Rayados: Los mejores goles del Apertura 2010

Hace algunos minutos le preguntamos a nuestros usuarios de twitter: ¿Qué gol fue el mejor en este Apertura 2010?

Dijeron muchas opciones, pero a continuación les mostramos los tres goles más votados:

#1 Chupete Suazo

#2 Walter Ayoví

#3 Osvaldo Martínez

Foto| Récord

Comentarios

  1. Miguel Díaz dice:

    Si duda el mejor gol del año es el de Suazo, más por lo que significo, lo que hizo fue de CRACK!

  2. Juan Manuel dice:

    Los 3 fueron unos verdaderos golazos, pero el de suazo se lleva el titulo del mejor, por lo que valio, y la forma en que lo hizo.

    1. * dice:

      Creo lo mismo !

      ps: que ternura dan los de ST, se la pasan haciendo posts de rayados hablando de nuestro equipo y afición (y ellos dicen que nosotros somos los que hablamos de ellos ahah, yo aquí no veo posts de ellos a menos que sea semana de clásico), uno va a comentar y te bloquean ahah, puro piel delgadita, la realidad les afecta, no cabe duda hasta en eso somos mejores, aquí vakkero y los demás vienen cuando quieren y todo tranquilo ahah.

      A muchos ni les interesa eso, pero por un momento de humor les recomiendo lean lo que escriben, es de risa ahaha…

      1. y deja tu se agarran a mentar la mama y nadie dice nada jajaja esos tigres cada dia se amargan mas jajaja y los administradores de solotigres tbn dan pena ups no me vallan a bloquear jajaja

        ahora resulta que solo porque somo campeones ya somos rayados de moda jajaja que pateticos argumentos y ellos son tigres de corazon por sufrir y sufrir y sufrir….jajaja

        1. * dice:

          Es correcto, ese post se resume en que dos niños se cambiaron de equipo, y ya por eso todo el Monterrey es un equipo de moda ahahah, no manches, que es eso?, que patético, y luego todos los demás “si es cierto nosotros somos esto y lo otro” ahaha andan ardidos porque estan perdiendo afición, culpen a su institución mijos no al rival..

          Como comenté pero lo borraron y me bloquearon ahah, deberían tomarlo por el lado de motivación, no hacerse los importantes (delirios de grandeza) como victimas de los “malos y soberbios” rayados..pero bueno que se puede esperar de esos mediocres, allá ellos, no tengo nada que hacer, mi alivianaron la noche ahah..

  3. Abraham Ab dice:

    Que pasa con la pagina eh!!

    1. artgon dice:

      El server explotó por tantas visitas el domingo. Tu comentario en el post pasado ya fue liberado. Saludos y me pregunto ¿donde estará Caballero Albiazul? De verdad muchos esperamos su comentarios ahora que rayados salió campeón

      1. * dice:

        Ese ya nunca va a volver, y si lo hace, lo hace con otro nombre…

      2. yo tbn espero al “objetivo” jajajaja

        1. Abraham Ab dice:

          Ah que no saben que es el tal Chino, un tal Nando y otro User que no recuerdo …

          Patético el individuo ese!! Fue al desfile hasta con mascara para que no le dijeran nada!!! A que mi objetivo Dark Vader !!

          @ArtGon

          jjajaja

          Ya con 4 Post atrás ya no sirve, pero se agradece la intención!!
          Pero… Y donde esta nuestro Pablo Neruda, que se pone una bata para verse inteligente, que a según estudia, naaa puro mito urbano…
          jeje

  4. Abraham Ab dice:

    Ahhh y para todos los tigres ardillas, déjenlos hablar, perra que ladra no muerde, es mas diviértanse con ellos con algo como esto:

    Llega Cirilo Saucedo con su mama y le dice
    ¡¡Mama … Mama!!
    El Entrenador me dice que soy Garantía de Gol…
    Y le contesta su madre, “¿¿Eres Delantero??”
    No, Soy el Portero…

    Hay que ternura me da el “Te odio con Odio Jarocho”

    1. Veronica dice:

      Jajajajaja “te odio con odio jarocho” jajajajajajajajajajajajajaja no manches!!!!

      No entiendo porque les molesta tanto a los vecinos que Rayados!!! haya quedado campeon… a mi en lo personal si me gustan esos festejos de lso jugadores.
      Por Dios como si ellos no nos recordaran y se burlaron a morir en sus goleadas que nos han dado a poco salimos a decir te odio mas por que te burlas de mi… por Dios…..

  5. rayadso news dice:

    el gol del año fue el de suazo sentenciando al rival pero sin duda los otros dos se agradesen se agradese el esfuezo de todos los jugadores gracias monterrey

  6. Raztecatl dice:

    Definitivamente, me quedo con el de Suazo, por lo que significó, el momento en que lo hizo y la calma con la que definió… como solo un crack lo puede hacer.

    Después el de Ayoví y por último, Osvaldito.

    Lástima que contra Chivas, terminó como sabemos, pero habría sido un resultadazo y jamás se hubiera dudado de Monterrey como lo dudaron varios de aquí y los medios. Estoy de acuerdo con Abraham, eso de dosificarse no da resultados ni en el fut, ni en cualquier situación de la vida.

    Salu2.

  7. Veronica dice:

    Los tres son buenisimos….
    Me quedo con el gol de Suazo… sin duda!!!
    Este es un señor gol!!! por donde lo veamos, tanto por lo que siginificaba como la manufactura de este gol!!! me sorprende la visión, el temple y el toque de este crack….
    Tuve la fortuna de disfrutarlo a unos cuantos metros… monumento de Gol!!!

  8. Monicastirman dice:

    esos fueron GOLAAAAAAZOOOOOOS!!! Gracias a todo el equipo por su desempeno y darnos esta ALEGRIA!!! Todos hicieron un excelente trabajo en equipo… SIGAN ASI Y VAMOS POR LA 5ta ESTRELLA!!!!!