Rayados: Osvaldo por Suazo, Suazo por Osvaldo

En sorpresiva conferencia de prensa nocturna, se anuncio la salida a préstamo de Osvaldo Martínez al club Real Zaragoza de España, durante la negociación por Humberto Suazo y ante la negativa de la directiva regia por desprenderse del ariete andino, surgió la negociación por Osvaldo Martínez a préstamo por 6 meses. Esto apoyado por la recomendación del nuevo refuerzo del club maño, el también paraguayo Paulo da Silva y por el conocimiento de Aguirre del futbol Mexicano.

Estamos contentos, de que nuestro jugador, llegue a un club importante en el viejo continente, en el cual buscara correr con la misma suerte que Humberto, valorizarse en el extranjero, y servir como moneda de cambio en el mercado internacional. Menciono el flamante presidente rayado Luis Miguel Salvador.

Al cuestionársele, sobre incorporaciones a la plantilla rayada, aseguro estar ya resuelto el tema de la incorporación de David Suazo, el cual accedió a venir al Monterrey por recomendación de Ricardo Lavolpe, principal fuente en la que se baso a la hora de tomar la decisión de denegar la opción con el equipo Nicolaita el mes pasado.

Lo de David Suazo, esta resuelto, esperamos que este aquí para la jornada 1 o 2, ya iniciada la liga, por compromisos con su club y situaciones legales y de visa de trabajo. Sin embargo es una incorporación que nos viene a llenar de ilusiones, una buena opción para cubrir el importante espacio dejado por Osvaldito. Menciono el entrenador rayado Víctor Vucetich.

Con esto la dupla Suazo- Suazo, podría estar debutando en la fecha tres que Monterrey enfrente al equipo de Atlante. En la misma conferencia de prensa trascendió que el Ex presidente de Rayados Jorge Urdiales, se lanzara como candidato a la gubernatura de Nuevo León, proyecto en el cual cuenta con el apoyo del club y desea que los aficionados lo hagan de la misma manera.

Estamos planeando una campaña masiva, con el lema, ¡hagamos a Nuevo León tan exitoso como el Monterrey!, ¡raya tu voto!, no puedo hablar del partido por el cual me postulare por las reglas de la comisión estatal electoral, pero tan pronto se pueda los mantendré al tanto. Dijo Urdiales. Esto estaría abriendo las puertas a la inmediata construcción del estadio rayado, en el lugar proyectado y a marchas forzadas.

Con esto el monterrey estaría a muy poco de lograr su meta como administración. Así, el primer evento oficial de Daniel Pasarella como vicepresidente del club seria la colocación de la primera piedra del nuevo estadio Rayado. Por ultimo se anuncio al sustituto de Nicolás Navarro, un viejo conocido de Vucetich, el uruguayo Robert Dante Siboildi, quien fue dirigido por el técnico rayado, en su más triste etapa, la ocasión en que su equipo descendió (como dato curioso enfrentando a su actual equipo).

La conferencia de prensa concluyo ya pasada la medianoche en la cual todos se dieron cuenta que era ya 28 de diciembre se fueron a sus casas, pensando en que otras cosas pudieran haber pasado en la bizarra conferencia del día de los inocentes.

¡Vamos Rayados!

Comentarios

  1. artgon dice:

    jajaja lo de Siboldi estuvo muy bueno.

  2. Jajajajajajajajaja “raya tu voto”.

    Buenas bromas, un poco tarde el post, deberian de poner horarios o un rol, no es nada personal pero ver tantos post del mismo usuario, esta para pensarse.

  3. Maick Duran dice:

    es broma vdd?? jaja

  4. seiscero dice:

    Guille FIRMÓ, Guille FIRMÓ, ahora tendremos la dupla Suazo – Guille…
    Lo siento, no puedo revelar la fuente de esta noticia.

  5. hgarza86 dice:

    Y Vakkkero junto con Caballero Albiazul serán los nuevos bloggers de ZonaRayada para el Clausura 2011!!!

  6. alex dice:

    TIGERES TIGERES TIGERES!!!!!!!!

    1. Si vas a venir a apoyar a un equipo que, aparte de tener problemas de decenso, es un equipo rival, almenos intenta escribir el nombre correctamente.

  7. Fer Ramos V dice:

    Lo de siboldi no estaria mal!

  8. Otto López dice:

    Inocentes palomitas!