Rayados: Querido Santa…

Esta navidad quiero pedirte algunas cosillas que creo que no me hará mal tener.

Quiero pedirte que ya empiecen a construir el bendito estadio, la pobre Ivonne va a acabar su gobierno y no va a tener chanza de poner la primera piedra, pobrecita tanto que nos ha echado la mano, hasta fue a limpiar el rio la silla. Dales claridad de pensamiento a todos lo que opinan que el estadio no es una buena idea, y que se dejen de trabas estorbosas y pensamientos individualistas.

También quiero pedirte, que Lusimi no se sienta el rey de Monterrey y quiera hacer notar su mano con decisiones categóricas que no terminen bien, a mi me cae muy bien él, por favor ayúdame a que siga teniendo esa opinión durante todo el 2011.

Te encargo por favor que haga frio en verano, para ver si logramos coronarnos en un torneo de clausura por amor de Dios, y se nos arme el ansiado bicampeonato.

Tráeme por favor un kimono azul y blanco, un boleto de avión ida y vuelta a Tokio, y ya entrado en gastos, pues que no vaya yo de oquis, quisiera poder ver a mis rayados allá jugando el mundial de clubes, pero eso si… sin hacer papelones como los del “equipo de México”, y de preferencia que no nos toquen rivales con porteros como Julián Brincolin.

Quiero un refuerzo mexicano que venga a reforzar la plantilla de jugadores para los torneos venideros, tiene que ser mexicano, yo considero que un mediocampista con gambeta y buena conducción de balón es lo ideal.

Ya por ultimo te quiero pedir un tercer uniforme como el que en mi cartita te pongo, si, así con las 4 estrellas alineadas y de preferencia en diciembre para poder estrenar en navidad. No seas gacho, de pasada tráeme un tachoncito de oro, porque en el ranking de zona rayada me quede a bien poquitito de tenerlo.

Saludos a doña Closa y ten cuidado al caminar por el taller, mira hacia abajo, no vayas a pisar un enano, ya ves como le fue al padre Maciel.

PD. Échate un gritito we…

¡Vamos rayados!

Campeón

*la imagen del post (uniforme rojo) no es ni pretende ser un trascendido o versión de la web, es una mera propuesta y deseo personal.

Comentarios

  1. Cesar O dice:

    Pues si que te luciste Juan L, está con ganas el diseño. Querido Santa yo te pido una Televisión LCD de 60″ para los de enfrente para que continuen viendo por T.V nuestros campeonatos y festejos en la macro….pero sobre todo te pido que les quites lo amargado y señoritas sentidas a los de enfrente, sé que es dificil por que con ese equipo cualquiera se amargaria pero para ti no hay imposibles y sé que puedes lograrlo….

  2. Yo pediria que no se les acabe la ambición a los jugadores, que siempre salgan como si estuvieran debutando, como si pelearan una final. Y un tercer uniforme digno, no payasadas. Es muy buena propuesta ese parecido al del ManU

  3. JuanL dice:

    un refuerzo que venga a reforzar… ¿y un uniforme que sirva pa uniformar?… jejeje perdon a todos por el pleonasmo, es lo que pasa cuando uno se emociona. Gracias por los comentarios.

    Saludos!!

  4. Le agregaria que nos de a todos la suficiente inteligencia, madurez y paciencia para cuando el equipos se empieze “a caer” (espero y que pasa en muchos años mas) a Aficionados y a Directivos, para no tomar desiciones acaloradas.

    Fuera de eso pido una Feliz Navidad para todos en especial a los Bloggers, todos sus aportes son buenos desde el emotivo, pasando por el informativo, tactico, estatdistico y hasta comicos.

  5. ps a santa solo le pido un buen refuerzo y si se van a hacer cambios que no afecten al equipo por que segun se ozwaldito saldria del equipo para dar la bienvenida al ecuatoriano Joffre David Guerrón Méndez (alias dinamita)

  6. mago_180 dice:

    Pues yo tambien pido el estadio y que la ambicion de seguir creciendo con mas titulos y logros nunca termine.

    Una Feliz Navidad a todos y que la alegria siga en la cancha y en la vida.

  7. Alex dice:

    Pues concuerdo contigo en todo menos en el estadio compadre, creo que el movimiento que esta haciendo el intento por detenerlo lo menos que contiene son pensamientos individualistas, y te lo dice un rayado que cada 15 dias esta en el tec y que desea un estadio nuevo pero no en la pastora, saludos.

  8. Omar... dice:

    Querido Santa: yo te pido un refuerzo llamado Gonzalo Fierro, es más, hasta les dejas a cambio a Osvaldito y Arévalo, para que tengan sus regalos por allá también…

  9. Pedro dice:

    ke buen diseño de la playera del Monterrey United…yo le pido a santa el nuevo estadio de los rayados!!!!!Feliz Navidad a todos y un prospero año nuevo!!!!!nos vemos el proximo 8 de enero!!!!kuidensen y muchos abrazoz desde dallas texas!!!!!

  10. ESE UNIFORME ESTA CONMADRE!!!!!! OJALA TODOS ESOS DESEOS SE CUMPLA POR EL BIEN DE LA AFICIÓN Y EL FUTBOL QUE MONTERREY CONSIGA SU PASE AL MUNDIAL DE CLUBES Y SEA DIGNO REPRESENTANTE MI SUEÑO SERIA,LLEGAR A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES VS EL BARCELONA Y QUE MONTERREY LE DE BATALLA Y SI SE HACE GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES SERIA LO MEJOR QUE LE PASARIA A FUTBOL MEXICANO . RAYADOS QUIERE RAYADOS PUEDE!!!

    Insisto ese uniforme esta conmadre,deverías mandar ese boceto al club si tienen contacots ahí

  11. * dice:

    Hablando de uniformes, si van al mundial de clubes, tendrian que sacar uniforme con solo 1 patrocinador, estaria conmadre ver al unifrome de rayados así, pero la verdad no creo que los vendan…quien sabe talvéz y si ganan ahaha…

  12. Jesús dice:

    me gusto tu diseño aunque me gustaria mas en color negro, y en cuanto a los deseos tambien quiero el estadio y mas titulos. y un uniforme con un solo patrocinador, que seria para el mundial de clubes.

    y que tengan una feliz navidad y un año nuevo lleno de alegrias.

  13. Luis Rubén dice:

    Esta de lujo el diseño, estaría bie hacerlo llegar a los directivos.

    Felices fiestas.