es un técnico genio y ganador, y que sabe como jugar este tipo de partidos.

Hay que tener cuidado Monterrey, los delanteros de Santos son peligrosos, y tienen la misma intención de ser campeones como nosotros… pero debe de haber una gran diferencia Monterrey… ustedes tienen que poner el corazón, sudar la camiseta, dejarlo todo en la cancha… esa debe ser la diferencia para poder levantar la Copa, y no dudo que así será.

Vamos Monterrey, que hoy nos toca… hoy nos toca ganar, hoy nos toca campeonar en casa, hoy nos toca demostrar que vamos en un plan ascendente, hoy nos toca escribir una nueva página en nuestra historia, hoy nos toca bordar una nueva estrella en nuestro escudo, hoy nos toca tener una visión de grandes, una visión ganadora… Hoy nos toca Monterrey.

Adelante, ve por la cuarta, búscala como si nunca hubieras buscado alguna cosa, búscala y encuéntrala, lucha por ella… lucha por esa estrella que tanta alegría dará, no a la afición de Nuevo León, solamente… ¡a la de los Rayados del Monterrey!

Comentarios

  1. artgon dice:

    El día de la verdad… Éxito para toda la comunidad ZR

  2. Rayadodeadevis dice:

    Vamos Monterreyyyyy!!!1 Queremos la copaaaaaaaaa!!!!!1
    La hinchada esta loca y yo quiero verte campeoooooooonnnn!!!