Rayados y sus pocos cambios

En los últimos torneos, desde que Vucetich tomó el mando del equipo, el Monterrey se ha caracterizado por no traer demasiados jugadores para reforzar, sino que se han propuesto llevar el mismo plantel y darle continuidad, cosa que ha dejado muy buenos frutos al equipo.

Hoy parece ser la misma historia, el equipo campeón del fútbol mexicano, busca darle continuidad a sus jugadores, y seguir buscando esa regularidad que se le ha caracterizado desde hace dos años. El plantel es grande, con muchas variantes y como se mostró en Libertadores y Concachampions, hasta para armar dos equipos.

Muchos podríamos pensar que no se debe de mover a ningún jugador, que todos los que están, deben continuar para el beneficio del equipo, e ir en búsqueda del famoso bi-campeonato. Pero como dicen por ahí, “los cambios siempre son buenos”, más no sé si aplique en este caso.

Hoy el diario Récord publicó una noticia en donde afirman que Monterrey busca los servicios de tres jugadores mexicanos, laterales los tres, sus nombres son: ‘Guti’ Estrada, Adrián Aldrete y Fausto Pinto.

No dudo de la calidad de estos tres jugadores mexicanos, me parecen jugadores rápidos y con calidad comprobada. Pero también confío en lo que hay ya en el equipo. Creo que la posición de la lateral derecha, está muy “ocupada”, al tener a tres jugadores que pueden jugar esa posición, como Ricardo Osorio, Severo Meza, y si se llegara a quedar; Sergio ‘Cherokee’ Pérez.

Por la lateral izquierda podrían existir problemas, ya que tanto se ha hablado si es William Paredes o Walter Ayoví el que debiera de estar en esa posición. Sólo se tienen dos opciones, y creo que por ahí el equipo se podría reforzar.

En fin, estos nombres son sólo rumores, y hasta que la directiva rayada no lo de por hecho, no podemos hablar más a fondo acerca de esta situación.


“No sale ningún extranjero”. – Ornelas

Algo que me dio gusto escuchar, fue precisamente eso; que ningún extranjero sale. Eso habla de la buena continuidad que Monterrey le da a su plantel, y también del gran rendimiento que los extranjeros rayados han tenido en el equipo.

Los extranjeros han venido a complementar a este equipo de una manera perfecta, conjuntándose con jugadores mexicanos y de la cantera que han hecho bien las cosas también.

Basanta, Ayoví, Osvaldo, Cardozo, Suazo. Todos quisieran tener a alguno de éstos jugadores en su equipo, y Monterrey los tiene juntos. Me parece buena idea que se les de más continuidad, y que puedan llegar a lograr más cosas con este equipo.


¿Ustedes qué opinan? ¿Qué cambios debiera Monterrey hacer?


Sígueme en Twitter: @e_rayado90

Comentarios

  1. Javinho ER dice:

    Sin duda el lado izquierdo tiene mucho ataque pero la parte defensiva fue el talón de aquiles. Es cierto que Osorio, Cherokee, William y hasta Severo han tomado ese lado izquierdo sin ser el perfil natural en 3 de ellos.

    El mercado mexicano no tiene muchos zurdos mexicanos sobresalientes y hablamos de que la selección tiene ni mas ni menos que a Carlos Salcido jugando ese lado.

    Desde mi punto de vista la lateral izquierda y un volante derecho que sustituya a Osvaldito son las posiciones a reforzar.

  2. Fuera de tema:

    Aquí está mi amigo Jorge Treviño cumpliendo su manda de #sirayadosescampeon

    http://twitpic.com/3f2c5t

    http://twitpic.com/3f2ckc

  3. Aldo dice:

    Ni ESTRADA, ni ALDRETE ni mucho menos el acabado de PINTO, este último es de lo peor. Yo trairía en lugar del Guti Estrada al chamaco JAVIER AQUINO del Cruz Azul, hizo mucho mejores cosas que el Guti, además ya trae su experiencia de Concachampions. En lugar de Aldrete al gran pasador mexicano ADRIÁN CORTÉS (Campeón en el Futbol Peruano), excelente cobrador de tiros libres y finalmente, igualmente del Cruz Azul, en lugar del mal elemento Fausto Pinto mejor traérse a ROGELIO CHÁVEZ, con más fuelle, técnica y además que sabe dar centros e ir hacia el ataque. Pedir el paquete al Cruz Azxul por los 3 elementos, además de mejor calidad y técnica, le ahorraría al Club Rayados más $$$$$ que trayendo a los 3 que mencionan.

    1. Solo se habla de traer a alguno de los 3, no a los 3…solo se reforzarían con 1 jugador mexicano…saludos

  4. Está dificil decir, talvez la lateral izquierda, lo veo muy completo al equipo y hay varios jugadores que jugan varias posiciones, pienso que si llega alguien sería para reforzar la banca, mi mas umilde opinion.

  5. Alex Ramirez dice:

    Y quisieran al guti hijos de su perra madre, el Guti juega en equipos de a deveras como el Santos y tiene mas corazon que todos los regios juntos.

    1. hgarza86 dice:

      Ah no bueno!!! Y viene con su manita verde jajaja, sí a la mejor tienes razón Guti tiene más corazón y por lo pronto también tiene menos campeonatos.

    2. mochomoregio dice:

      jajaja ardilla…..4 estrellas nakete

    3. Vulgar… de seguro este tipo es de los que avientan vasos con líquidos a los rivales o chanza y sea uno de los porros con uniforme de policía que gasearon a la porra de Rayados.

