Feliz Navidad rayada

El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes

–          Arrigo Sacchi

Esta vez (y tal vez naturalmente en mí) no hablaré de futbol. Contrario a lo que muchos pensarían, ni siquiera la cuarta estrella me hará creer hay algo más importante que encontrar en estos días, lo que la Navidad tiene como fin: llenar a cada uno de nosotros con aquello que ni los campeonatos, ni las tardes de tres puntos, ni el liderato de la general nos otorgará. Una paz que sólo el amor, la unión y la esperanza emanan.

Me es difícil separar mi realidad con la alegría de saberme hincha de este equipo. La verdad, este sentimiento que por mi alma corre en azul y blanco lo llevo como bandera a donde quiera que vaya, y aún más cuando permanezco en esta casa llena de Tigres -que aunque son buenas personas- no comparten mi locura, mucho menos la entienden. Me es difícil pero si el futbol y sobre todo los rayados me apasionan, saberme rodeado de mis Seres queridos me santifica y por ello anhelo con todo el corazón, sientan esta tranquilidad que ellos me transmiten en este momento, para que ustedes también llenen de paz a los que a su alrededor coexisten.

Es imposible de momento para mí, saber en qué crees mi estimado lector pero esto no es importante. Sea cual sea tu fe, de todo corazón añoro creas en ti mismo y con ello te mantengas auténtico, libre y lleno de vida. Para Ser libre nos liberó Jesús y no temas a ello pues la autenticidad es la mejor arma del hombre. Si eres tú, si en realidad te atreves a ser tú mismo estas acatando el mayor de los retos y a la vez el más bello: ser diferente. Con ello siempre se está un poco más cerca de ser la diferencia.

Mis deseos para esta navidad no son muchos. En realidad es solo uno pero es quizá el más perfecto que se le puede esperar a cualquier persona. Deseo que Dios permanezca cerca de ustedes, acariciando todo lo que para sus manos llegue y bendiciendo todo lo que de ellas salga. Deseo que no se permitan alejarse nunca de Él y se sientan honrados de ello; porque su presencia a pesar de ser tan simple y tan cercana, a la vez también es muy pero muy comprometedora. Amarlo a Él representa amar cada pedazo del universo, cada acto (bueno o malo) salido de sus criaturas. Amarlo a Él es un abandono constante a su majestad pero un encuentro diario en su nombre y en su Gloria. Amarlo a Él es amarnos a nosotros mismos y sobre todo amarlo a Él es simple y sencillamente dejarse llevar por su voluntad.

¡Feliz Navidad Rayados! Que esta pasión sea tan solo un pequeño candil en este sendero que Dios tiene para cada uno de nosotros y que la verdadera luz la encontremos en las cosas, personas y situaciones que en verdad valen la pena. Claro está, nada de malo hay en esa alegría de saberse Rayados. ¡Rayados Campeones!

¡Dale campeón!


Twitter: @_pedroluna_

Foto| Geradikto

Comentarios

  1. Acer dice:

    DALE CAMPEON!

  2. Rayados715 dice:

    gracias a todos los que colaboran para darme este espacio de lectura e informacion sobre el equipo de mis amores RAYADOS DE MONTERREY, quiero desearles una muy feliz navidad y prospero año nuevo, a los que escriben,a los que leen, muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. JuanL dice:

    ¡Feliz Navidad a todos!

  4. artgon dice:

    Gracias por los deseos bro… Feliz Navidad!

  5. rayadocvacamor dice:

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SOBRE TODO AQUELLOS QUE ESTAN EN DESGRACIA DIOS LOS BENDIGA A TODOS FELIZ NAVIDAD LA GUERRA TERMINO…SI ASI LO DESEAS (LENNON)