Rayados: Mi experiencia en la gran final

No les había comentado, pero tuve la oportunidad de ir a la gran final representando a ZR en la zona de prensa. Mandamos nuestra solicitud en forma y nos dieron una acreditación. Nada de esto sería posible sin ustedes que día con día hacen que ZonaRayada sea la comunidad más sólida de aficionados al Club de Fútbol Monterrey en internet.

Como les decía, nunca había ido como prensa, y subí hasta donde estaban todos los reporteros y ahí me encontré con una amiga que le va al Santos. Por supuesto yo le dije que Rayados ganaría 3-0 y no me creyó. Lamentablemente llegué un poco tarde y me tocó uno de los asientos con mala visibilidad hacia el terreno de juego, pero estaba muy feliz de poder presenciar un evento de tales magnitudes.

Tomé fotos, grabé videos y sonidos de los cánticos en el estadio, vi salir a los jugadores de Santos cabizbajos y a los de Rayados con una sonrisa de oreja a oreja. Al finalizar el juego, y ya en la parte de vestidores, me saludó la reportera tigre que andaba por ahí y hasta me felicitó por el campeonato ¿Cómo ven? Yo por supuesto levanté el pecho con orgullo. Después seguí caminando por los vestidores y vi como entrevistaban al presidente de Santos y luego a Rubén Omar Romano que no dejaba de culpar al arbitraje. Pienso que debió ser un momento muy duro para Rubén enfrentar a la prensa en ese momento.

Cabe resaltar que los periodistas que me preguntaron de que medio iba se sorprendían al saber que era de ZonaRayada. En verdad nos conocían y eso fue muy gratificante. Además se quedaban extrañados al oírme cantar las porras que contagiaba La Adicción (Tal vez me veían extraño porque cantaba feo).

En fin, fue una gran experiencia donde además pude tomarme algunas fotos con los jugadores, pero sobretodo, pude transmitirles a ustedes lo que se estaba viviendo en el estadio en todo momento vía Twitter y Facebook.

La cuarta estrella fue albiazul y en el norte se definió un rey absoluto.

http://www.youtube.com/watch?v=3bu3c7R9jF8

Comentarios

  1. Muy buen trabajo. Debió ser un bastante difícil porque de ser siempre un hincha pasaste al rol de periodista en el partido más importante. Aun así gritalo: RAYADOS CAMPEON DE MEXICO!!