      Guti es muy buen jugador, de eso no hay duda. Pero el pasado Domingo quedó demostrado cual es el equipo de a deveras.

    4. el santos equipo de adeveras???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJ no pudieron ni con los tigeys

  6. Pastor Leopoldo dice:

    Deben de buscar a Omar Gonzalez de LA Galaxy. El desea, por que asi me lo externo, jugar con la pandilla.
    Davino ya no debe de estar en la alineacion titular.
    En caso que no quieran contratar a un central, deben de usar a Miguel Morales en la central junto con Mier y Basanta, la defensa sufre en los ataques aereos.
    Se necesita tambien un medio ofensivo que sea mas consistente que lo que son Osvaldo y Cardozo. Ambos son muy irregulares. Su eficiencia en pases acertados anda por el 30 porciento.
    Aqui la solucion es darle la oportunidad a los que provienen de fuerzas basicas.

  7. Creo que uno o dos refuerzos de calidad verdadera serían aceptables. En el último año nos reforzamos con Neri, Cherokee y Osorio además de los regresos de los hermanos Ibarra y el fiasco de Baiano. Los primeros 3 llegaron con mucho renombre, aunque Cherokee quedó a deber. Debemos ir por uno o dos jugadores que tengan al menos el cartel del Cherokee hace 1 año, y dado a que no hay plazas de extranjeros, lo ideal sería jugadores mexicanos.

    ¿Dónde reforzar?

    Me inclino por el lado izquierdo, un lateral defensivo que le pelee el puesto a William pero que sea mejor en la marca.

    También creo que en la contención nos haría bien tener un jugador en la banca que nos ayude a canchar y ensuciar los partidos cuando se requiera. Lucho generalmente es más ofensivo y Zavala más técnico. No nos haría daño un jugador del estilo de Torrado aunque de menos renombre.

    Creo que la central está completa, pero no descarten que en una de esas se traigan un refuerezo para la banca. No se asusten si llega el Huiqui a precio baratito.

    Finalmente, si llega a salir Carreño para darle juego en otro equipo, tampoco sería descabellado un delantero suplente para cuando se llegue a ocupar.

    Ojo, todas estas posiciones practicamente serían para la banca. A ver qué pasa.

    Saludos

  8. Masv2009mexico dice:

    bueno en caso de reforzar el equipo seria con buenos jugadores que no les afecte el cambio de lugar pero el equipo juega bien para no tendria que ver modificacion alguna

  9. Abraham dice:

    Como Darwin escribo en el origen de las especies, solo sobrevive el mas fuerte.Esta frace aplica casi siempre al fútbol, los elementos mas débiles o de poca calidad abandonan el club. Quienes son?? Cherokee, Santana y Osvaldito (este ultimo seria meterse a un debate mas fuerte que cuando salió baloy) Pero insisto, si salen 3 o mas jugadores, tre a jugadores por arriba de los que se van!! No cejas, No bai negro, No ochoa pareja “matona” con el dinamita Mancilla etc etc

    Hay pocos de calidad para revelarlos,pero si el objetivo es hacer historia, no hay mas que emular a clubes como Barca o Lyon que consiguen a lo mejor de su liga.

    Ojalá no salgan piezas claves (que aunque diga el yo las puedo todas y no consigo ni una Alias Ornelas que no sale nadie, de su boca 48 has antes salió el “Suazo no sale a Zaragosa” es mas confiable Jesika Méndez que este inútil)

    Los rumores están sueltos, en estas épocas nos ofrecen al nuevo zizu y no es mas que un lobos cualquiera.

  10. antonio ss dice:

    esta bien que el equipo no se reforzo pero creo que tampoco hubo bajas sensibles como el torneo pasado o pasados dicen que zinha no la lleva bien con el tecnico nuevo y que onda con eso del chema basanta ya lo hubieran echo paisano con eso qe lo kieren en la coruña y el ateltico si es asi habra comprendido lo del chupete zuazo ke fue mas ke un capricho la aventura por europa mismo desenlace de fracaso el guille franco ..habra comprendido suazo y dar el ejemplo a basanta qe aqui puede ser un jugador de epoca para la eternidad de las rayas creo k tienen mas vitrina jugar un mundial de clubes que jugaren equipos pedorros como zaragoza y la coruña por mas que quieran que es la mejor liga el barcelona y madrid roban la liga ,,,,,ok suerte para todos este mes es de muchas copas ojala que el año que venga ,,vengan mas

  11. Zapo dice:

    En mi opinion estoy de acuerdo en traer un jugador que de competencia interna en la lateral izq. pero creo que nos urge mas un jugador de recambio gambetero y rapido que juegue de volante para la concachampions o para los segundos tiempos llevamos mucho tiempo sin alguien de esas caracteristicas

  12. pues yo pienso q el equipo esta bn pero cuando se hacen los cambios bienen los goles en contra ,por lo tanto yo me traeria a Manso(pachuca,buen disparo a distancia desequilibrante y bueno para dar centros al are yo lo pondria por la derecha)otro el que ya pretendio el señor vuce Donovan(L.A GALAXY lo colocaria de medio delantero pelea hasta el final) solo esos dos
    si se da la oportunidad tambien al tanque pavone primo de basanta(delantero lo colocava como cambio de denigris)eso seria todo, los defensas admito que les falta poco para ser inrompibles por lo tanto pienso q con el jugar junto y segido les serviria para acoplarse y entenderse entre ellos

  13. Abielesmer dice:

    asi como esta el plantel esta perfecto